Hace 14 años | Por difusion a youtube.com
Publicado hace 14 años por difusion a youtube.com

Conversacion con un teleoperador de Jazztel dando promociones donde insulta al cliente al final de la conversacion. Esta grabacion es real 100%, no hay montaje alguno. Relacionada: Jazztel se disculpa por el spam telefónico y pide colaboración para frenarlo
Hace 14 años | Por DaniTC a bandaancha.eu
Publicado hace 14 años por DaniTC
a bandaancha.eu

El spam telefónico y las visitas domiciliarias de comerciales está prohibido desde el día 1 de este [...]

Comentarios

Vauldon

#17 No te voto negativo por rabia, si no por ignorancia. Yo SI he trabajado de comercial y se lo que es. Parece ser que tu no, te deseo que nunca el pan de tus hijos dependa de venderles conexiones a internet o telefonos chachi guays a gente que no los quiere/necesita, te adelanto que no es agradable.

PD: Y por supesto tratar de vender X producto es lomismo que secuestrarte, pedir rescate, matarte y luego violar el cadaver... Adoro tus similes.

frankiegth

Para #22. ...Su libertad empieza donde termina la mía...

Quizás querias decir : ...Su libertad termina donde empieza la mia...

Oye..., me está haciendo pensar tu frase!!!

frankiegth

Para #26. Goto #25.

D

De acuerdo con #21. Es un trabajo muy sufrido psicológicamente. La gente molesta por las llamadas que recibe (yo entre ellos) debería reclamar a la empresa, no cebarse con el que llama. Sería más honesto, más valiente, más etc.

frankiegth

Para #30. Lo de las reclamaciones las empresas de telecomunicaciones en España se lo pasan por el filtro del spam.

frankiegth

Para #21. Te entiendo, pero lo mejor que podemos hacer es cambiar de trabajo cuando se detectan situaciones de clara incongruencia realizándolo. El pan de los hijos es sagrado, igual que lo es la dignidad humana, y solo nosotros mismos podemos velar por ello.

D

Tan sencillo como no descolgar cuando te llama un número que desconoces.

Aún así,a veces tepillan con la guardia baja,pero yo siempre suelo decir firme y educadamente que no me interesa y sólo una vez,ante una comercial algo pesada,le tuve que decir que lo que yo hiciese con mi dinero era asunto mío y que si un día decidía cambiar de operador ya me buscaría la vida a lo cual me respondío con un insolente pero respetuoso "pues usted se lo pierde"...

#17

Mira chico, estoy hasta el nabo de la tonteria del mundo, ahora cogia yo una vara y me liaba a varazos con media españa, despues de los politicos y los delincuentes me liaba con los comerciales.

Me recuerdas al dependiente de una carnicería a la que fuí ayer...:

"y lo peor de todo es que los sueltan a las 72 horas*..si y ofuese Ministro de Interior dejaba España con sólo 5 millones de habitantes"

LOL..juntaos y fundad un partido...

* por lo visto éste buen hombre no tiene ni idea de los mecanismos que regulan la detención preventiva,el proceso de Habeas Corpus o la presunción de inocencia...

angeldav

#17 El "Tio la Vara"! lol

estoyausente

#12 #13 He sido comercial de Jazztel, pero de puerta-puerta. Porque era el único trabajo que podía compaginar con los estudios, y aún así tampoco había nada más, cosas del paro...

El caso era que había muchos comerciales hijos de puta en otras oficinas de España, pero en la nuestra ibamos siempre de buen rollo y a divertirnos con la gente. A mi me gustaba bastante, siempre bromeabamos con los clientes e intentabamos no ser en exceso pesados.

Pero claro, si llevas una semana mala que no vendes nada ¿qué haces? porque si no vendes no cobras... y necesitas el dinero. Entonces es cuando te replanteas un poco el insistir algo mas e inventarte historias falsas para enganchar. Os puedo decir 500 historias que solíamos contar (la nueva torreta peusta aquí a la vuelta, acabamos de abrir un oficina y es una oferta de lanzamiento, etc).

#17 Pues la diferencia es que al que acuds cuando quieres un coche tiene un trabajo decente porque ha tenido seurte, y el otro no lo tiene porque no ha tenido suerte y se tiene que joder. En la mayoría de los casos es, o haces eso o no haces nada.

frankiegth

Para #69. Goto #72.

