Hace 3 años | Por Clarinius a infobae.com
Publicado hace 3 años por Clarinius a infobae.com

La Comisión Europea estudiará una solución para el bloqueo geográfico de contenidos digitales como los ofrecidos por plataformas audiovisuales como Netflix en la Unión Europea, informó este martes una representante del Ejecutivo comunitario en la comisión de Peticiones del Parlamento Europeo. El asunto se abordó hoy después de que, en junio de 2019, se presentara una petición por las "prácticas discriminatorias" llevadas a cabo por Netflix.

Comentarios

Kódax

A ver si se atreven para las retransmisiones deportivas.

marioquartz

#6 https://www.crunchyroll.com/es/lineup Creo que este listado tiene en cuenta si se puede ver o no. Porque no me incluye una serie que debería estar, pero que no se puede ver en España.

marioquartz

#4 Durante unas cuantas temporadas tuve cuenta (cuando todavía solo había cuentas USA). Si quería ver tres series solo una (o ninguna) las podía ver por el tema de licencias. Así que pagaba la cuenta y lo descarga por torrent. Lo de pagar era por "compensarles". Al final la paciencia se acabo. 6e todos los meses a cambio de nada es muy caro.

elchacas

#5 Me lo estaba planteando por algunas series que me gustan, pero al final no se si compensará... Igual una vez dentro me aficiono a más. Tampoco se como es el catálogo para España.

Nova6K0

Tampoco es un derecho fundamental que las discográficas y productoras se forren, es más es puro derecho mercantil. Y eso es lo único que hacen y defienden las actuales leyes de propiedad intelectual en todo el Mundo.

Salu2

charangada

Hay contenidos con contratos exclusivos previos en algunos países. Si les fuerzan a no filtrar por pais del subscriptor tendrán menos catálogo en todas partes.
Muy hábil la unión europea, siempre buscando lo mejor para el ciudadano...

marioquartz

#1 Pues no, al contrario. Precisamente lo que quieren es que no haya esos acuerdos previos. Y ya que están que lo hagan con Crunchyroll...

elchacas

#2 Veo por lo de Crunchyroll que eres un tipo culto, ¿tienes cuenta?