Hace 5 años | Por Ratoncolorao a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a vozpopuli.com

Investigadores británicos han logrado generar cerdos resistentes al Síndrome Reproductivo y Respiratorio Porcino (PRRSV) mediante edición genética. En un futuro próximo, este podría ser uno de los primeros animales transgénicos consumidos en Reino Unido.

Comentarios

D

¿Con crispis? ¿Con o sin chocolate?

m

#1: Mientras no tenga lo del conejito ese...

squanchy

He comido cosas peores. Ykarmokarmo, ni te cuento...

D

#12 lo mas raro que ha pasado por mi boca ha sido un chocho. En qué estaría yo pensando con 17 años?

Lo más mejor es que mi novia acabó siendo lesbiana. Yo yo mega maricón

squanchy

#13 Espero no perderme el día que hagas un "te respondo"...

D

#15 Podríamos organizar uno.@admin, cómo lo ves?

"Soy maricón, te respondo".

squanchy

#16 Algo con más gancho. Citándote: "Antes comía chochos y ahora soy supermaricón. Te respondo".

ikatza

Si el bacon está extra-CRISPy, no veo por qué no.

Ludovicio

No veo por que no.

tiopio

En cualquier caso, esté dispuesto no, tengo derecho a saberlo.

manuelpepito

#9 ¿Qué coméis?

B

#11 No OGM hay a patadas . Cereales integrales con legumbres que la variedad-combinación es múltiple , huevos eco, lácteos, tahin, sésamo , verduras, frutas,
solo veo aceptable la cerne eco y desde luego en cerdo de bellota y raza ibérica, poquisismo.. o que s elo coman ellos

kain24

Pues si, lo comeria

ElPerroDeLosCinco

La cuestión no es si la modificación genética es peligrosa en sí misma, que no lo es. Sino qué se pretende con esa modificación. Ese cambio en el animal sí que puede ser perjudicial para el que lo coma, porque igual para mejorar el sabor se aumentan las grasas, o para acelerar el crecimiento se cambia el equilibrio hormonal del bicho...

D

Festival del humor.

Para el que le interese saberlo, los organismos modificados genéticamente no pueden venderse si es para consumo humano (al menos de momento).

D

No, mi dieta vegana riquita y sabrososita mola mucho más.
Además de más equilibrada, ética y ecológica.
Que más puedo pedir? Nada.

manuelpepito

#7 Cómo si no hubiera plantas modificadas genéticamente.

B

#8 Por eso tampoco no las comemos

D

#8 Te refieres a hacer injertos en la huerta?

B

Ya no como ni carne ni pescado

cuando el hambre apreta ni al cerdo mas tonto se respeta