D

#69 "#17 Pues la diferencia es que al que acuds cuando quieres un coche tiene un trabajo decente porque ha tenido seurte, y el otro no lo tiene porque no ha tenido suerte y se tiene que joder. En la mayoría de los casos es, o haces eso o no haces nada. "

Tú sigue pensando que tener un buen trabajo depende de la "suerte" y te quedarás toda tu vida en esos trabajos de mierda en que tienes que mentir a la gente para llevarte cuatro perras. Tú mismo.

estoyausente

#99 Pues no pienso eso, un buen trabajo depende de la preparación y las ganas que uno tenga de trabajar, por supuesto.

Pero resulta que cuando somos estudiantes no existe nada más que trabajos de mierda, porque nuestra formación está en proceso y ni siquiera tenemos todo el tiempo que tiene otra persona para dedicarle al trabajo.

Así que tendremos que jodernos con trabajos de mierda durante nuestra etapa formativa, si no hay otra cosa. ¿o tienes alguna idea mejor? porque sería bueno que me la dieses.

albertoiNET

#17 ¿tú que eres ministro de demagogia o algo así? Por que decir que atracador o sicario es un trabajo... ¿hacen también la< declaración de la renta no?... es un poco de ignorante mezclar patatas, con calculadoras científicas

Vauldon

#13 El trabajo es por aquello que te pagan. Si no quieres escucharlo le cuelgas y punto.

G

#14 Probablemente no me he explicado bien, me refería a que después de colgar siguiesen llamando e insistiendo, que los hay.

D

#14, sí, pero es que si estas tumbado en el sofa a las 8 de la tarde, cansado de trabajar y sin ganas de que te toquen las pelotas, pues jode mucho que te suene el teléfono en la otra habitación, levantarse, tener que oír ofertas de bancos, operadoras de internet o telefonía movil intentando venderte productos que no necesitas. Lo jodido es que si encima les cortas educadamente, te encuentras personajillos como el de este vídeo que siguen insistiéndote.

frankiegth

Para #14. Si aceptas esa definición de 'trabajo' en tu vida, espero que tengas realmente suerte. El trabajo debe ser util, digno y sostenible. Si se hace solo por dinero, como dices, el capitalismo de por si representaría la puerta a los infiernos, pues como de hecho ha ocurrido en ocasiones, justificaría cualquier atrocidad.

a

#31 Tienes razón!!! nuestro JOsé Ignacio aguanta al primer teleoperador... pero el que le insulta es otro completamente diferente!

A mi una vez me llamaron de Jazztel y les dije que estaba apuntada a la lista robinson (esa q se supone que te apuntas y si no has tenido ningún contratao comercial con esa empresa no te pueden llamar), y les dije que no tenían permiso para llamarme y me colgó jajajaja

D

#31
Jazztel tiene sus call centers en Chile y Argentina. Quien los tiene en Marruecos es Telefónica.
Otro tema son las compañías de spam que contraten.

W

#52 Y has conseguido que te cuelguen? Yo lo que si que he hecho es cerrarles la puerta en las narices cuando vienen a mi casa, pero por teléfono soy incapaz de meterles presión. En el fondo, ellos están tan puteados de molestarnos como nosotros de aguantar sus chorradas.

D

#52 enorme - http://servantofchaos.typepad.com/.a/6a00d8341c2f6e53ef012875e1efc8970c-pi

tenia por ahi uno mucho mas extenso i tocapelotas
lo traduje pero no lo subi nunca
luego lo busco

Kfn

#52 perdona, se me escapó el negativo...

J

Yo lo que no sé es como no les meten un multón a las operadoras,que al final son las responsables de estos ineptos maleducados.

D

Jazztel tiene miles de comerciales. Como era de esperar al menos uno de ellos no es muy educado (o no tenía su día o pensó que había colgado el telefono y lo colgó mal). ¿Y? ¿Donde está la "gracia" o la enseñanza o la información del asunto?

G

#15 Hombre, aparte de no tener de su día, para hacer eso hay que ser cortito y gilipollas, todo hay que decirlo.

D

#18 Igual te enteras ahora de que en el mundo hay sobreabundancia de cortitos y de gilipollas...

G

#19 Espero que no en esa medida lol

frankiegth

Para #15. El operador insulta al posible cliente abiertamente mientras está en linea.

