Hace 16 años | Por kazezui a dailymail.co.uk
Publicado hace 16 años por kazezui a dailymail.co.uk

Despues de las exitosas pruebas para curar la diabetes en ratas, ahora comenzarán a hacer pruebas en voluntarios humanos con diabetes tipo 1 en el Massachusetts General Hospital en la ciudad de Boston.

Comentarios

D

Según mi médico, no saben porque se inicia la tipo 1. Si eso es cierto sería un gran avance, pero dudo que se pueda curar.

stdio.h

#1 El que lo escribió vio no hace mucho 'Soy Leyenda'

DexterMorgan

¿Y para qué lo prueban en ratas si no tenemos nada que ver? A fin de cuentas dios nos creó a todos distintos ¿no?. Entonces es algo inútil.
Dedicado a todos los creacionistas diabéticos, que supongo usarán medicamentos igual que todo el mundo.

Xiana

#1 Si quieres tomar un medicamento que solo ha sido probado en ratas y no en humanos, allá tú Hay que traspasar la barrera de la especie antes de dar salida a un medicamento (y no, no se prueban así sin más, hay muchísimo control en eso).

Cualquier erradicación de una enfermedad es un avance maravilloso. Esperemos que salga muy bien

Akron

Q mal suena el titular...

D

#2 no se sabe qué inicia el proceso autoinmune pero si se conoce el efecto. Así que tratando el efecto se podría impedir el avance..

D

Dar con la solución a esta enfermedad sería una de las noticias más importantes del siglo.

D

#7 Ya iba a sacar la escopeta de perdigones. +1, que me ha hecho gracia cuando he terminado de leerlo.

A ver si las pruebas avanzan rápido. Hace 5 años me diagnosticaron la enfermedad, me dijeron que en 10 años sería factible la curación, así que ya pueden ir dándose prisa, que solo les quedan 5 años más.

D

#7 en la noticia dice por qué..
ratas y nosotros tenemos bastante que ver hasta cierto punto. además, en la noticia explican el motivo por el que usaron este organismo en particular.
las pruebas primero se hacen en animales, porque no vas a probarlo directamente en personas que te las cargas...

D

A mi me la diagnosticaron hace casi 20 años, #8, y ya decían que en 10 habría cura. Si me permites el consejo, lo mejor es que te cuides lo mejor posible.

mzneverdies

#3 y tu, hace cuanto la viste?