Hace 8 años | Por Nuevarevolucion... a agarzon.net
Publicado hace 8 años por Nuevarevolucion.es a agarzon.net

Grecia ya ha recibido por parte de sus socios europeos el primer desembolso del tercer rescate: 10.560 millones de euros. Y Grecia ya ha hecho uso de él: 3.200 millones para devolver el dinero que le prestó el BCE; 200 millones para pagar los intereses por ese préstamo (los beneficios del BCE); 7.160 millones para devolver el dinero que le prestaron los socios de la Unión Europea; y 0 euros para la población griega.

Comentarios

D

Cada día me cae mejor este Garzón. Cada vez que llega a meneame una noticia suya, recibe los negativos del mismo club de trolls garrulos. Algo debe tener de bueno ese chaval.

D

#8 Lo peor es lo que han hecho con el algoritmo.... y no es casual....

Fíjate como se quedan algunas noticias con 100 votos o mas, y con unos pocos negativos....

Preguntale al jefe porque.... así esta acabando, una portada de gilipolleces intrascendentes de un espectaculo de variedades, dejando aparte muchas de ciencia, suelen ser interesantes 2 0 3 . Pero para ver ciencia buena, ya tengo otros sitios, aunque aqui siempre se rasca algo.... y bueno sirve al menos pa distraerte porque las portadas suelen ser como ver el correcaminos, no dan pa mas.... te ries con alguna, y a otra cosa

Azucena1980

Qué grecia tiene ese garçon...

D

Un rescate .... mas deuda ¿Así pretenden salir del circulo vicioso?. Un dia no tendrán ni pa pagarles con el propio dinero prestado y a ver que hacen ese día....

Tiene algo de ponzi y piramidal la cosa.... vamos, de estafa. Y estan estafando a los ciudadanos en el fondo de ambos lados....


Unión, así no, gracias....

D

#7 Es un tinglado financiero piramidal, como dices, pero con una perversa agravante. En los tinglados piramidales tradicionales, decides entrar voluntariamente movida por una ambición ciega. Aquí te quitan tu dinero, lo invierten en el negocio contra tu voluntad, y te hacen responsable del fiasco final del tinglado. Es decir, no solo pierdes lo 'invertido', además asumes las deudas de los creadores del tenderete.

NickEdwards

Grecia: razones por las que no endeudarse en un primer lugar.

vviccio

El beneficio es doble: para las empresas que compran gangas y para los partidos tradicionales el slogan del populismo.

En la desunión europea sólo interesan los intereses partidistas y hundir cualquier alternativa a ellos a costa de los intereses de los ciudadanos por que las propuestas de Varoufakis para Grecia y la UE serían muy beneficiosas también para España pero como hay elecciones...

D

Tsipras, me causa mucha tristeza recordar lo que algún día pudiste llegar a ser.

D

Menudo negocio tienen hecho a costa de Grecia .

D
D

Tsipras empezó muy bien y en un momento dado casi llegamos a creernos (al menos yo, pardo de mí) que se podría hacer frente al rodillo financiero. Pero en un momento dado recibió una llamada, o fotos de sus hijos o cabeza de caballo en cama que le hizo cambiar a justo lo contrario que venía promulgando y bajarse bien bajados los pantalones. Eso, o que desde el primer momento era una marioneta puesta ahí para atraer con populismo e ideas progres y luego ejercer de Judas y vender en el momento oportuno. Si alguien más puesto en el tema que yo fuera tan amable de explicarme para que coño hizo el referendum este tío y luego tomar la decisión contraria le estaría muy agradecido

Keyser_Soze

No sé si es más retrasado Alberto Garzón o la borregada que sigue a semejante tarado.