D

#26. Sí, son voces diferentes.

joffer

#35 Pues yo tengo por norma no comprar nada que se me ofrezca. Nunca.
Si estoy interesado en algo, busco información y después lo compro yo.

frankiegth

Para #35. Trabajé como instalador de lineas ADSL con Timofónica. Puedo decirte que las operadoras alternativas que ofrecen ADSL por el cable normal de teléfono usan todas las mismas centrales e infraestructura que Timofónica. La lógica me dice que para evitar intermediarios a la hora de resolver averias en las lineas, la mejor opción es Timofónica pues cableado y centrales son suyos y los gestionan ellos directamente. No es raro que te funcione practicamente igual con cualquier proveedor, porque el par de cables que te llega a casa esta en la misma central de Timofónica que tenias antes pero con los dos cablecitos conectados en otro número, supongo que para visualizar el cambio al cliente y para justificar el cobro del alta (timadores todos).

Dices que tuviste ONO, que funciona con cable coaxial. En este caso quizas ONO esté obligada a compartir sus centrales e infraestructura como lo tiene que hacer Timofónica.
Si es asi, la opción que te queda es pasarte al cable normal de telefono ADSL con Timofónica.

Suerte, y no permitas que te sigan ofreciendo un servico pésimo por el mismo precio que al resto.

frankiegth

Edit #84 (continuación)
Para #35.
Recuerdo un ingeniero de la UNED que nos comentaba que volver a cablear todas las ciudades con cable coaxial era una barbaridad teniendo el cableado ya realizado con cable de pares (cable con 2 hilos simples de cobre por conexion) por parte de Timofónica.

N

Ademas estafando: ¿¡12.95€ - 6 megas!? ¡¡¡JA!!!! ¿eso dónde, en los mundos Yupi?

D

#9 http://www.jazztel.com/hogar/detalle.php?id_producto=104

Ale, ahí tienes las tarifa... claro, 12,95...

Por cierto que pone que sube a 1mb pero realmente no va ni a 512... y hace tiempo un teleoperador me dijo que la subida no la aseguraban.

D

#5 Esta gentuza de Jazztel intentan colarte 6 mbps como poco, no quieren darte 3 mbps. Yo contraté un línea con ellos, y después de toda la odisea para contratarlo, al confirmar por teléfono dice la tía que entonces contrataba 6 megas, y le tuve que decir "¡no!, 3 megas". Pero si no te das cuenta, te cuelan los 6.

#9 Lo de 12,95 € lo pone en la web de Jazztel, y solo en las condiciones legales, en pequeñito. Son 12,95 € hasta el 31/10/2010, luego el el ADSL hasta 6 mbps son 25,95 € + 13,95 € de cuota de línea + IVA, así que son 46,28 €.

Vaya diferencia, de 13 € a más de 46 €. Menuda panda de sinvergüenzas. Hasta ahora parecía que con Jazztel se iba a mover un poco el mercado del ADSL y le arrancaría clientes al monopolio de Telefónica, y en parte ha sido así, pero al final no son más que otra panda de estafadores.

Vaya personaje el Martín Varsavsky, que también es accionista de Menéame si no me equivoco

mosisom

Pero cuelgale tio, vamos... yo no le aguanto a nadie ni la decima parte de la conversacion esa. "Esque estoy trabajando bla bla" ya, y yo me estoy echando la siesta gilipollas.

Vamos, cuando el trabajo de una persona consiste en tocarle los cojones a los demas...

Y que coño, que un tio que no tiene ni puta idea de lo que vende a mi no me vende nada ostias, yo tengo un colega comercial de jazztel que cada vez que tratamos el tema me dan unas ganas de meterle que no lo sabe nadie. Pos no le digo que yo me quedo con ono porque al menos en la zona en la que yo vivo tiene mejor ping (y por tanto mato mas en los juegos a los que juego) y me dice que ¿que es eso? que jazztel me da mas y mas barato? vamos, me cago en mi puta vida.

Y otra cosa, si la oferta que me hace el comercial en cuesion la puedo yo contratar por internet sin que el se lleve los euros, lo prefiero, sinceramente, que se joda y que si viene a tocarme la cola me venda algo mejor que lo que me ofrecen sin darle a el la comision, ya es una cuestion de competitividad. Yo es algo que prohibiria, de hecho creo que ahora si manifiestas que no quieres recibir ofertas suyas segun la ley no pueden volver, si realmente quieres comprarlo eres tu el que deberia buscar ofertas y voluntariamente solicitar el "consejo" de un comercial si procede y no al contrario. Yo no se como hay gente que les hace caso de verdad...

