Publicado hace 11 años por --24865-- a noticias.lainformacion.com

El secretario de Estado de Comercio de España, Jaime García-Legaz, dijo hoy que España ya ha saneado su economía, que superará la crisis en cuestión de meses y que 2013 acabará con superávit....

Comentarios

sleep_timer

Y luego salio dando pasitos a saltos con las rodillas semi flexionadas diciendo:
PECADORRRR, NO PUIDO...
JARL
Ese caballo viene de bonanzarrr !!!!

BobbyTables

Yo creo que terminaremos el año con una invasion extraterrestre a la cual le daremos las cabezas de los gobernante como "acto de buena fe, paz e inteligencia" lol

chapulina

lol lol lol lol

gontxa

Brotes Verdes v2013.0.n

D

Creo que aparte de esto, tiene un cargo de opinador en webs lol


Lo de meneame, que levanten la mano

taik

Cuando los millonarios dejen de tener superavit en plena crisis y las cifras del paro desciendan hablamos. 6 millones de parados a nada que la economía mejore debería reducirse rápido. Mientras tantos seguiremos siendo escéptico y pensando que estamos ante la enésima mentira de nuestros políticos.

D

A continuación dijo que el próximo viernes en el consejo de ministros se aprobará la comercialización de la marihuana, dado que, tras probar el producto intensamente, han descartado que tenga efectos nocivos graves sobre la población.

ziegs

lol lol lol

D

Lo que se viene llamando "brotes verdes".

JoseMartinez

¿Ola k ase?,..¿s´acaba la crisis o k ase?...¿a que hora le viene bien el final de la crisis?,...pásalo que rule,joer que huele a uña¡¡...una cosa,el superávit será antes o después de navidad,más que nada es por pedir a los relágazos a papi noesél o los reyes pagos...