Hace 15 años | Por qnight a adn.es
Publicado hace 15 años por qnight a adn.es

El portavoz de la ONU en Gaza confirma que la ayuda humanitaria se quema a causa de la explosión de un proyectil del Ejército israelí

Comentarios

patgato

Se arrepintieron de haberla dejado entrar durante las tres horas de tregua, verdad?

UnMatiz

He visto las imágenes y son desoladoras. Escuché un portavoz que no pueden apagar el fuego porque está causado por bombas de fósforo y no tienen materiales para hacerlo.

D

Les invaden, les quitan la comida, ¿Que es lo siguiente? ¿Aislarles en un gueto?... oh wait....

D

Tanto hablar del sensacionalismo de la prensa en papel, y ahora resulta que una de cada 3 noticias en Portada de Meneame empieza por "Gaza" o Israel. Y lo peor de todo es que cada vez se repiten mas y carecen de novedades; una noticia de 200 lineas ahora mismo usa las 180 primeras para hacer un resumen de lo que todos ya sabemos, y las 20 ultimas en explicar cualquier minima novedad. ¿Es justificable convertir Mename en un medio amarillista, repetitivo y poco informativo para conseguir nuestro minuto de gloria?

D

#2 La bandera usa tiene estrellas de david...

D

Claro, porque creeis que dejaron entrar algo? quedan "bien" y después les mandan un pepino y se lo vuelven a quitar todo.
Terroristas son los sionistas!

p1p0

Estoy con #8, es dupe.

D

#26 En este caso, sí.

#24 Ok, baneadlo.

#22 Ya están en un gheto, o ¿qué es Gaza si no? Cárcel al aire libre, gheto, ... llámalo como quieras.

#9 Claro, eso justifica la actitud de Israel...

D

Tal y como aparece en una viñeta de El Jueves de esta semana, a estos hijos de puta sólo les falta llevar tras los tanques apisonadoras para reducir a polvo los escombros y huesos que están cosechando en Gaza. Esto no es una guerra, es una matanza hecha con bilis.

Adalberti

Holocausto palestino, se debe llamar a esto con propiedad.

D

Pero por el amor de Dios... que coño estamos haciendo!

erlik

¡Antisemitas! ¿Os gustaría que los terroristas introdujeran armas de destrucción masiva oculta en la comida? ¿eh, os gustaría?

hardrock

#24 tu eres tonto chaval

D

#8 #19 Mejor, la noticia lo merece.

D

Pobres palestinos... (que no terroristas palestinos, especifico) los bombardean, los dejan sin comida, sin casa, sin familiares...

Que poca memoria tienen algunos de los que están haciendo eso... llamense Israel, antiguamente sin país... a lo mejor es lo que merecen, no tener país y que Israel se lo repartan entre Libano, Cisjordania, Palestina y Egipto... aunque si hacemos caso a lo que pedía el ministro israelí que pedía la bomba atómica... podríamos ampliar el Mar Rojo...

gallir

#28

> En este caso, sí.

Es que los modernos no hacen revoluciones, ni van a ayudar a ONGs, ni intentan analizar lo datos y exponerlos objetivamente. Los modernos no van a manifestaciones, tampoco ponen dinero en cuentas para ayudar. Los modernos ni siquiera se toman el trabajo de escribir su opinión en un blog, basta con enviar votar siempre lo mismo en el Menéame para solucionar todas las calamidades. Por eso "en este caso sí se justifica" roll

andresrguez

#11 Los españoles residentes en Gaza y lo que ocurre en todos los conflictos (véase Bosnia...)

D

Me gustaría que los israelíes que justifiquen la guerra, se coman parte de las cenizas, y luego nos digan si les parece buena idea destruir la comida mientras cientos de personas en el mundo se mueren de hambre.

Ya ves, ahora parece que tenemos que mandar comida ignífuga.

Lo peor es que si intentan apagar el fuego con agua, crearán una nube tóxica. Afortunadamente lo supieron, pero ha sido suerte, porque lo normal es apagar el fuego con agua, yo mismo lo hubiera hecho si estuviera allí.