Vauldon

#10 Respeta el trabajo de los demas, para ti puede ser un incordio, y para ellos puede ser odioso, pero es lo que les da de comer.

D

#12 una persona que se mete a joder la vida por teléfono, es un hijo de puta, por mucha hambre y mucho que tenga que comer.

Por mí como si se le atraganta la comida comprada por ese trabajo.

No es excusa joder a la gente todo el día porque tiene que comer.

Odio la gente que excusa a estos cabrones.

mperdut

#53 en este pais lo de por una nomina fija a fin de mes hacer cualquier cosa esta muy a la orden del dia. Te podria poner mas ejemplos pero seguro que muchos de ellos ya los conoces.

frankiegth

Para #12. No es un trabajo respetable, roza lo inmoral demasiado. Uno de mis primeros trabajos 'estables' fue alla por 1995 en las oficinas de contabilidad de una empresa hotelera. Mi función en la práctica consistía en retrasar constantemente los pagos de las facturas a los proveedores de los hoteles. Durante dos años me pasé mes trás mes descontando letras y renovándolas convirtiendo los pagos en algo interminable para los desesperados proveedores. Yo era bastante joven e inexperto del mundo laboral, pero hoy puedo decirte que nunca más aceptaría un trabajo asi.

Los comerciales teleoperadores molestan a domicilio sin pedirlo, venden productos de dudosa calidad y penoso servicio postventa y encima, como en esta ocasión, llegan a un límite intolerable. Eso no es un trabajo, es un : haz lo que te digo como yo quiero para conseguir hacer clientes como sea.

D

Yo directamente llamaba a la policía y ponía una denuncia por insultos, aparte de enviar la grabación a todos los medios de comunicación.

D

dice: "tRRRReS megas en España ya no existennnn"

s

#5

Yo debo ser un alien... tengo 2MB lol

D

#90 Si tu eres un alien entonces ¿qué coño soy yo que tengo teóricamente la mitad que tu?

Lo del teleoperador, vamos... sin palabras.

D

Mi técnica: poner el teléfono sobre la mesa y dejar que hablen hasta que se dan cuenta que nadie escucha. Que sean ellos los que cuelguen, y no tú.

Ventajas de esta técnica: no te pones de mala leche ni te sube la adrenalina abroncándoles. Simplemente, el asunto se disuelve por sí solo en cosa de un minuto.

J

A los que tratan de venderme algo, ya sea por telefono o llamando a la puerta, los largo inmediatamente despues de percatarme de que va. Trabajo en casa y no tengo tiempo para perderlo en cambios de ADSL con dos meses de rebaja de tarifa y despues a lo de siempre, u ofertas similares con las electricas y las gasistas, o timadores que pretenden verificar la instalacion de gas (algo que hace la compañia por nada) por 50 eurillos de nada, y otros elementos parecidos. Como alguna vez se me han puesto chulos ("es que no entiendes lo que estamos ofreciendo ...") les mando a la mierda al segundo intento. Una vecina muestra su desacuerdo con mis metodos porque "los pobrecillo se estan ganando la vida", pero es que yo tambien, aunque parece que las marujas si tienen tiempo para hacer el bien.

f

El problema es que se le escapo el boton de Mute

Las personas que hablan por telefono suelen tenerlo como valvula de descarga. Ponen el mute y se cagan en los clientes, que no se enteran y por lo menos te ayuda a aguantar la presion del momento

Lo he visto en mas de una ocasion, y creo que es algo razonable (Ojos que no ven.....)

Un dia intentamos hacerle una putadilla de estas a las personas que atienden los telefonos en mi trabajo poniendole pegamento en el boton para que no funcionase el mute, el problema es que la persona a la que se lo hicimos se dio cuenta de que el boton no tenia recorrido y el led del mute no se encendia...... habra que idear algo para que no se de cuenta roll

B

¿Alguien entiende bien los insultos? Yo solo oigo lo de hp, mamón. Pero lo de antes de que el chico se queje porque ya le debía de haber insultado no lo oigo.

n

Me quedo con esa frase que dice allá por el 1:44 o así.... "3 Megas aquí en españa ya no existen; en España o 6 Megas o nada".

