Publicado hace 5 años por Shira_Gonzalez a noticiasdenavarra.com

Los juristas optan por acabar con la diferencia que existe en el Código Penal entre abuso sexual tras la sentencia de la La Manada.

Comentarios

D

#1 Pues si eso es asi lo único que van a conseguir es que estos desgraciados vayan directos a violar y no se queden en meterles mano, total la condena va a ser la misma. Lamentable.

chorche77

#1 ¿Y de donde sacas tu eso?

parabola

#12 "Sobre la mesa se han puesto dos borradores sobre los que trabajan, según explicó el presidente de la comisión, Esteban Mestre. Uno de ellos contempla la posibilidad de abordar esta reforma legislativa estableciendo un único delito contra la libertad sexual, que incluiría en un mismo tipo el delito de agresión, la violación, y el de abuso. La otra alternativa es acometer esta reforma manteniendo la tipificación separada. En ambos caso el delito de violación estaría recogido".

chorche77

#17 Cada subtipo con su condena. Delito contra la libertad sexual con abuso no es lo mismo que delito contra la libertad sexual con violación.
De la misma forma que no es lo mismo un robo con violencia que sin violencia. Muy demagógico por tu parte decir que tendrán la misma consideración.

D

#15 Creo que quien no me entiende eres tú a mi. Ni a tu padre cuando te advirtió que estudiases.

D

#19 la estupidez defendiendo a los medios censores y terroristas del régimen, y encima hasta lo dices.
Lamentable espectáculo para cualquier persona que es capaz de no defecarse encima, desconozco si llegas a superar este tipo de situaciones, y me es indiferente. Es obvio que ideológicamente no.
la incultura e ignorancia a la altura de ideologías taimadas.
Otros tenemos conocimientos y cultura.
No es tu caso.
Vete a llorar a un pantano.

D

#20 Jodidos dictadores. Daríais miedo si no diéseis más pena.

D

#21 declaró inaugurado este pantano....
De la pertinaXXX sequía.
Y el madrizzzz, campeón de Europa.

D

#22 No estás bien. Créeme. Piensa en ello.

D

#23 te lo han dicho en el nodo?

D

#24 Me lo has dicho tú.

D

#25 la gente que tenemos una ideología valiente y solidaria, tenemos muchos menos problemas que gente con tu ideología, lo entiendes?
Duermo muy bien y tengo una vida social y militante fructífera.
Gracias por mi ideología honesta y por los estudios que me pagaron, no soy un degenerado,
mejoro el mundo.

D

#26 Tú eres más autoritario, censor y reaccionario que tus difusos enemigos, que básicamente son el resto de la humanidad. No hay más que leerte, buscando aliados entre nacionalistas y comunistas, históricos enemigos ideológicos, para justificar tu solitario fanatismo. Estás muy mal.

D

#27 si cariño, lo que tú digas.
Besos a tus amigos imaginarios.
Venga sigue adoctrina dote en el mal.

D

#28 Tú a tu bola.

D

#8 Votas negativo al medio, ni siquiera a la noticia, y el censor contaminante soy yo. Tienes unos cojones como sandías chaval. Como sandías.

g

#11 ¿Pelados y de color verde?

D

#11 La noticia ni la leo, ni me interesa.
AEDE, voto negativo.
Qué parte no entiendes?

Cuánto te pagan por defender a los pseudoperiodistas?

kumo

Pues espero que esté tipificado por separado, porque no todos los delitos son iguales y equipararía a víctimas de agresiones dispares, para perjucio de las mismas y de los reos.

Yoryo

Medio AEDE/AMI

D

#4 Medio MENEADO.

D

#4 AEDE voto negativo #0
El usuario #7 le gusta la censura y propaganda del régimen que nos coarta.
Iris a vuestra casa a contaminar.

Yoryo

#8 No te esfuerces, al menos no ha sacado la foto de los Suricatos roll

A

De la propia noticia:
"Sobre la mesa se han puesto dos borradores sobre los que trabajan, según explicó el presidente de la comisión, Esteban Mestre. Uno de ellos contempla la posibilidad de abordar esta reforma legislativa estableciendo un único delito contra la libertad sexual, que incluiría en un mismo tipo el delito de agresión, la violación, y el de abuso. La otra alternativa es acometer esta reforma manteniendo la tipificación separada."

De la noticia:
"Los juristas optan por acabar con la diferencia que existe en el Código Penal entre abuso sexual tras la sentencia de la La Manada. "

Ni han decidido nada todavía ni mucho menos han optado por acabar con la diferencia entre abuso y violación.

Sensacionalista.

g

#10 No han decidido nada aún, pero se ha presentado un borrador a la comisión que lo plantea.

Tan sólo que alguien lo haya propuesto ya es suficientemente espeluznante.

oso_69

"Pero los expertos que lo componen no tienen todavía una propuesta definitiva ni han llegado a un acuerdo sobre cual es la mejor manera de abordar la modificación de la tipificación de los delitos penales, algo que achacan a su “complejidad”. Una de las piezas claves del informe, según apuntaron fuentes jurídicas, es la plasmación del “consentimiento” para determinar un delito sexual, un asunto ante el que hay diversidad de opiniones entre los penalistas."

¿Y por qué se complican la vida? Que hagan una encuesta en el programa de AR, sólo a las mujeres, por supuesto, y nos ahorramos tiempo y dinero. El pueblo femenino es sabio.

D

No es cierto.