Está claro que tras esta acción está la misma intención que tubo Sadam Hussein cuando gaseó a la gente.

D

buena #11 , buena.

D

Es para que no digan que no comen caliente.

D

Está claro, no quieren ni un sólo palestino vivo...

D

#28 ... Igual no he marcado lo suficiente el OH WAIT!

D

Joer... pero que fuerte... que asco de guerra.... que se acabe de una vez, por favor...

d

Los israleies han declarado que lo único que querían era hacer carne a la brasa....

D

Algunos por aquí estan deseando que el "tema" de Gaza pase de moda para que otros puedan seguir masacrando sin molestias. Mientras sigan masacrando familias seguiremos denunciando, meneando o lo que sea. Y si os molesta baneadnos a todos, que sois los que podeis, y quedaos solos en Meneame.

mamenol

habría hecho la coña de: "pues que soplen " , pero no esta el horno para bollos

D

#24 No confundas, no todos los judíos son asesinos, sólo los que mandan y no es poco... ni todos los palestinos son unos santos.

Los nazis están bien donde están... en un lugar vergonzoso de la historia, y el Estado de Israel poco a poco va haciendose también con un hueco en la historia vergonzosa del mundo con su HOLOCAUSTO PALESTINO.

D

Ñam Ñam Barbacoa!

a

#26 "si no lo contamos, no existe"
Reporteros Sin Fronteras
Te aburres?

D

Es muy distinto difundir las noticias para informar a la gente que saturarles de informacion aprovechando que es un tema de solidaridad. No digo que no me interese nada de lo que pasa en Gaza, de hecho sigo diariamente las noticias que van apareciendo. Pero actualmente en Meneame, al igual que en todos los periodicos escritos, cualquier texto que empiece por Gaza, Hamas o Israel, es noticia; concretamente en Meneame estamos recibiendo (en Portada) articulos, opiniones, notas de prensa, repasos historicos, etc. Lo importante para que sea noticia y llegue a portada es que salga una de las tres palabras magicas, lo que al final conlleva que la gente lea y diga: "Bah, otro sobre Gaza".

Recordemos que no hace tanto (ahora algo menos), la importancia de una noticia para la prensa escrita se basaba en que incluyese la palabra "crisis". Tanto periodicos como webs se dedicaron a incluir "crisis" en todas las noticias posibles: Si el marisco se compra menos es cosa de la "crisis"; si a Pepe, vecino del quinto izquierda en un barrio de Madrid, lo despiden despues de 30 años era "crisis"; la inflacion, los bancos que quiebran, los coches que no se venden, etc.

Al final, una noticia de la crisis paso de ser algo relevante a ser algo cotidiano a lo que mucha gente que conozco (entre los que me incluyo) no dan importancia. Con Gaza quiza solo me pase a mi, o puede que le ocurra a mucha gente, pero a mas de 10 noticias por dia, mas las que dan los periodicos y en la tele, es probable que no tarde mucho en saturarnos y resultarnos indiferente.

Y no creo que le siente bien a alguien que realmente se preocupa de mantener a la sociedad al dia con el conflicto, que los usuarios reaccionen y digan: "Bah, Gaza"

sieteymedio

Hay que decirlo más.

Naiyeel

Plan de Israel para acabar con El terrorismo de Hamas (una mujer muerta por un cohete casero).

Primero no les dejamos salir, les dejamos sin lo mínimo, luego matamos a sus niños, nos cargamos los hospitales y los refugios de la ONU, y luego si queda algún terrorista les tiramos un "arma tactica nuclear" para quedarnos seguros de que ya no quedan terroristas, a continuación ya tenemos sitio para un par de macdonalds, unos chalets para colonos y una granja de pollitos.

Mientras el mundo no haga nada nosotros A LO NUESTRO.

andresrguez

Y la que no está ardiendo la tiene Hamás para repartirla como ellos consideren entre sus amistades

D

Los nazis debieron acabar con todos esos hijos de puta

ok baneenme