En mi casa tengo 2Megas... cuando es un contrato por 3Megas (Jazztel) lol

Olaz

#63 eso mismo iba a decir yo, alomejor por estar cerca de la frontera me consideran portugal porque vamos...

reveal

Ami lo que me funciona siempre con estos comerciales que llaman para ofrecerte lo que sea... es decirles que tengo una tarifa irrisoria de adsl de la competencia ya que trabajo en ella,y mano de santo, no vuelven a llamar en muchisimo tiempo.

albertoiNET

Creo que se habla un poco sin conocimiento. Insltar claro que está mal. El teleoperador tiene que aguantar siempre siendo cortés y comiéndose a veces él alguna otra falta de respeto por parte del cliente. Pero es un trabajo como otro cualquiera, igual de digno que ser inspector de la SGAE, igual de digno que ser inspector de hacienda e igual de digno que ser prostituta. Su trabajo es ofrecer servicios por televenta. Y está trabajando. Si tu eres un empresario y te llama y no te interesa oírle, pues le cortas y punto, no te pones en plan de que estás trabajando, porque el está trabajando. Si nos respetamos todos, esto irá mejor. Pero si sólo hacemos más que menospreciar el trabajo de los demás, apaga y vámonos.

Un saludo

D

#88 Todos los trabajos que mencionas son igual de dignos. De hecho, he leído que últimamente la mafia rusa se ha traído a unas mujeres engañadas a nuestro país: les habían dicho que iban a trabajar de prostitutas y al final han acabado de teleoperadoras. Pobres, ellas que venían con sus sueños a cuestas.

mperdut

#88 no hablemos de trabajos dignos y me compares a una puta con un inspector de hacienda o de la SGAE. La puta suele realizar un gran servicio a quien voluntariamente va, lo cual la convierte en una trabajadora muy digna. Los inspectores de hacienda o de la SGAE solo entienden de robar y expoliar al pueblo, sobretodo los de hacienda que prefieren axfisiar a la PYME y dejar que se escaqueen las grandes cuentas.

sabbut

En el tema del botellón queda claro que prima el derecho a descansar sobre el derecho a divertirse. Lógico.

En el tema de las llamadas comerciales, sin embargo, parece que no prima el derecho a descansar sobre el derecho a vender productos aunque sea a horas intempestivas. A las dos y a las tres de la mañana he llegado a recibir llamadas, y eso por no hablar de cuando estoy cenando, claro. Me parece muy bien que haya gente que se gane la vida vendiendo cosas, pero, sinceramente, creo que no tengo por qué aguantar que me llamen todos los días.

D

Mi experiencia personal desde dentro de uno de estos callcenters del infierno se trataba de llamar a clientes Orange cuando empezó el tema de los puntos para "regalarles" un teléfono. Yo a las nueve de la mañana (hasta algunos sábados!) cuando se iniciaban los programas sentía que se me comían gusanos la barriga. Si alguna persona contestaba me entraba una depresión total pensando lo molesto que era todo eso. En los intentos de lavarnos la cabeza en esos brainstormings que montaban cuando se les jodía el programa que llamaba automáticamente a todo quisqui (a mí me recordaba al aparato que compraba Homer pidiendo un dólar a los habitantes de Springfield) le pregunté a la supervisora que si en nuestra llamada teníamos que leer literalmente que le ofrecíamos al cliente una oferta especial para él, a qué beneficio expreso se refería distinto de hacer el canje de puntos en cualquier otro momento en una tienda. A lo que respondió muy indignada que Orange estaba gastando tiempo y dinero en asesorar a los clientes con esas llamadas sobre qué terminal le convenía más. ¡Qué bueno es el Sr Orange!

En definitiva, si trabajas como comercial para alguna de estas empresas que cumplen con tan filantrópica labor, o te han comido mucho el tarro o te da tanto asco levantarte por la mañana que te empieza a resultar muy apetecible aquella oferta de Infojobs como sexadora de pollos.

Vauldon

#71 He trabajo para Orange en un call center, y solo se llamaba a los clientes de 10 de la mañana a dos de la tarde y de 4 de la tarde a 9 o 10 (dependiendo del departamento [portabilidades salientes, televenta,..]). Yo he trabajado tratando de retener a clientes que pedian la portabilidad a otra compañia (si, era de esos pesados que llamaban 17 veces en una semana), y francamente retenia un porcentaje bastante alto, con la oferta que teniamos, el caso es que SI asesoraba al cliente sobre que telefono escoger, algunos se empeñaban en tener el telefono tope-gama, otros entraban en razon y asumian que para lo que lo usaban, les convenia mas un telefono mas básico (No necesitas un nokia 5800 si ni siquiera sabes que es el WIFI y presumes de tener discman). El trabajo generalmente no es agradable, pero tampoco resulta excesivamente molesto al cliente si lo haces bien. Visto desde dentro, el mayor problema del descontento de los clientes, viene por la contratacion de la mayor parte de los call centers en suramerica, que por el motivo que sea, dejan bastante que desear, tanto en trtato con el cliente, como a nivel administrativo y de uso de los sistemas. Hasta las narices de encontrar informacion mal anotada, no anotada, o directamente incorrecta.

D

#84 Pues te aseguro que nosotros llamábamos a partir de las 9:00 am inclusive sábados, cosa que me parece una falta de respeto terrible. En mi opinión, en el dpto. de portabilidad es justificable la llamada al cliente, en ese caso le estáis dando una oferta que se sale de lo corriente al haber él tramitado una gestión. Lo de los teléfonos básicos... buf, creo que ésta es otra engañifa que nos meten a los vendedores en la cabeza. Mira, los teléfonos tienen un precio real en el mercado, si a un tipo se le llena la boca hablando de los megapíxeles que quiere, de la wifas, del gps... podrás convencerle de que es un idiota que no va a saber usar todas esas prestaciones y colarle un teléfono con un precio real menor, que le estarás ahorrando a la compañía. Pero vamos, que se hace por su propio bien… tiene tela.

Y respecto a los callcenters sudamericanos, perdóname pero en todo caso la culpa es de todas las compañías de telefonía móvil por ahorrarse más dinerillo, en ningún caso del tipo que trabaja allí que hará lo que pueda, con la mierda de formación que les darán y el sueldo al cambio, por no hablar de los clientes que tienen que aguantar llamándoles panchitos y demás lindezas y de la total falta de solidaridad de los trabajadores españoles quienes, una vez más, se equivocan de enemigo.

i

espero de corazon que los que dicen que somos unos pesados y que no es un trabajo digno no se queden en el paro y no les quede mas remedio que coger un trabajo como este.

yo por mi parte sigo intentando encontrar otro trabajo y haciendo este lo mejor que puedo, aunque no lo creais hay mucha gente que contrata ADSL por telefono...

felicidades a los que teneis un trabajo "digno"

D

#95 "Aunque parezca un trabajo duro y difícil la verdad es que trabajar en la vendimia de Francia tiene muy buena remuneración y no requiere de ningún conocimiento específico ni carrera ni estudios previos"

http://www.trabajoyempleo.net/2009/07/trabajar-vendimia-francia-como.html

De nada.

i

#100 me jode molestar a gente humilde, pero a graciosillos no me jode tanto hahahaha

PD: va por ti lol
edito: a veces me gusta mi trabajo... a mi tb me gusta pikar... como hacen otros lol

IkkiFenix

Los comerciales son plastas, pero este se lleva la palma.

N

Y qué está esperando Don Jose Ignacio para denunciar a Jazztel?
Injurias por lo menos

shosho

Doy fé a lo que se dice, a mí me llamaron de Tonto por rebatirle una oferta, y no un teleoperador normal, sino un supervisor...

D

A mi me pasó algo peor con uno de ya.com, llamó, lo cogió otro que no era 'el señor de la casa' y le dije que no me lo pasara, que no estaba interesado. Luego llamó de nuevo un par de veces quejándose de por qué no quería ponerme, que me acosaría a llamadas todo el día, que si era un hijo de puta, que si sabía donde vivía, etc.. Al final me puse, dije adiós y le colgué. Ya no volvió a llamar.

Igual ese día montaron un call center en una prisión para que les saliera bien baratito, quien sabe.

Olaz

Por cierto, el nota tiene el reloj de gsmspain lol

D

Qué puto país, qué puta vergüenza. Si hubiese justicia eso se llevaba ante un juez y se le metía una multa a Jazztel de cojones.

H

El método definitivo es Annare:



Con eso está garantizado que no vuelven a llamar.

D

Vendedores agresivos = tolerancia cero.

En cuando sacan el tono, se les despacha rápidamente y sin contemplaciones.
Una cosa es intentar vender, y otra querer imponer.

D

Lo que hace un tiempo que vengo diciendo. Pocas horas de sueño + demasiado estrés y horas de trabajo = la malfollá colectiva.

De todas formas, tan raro me parece uno como el otro, a no ser que haya gato encerrado; porque me parece increíble que el hombre le haya aguantado tanto tiempo al teléfono.

mperdut

Yo como todos vosotros he recibido llamadas de varias operadoras y si en algo hay una constante con los comerciales de jazztel que no me ha pasado con otros, es que cuando les dices que te da igual la oferta que te ofrezcan y que estas bien donde estas, contento y con 0 problemas y que no quieres cambiar pues no saben tomarselo bien o simplemente no mosquearse.

B

A mi padre le pasó lo mismo hace tiempo también con Jazztel, les dijo que no y le empezaron a insultar, lástima que no lo grabaron. Qué pena que da esta gente.

aurum

El caso es que la voz y la actitud me suenan...ayer mismo me llamaron de Jazztel, y le dije que desde este mes era delito hacer spam telefónico, y se me puso borde, que si yo le estaba llamando delincuente, que si no tenía ni idea...opté por colgarle directamente.

D

Yo les digo que estoy con mi compañia por los numeros plus de telefono, 1 euro de fijo a movil, y de movil a fijo 1000 minutos mes sin establecimiento de llamada, y que si tienen una oferta similar, y me dijo el hombre que ahora mismo no tenian un producto que se adecuara a mis necesidades, y se despidio educadamente, diciendo que cuando lo tuvieran me llamarian

Gonzo345

Sí pues la última vez que un teleoperador de Telefónica llamó a mi casa, fue bastante divertido (owned incoming):

Descuelgo y una señorita nerviosa, como con "bullicio" de fondo me dice que qué tal me va el internet en esta línea. Como ya me veía el percance y sé que a esta gente (salvo cuatro contados) o les cortas de forma maleducada en plan "no vuelva a llamar, gracias" y cuelgas o vuelven a llamar, preferí ser algo más cabroncete.

En mi casa tenemos la línea de teléfono propia, que la usamos básicamente para recibir llamadas y luego tenemos un cable de red que viene desde nuestro negocio (que viene desde el piso de abajo) por lo que sólo pagamos 1 ADSL.

Le digo con total bordería "pues hombre, el internet nos va mal la verdad, pero nos va mal porque básicamente no lo tenemos contratado en esta línea".
-"Vale".

Y se acabó. Estoy harto de que en verano me despierten a las 9 de la mañana llamaditas de esta gente; estoy harto de que a todas horas llamen si no es Telefónica, Orange. Por dios intento respetar su trabajo lo máximo posible, pero con toda la comprensión del mundo, en cuanto descuelgas el teléfono, ya sólo por el tono de voz ya sabes en qué "plan" va a ir el susodicho.

Se ve que antes era un trozo de pan, pero ahora me he vuelto un cabrón con todas las de la ley. Si por las buenas no entienden que NO-ME-IN-TE-RE-SA pues tendré que pasar a las malas, que ser maleducado es muy fácil.

botijilla

Yo ayer me quedé flipao con mi padre. Llamaron a eso de las 3,30 y yo ya me imaginaba que sería algún vendedor y no quise coger. Mi padre se dirige a coger el teléfono y yo pensando "pobrecillo, se va a cabrear con éstos y les va a empezar a insultar y se le va a hinchar la vena..." cuando derrepente oigo unas carcajadas y a mi padre diciendo "me lo cambias por una caja?". Que saber estar, que temple, que dominio de la situación...

TeNoUpik

Lulz, vi el el post en EOL no esperaba verlo por Meneame lol

h

Yo directamnte les cuelgo, ni los escucho.

tchaikovsky

Yo también habría insultado al bobo ese. Si no quieres algo, dices que no, y cuelgas, pero no marees la perdiz ni hagas perder el tiempo y, encima, hablando como un besugo.

trollinator

España necesita una lista de "no llamar" con carácter de urgencia. Yo estoy en la Robinson de la FECEMD que es para publicidad directa en el buzón, pero creo que no existe su equivalente para llamadas de pesados.

fernandiky

#67 Si, si que la tiene, puedes escoger no recibir publicidad física, en internet, teléfono fijo y móvil.
En ninguna de ellas, o sólo algunas.
Yo estoy apuntado, para no recibir en ninguna.

Funciona bastante bien. No recibo casi nada. Pero a veces si, y un dia le contesté a la comercial de turno que estaba en la lista Robinson, y que no podían llamarme, y que si se repetía los denunciaría, y me espetó: Pues denúncieme! y colgó.

Pregunté en la Lista Robinson el mecanismo a seguir, y me contestaron que ellos no se ocupaban de eso, que solo recopilaban la lista. Las denuncias son a "Protección de Datos".
En fin, no muy operativo...

a

Lo mejor es que te llamen y hacer lo siguiente:
Cuantos megas tiene usted contratados? DOSCIENTOS
Cuanto paga al mes? CUATRO EUROS CON NOVENTA CÉNTIMOS
y respuestas por el estilo...

D

Yo me quedo con el cuadro de la pared que lo he visto en todos los ángulos con tanto mover la cámara al principio y con la foto de la comunión de la que debe de ser la hermana

Jimmy_RAY

En mi casa tengo 1 mega, no me dan más, soy el último de la linea y esto no avanza.

Paye

Una buena salida para acabar pronto con las llamadas estas es decirles que no tienes ordenador, te despachan rapidito y sin darte la brasa.

B

Por cierto bendita paciencia el que escucha, yo directamente ya les cuelgo.

c

Son unos plastas

D

No me ha sorprendido lo más mínimo. Yo sufrí en mis carnes algo similar cuando una operadora me dijo que si era idiota por pagar mas. Alucinante y muy triste la impotencia antes estos abusos. ¿Acaso se creen que van a conseguir un solo contrato asi?

mperdut

#93 los de jazztel a mi idiota no me han llamado pero insinuarlo cada vez que me han llamado.

Tuvieron una temporada de meses que me llamaban cada 15 dias, al final dejaron de hacerlo.

Una cosa es ser pesado ofreciendo una y otra vez lo que sea para que te cambies de operador (movistar) y otra muy distinta es ser un maleducado, sinverguenza y faltar al respecto directa o indirectamente (jazztel).

D

Yo tengo adsl con Jazztel en casa. No me lo vendió ningún comercial, lo elegí yo después de evaluar diferentes ofertas y consultar opiniones en foros. Le di mucha importancia al hecho de que su atención al cliente sacaba muy buena nota, pues acababa de sufrir a Orange y su pésimo servicio durante unos meses. Y la verdad es que estoy muy contento, las veces que he necesitado contactar con su servicio de atención al cliente me ha parecido excelente, ¡eso que dice Jesús Vázquez en el anuncio de TV es verdad! (al menos por mi experiencia).

mperdut

#97 tu estas contento con jazztel porque nunca has tenido ningun problema por lo que no sabes que pasara cuando tengas realmente uno.

Tampoco mencionas cuanto tiempo llevas con jazztel, si llevas meses tu opinion no vale de nada, y no te ofendas si es asi.

Yo llevo con telefonica desde muy poco despues de la duplicacion de 256 a 512. En ese tiempo no he tenido ningun problema exceptuando que les revento algó en la centralita y nos quedamos sin adsl algo asi como desde las seis de la tarde a las seis de la mañana aproximadamente.

¿Puedes decir tu lo mismo?.

D

que cabron el moro.

Yata

#27, ¿el acento no es de un inglés?

No lo he escuchado muy bien ya que para oir bien al teleoperador tenías que poner el volumen alto y luego, cuando hablaba el "cliente" te pegabas el susto lol

D

#44 no, es marruecos o de argelia.

Penetrator

Eso os pasa por blandengues. En mi caso, yo soy quien insulta. Al principio declinaba sus ofertas de forma educada, pero puesto que insistían en llamarme a todas horas, al final he terminado por mandarlos a la mierda directamente y colgar. Y el caso es que por lo visto funciona, pues ya hace tiempo que no me llaman.

sMeGm4

Menudo dialogo de besugos..........no me extraña que se cabreé el moro........le entiendo mejor a el que a Don Jose Ignacio

D

menuda GentuZa

Vauldon

#6 menos GZ y mas tar.gz. Un respeto a los chicos de gentoo.....

1 2