2002
El spam telefónico y las visitas domiciliarias de comerciales está prohibido desde el día 1 de este mes, pero aún así las llamadas con publicidad de las operadoras continúan. Ante la avalancha de quejas, Jazztel pide colaboración para identificar a los agentes comerciales que se saltan las normas.
menéame
Desde luego si me cambio de compañia lo haré a cualquiera menos a Jazztel, esta campaña está produciendo un efecto contrario.. ¿que no se dan cuenta?
Pero esque otra vez, me dicen que ya.com no me da cobertura, pero que jazztel si, porque estan en el mismo edificio, me pasan la llamada, blablabla.
Aunque hayan esperado hasta que la gente se harte, al menos piden disculpas. Que de momento otras compañías siguen dando por saco igual, quizá algún día pidan perdón también. O no.
Ésto no les exonera de culpa, está claro. Pero al menos tratan de corregirse, que ya es algo.
Además, en mi opinión el producto de Jazztel, en caso de tener cobertura, es lo suficientemente bueno como para que se venda solo, sin necesidad de molestar a nadie ni de obligarle a contratarlo con malas artes. Yo creo que se han dado cuenta de que la gente reuye de las compañías que tienen esta imagen de cansinos y quieren rectificar su política.
Eso sí, además de la publicidad, ahora falta esperar que realmente cumplan su palabra, cosa que con las telecos siempre es bastante dudoso.
A mi me han facturado llamadas a móvil que no he hecho. Al hablar con ellos me tachan de mentiroso.
Finalmente he pedido el alta en Ono y he puesto una denuncia en Facua.
No creo que lleguen lejos con la politica que estan adoptando ultimamente.
con amor desde el 91 77 9500 Shazztel, buenoo, digaa?
No se si será mi teléfono que no muestra el nº entrante, pero a mi siempre me han llamado con identificador oculto.
Pero bueno, esta me la apunto y la próxima vez le pediré los datos al tío/a y lo amenazaré 1 poco, que ya está bien!!!
Hace un par de días que no me llaman apenas, quizá sea por lo que comenta la noticia. De ser así, estoy eternamente agradecido. Era algo necesario
Veremos que pasa cuando piensen que posiblemente no sea tan rentable ser tan majos.
A mí me parece muy sospechoso eso de que los agentes no sigan las normas, como si ellos por cuenta propia siguieran llamando (lógico, como suelen tratarles tan bien...). Si les hubieran dicho que ya no se puede hacer, ¿a santo de qué iban a seguir llamando?Mmmmm
Además, intenté engañarles diciendo que no era gasolina, que era otra cosa de otra compañía.
Pero yo solo un mandado y no tengo culpa de nada.
contratas sus servicios, no pagas un duro, y ya veras como no te llaman para que contrates nuevas ofertas.. Eso si, te daran la vara para que pages, pero es mas facil de identificar a los segundos que a los primeros
Conmigo han conseguido que una vez al día, o cada dos días, busque "ADSL" o "banda ancha" en google, yahoo, etc, y haga click en los enlaces patrocinados de jazztel cada vez que los veo.
leonardpera.wordpress.com/2010/03/10/operadores-que-mienten/
Venga venga, empezar, que así nos reimos todos un rato
Anda y que les den, aguasiestas!
- Digame?
- Buenos días señor, soy Galindo de Jazztel, llamaba para disculparme por el spam telefónico que hemos venido causando durante los últimos años.
- Ah muy bien...
- Quería aprovechar tambien para hacerle una peqeña pregunta, ¿usted tine internet en casa?..........
-
Por cierto, me acaban de llamar precisamente hace menos de una hora. Apunta, Pujals, porque la próxima vez denunciaré directamente: 98 345 94 97
-Si buenas, porfavor páseme usted todos los datos de su empresa para proceder a denunciarla debido a esta actividad ilegal, gracias.
Creo que soy victima de un llamador automático, de esos que mira a ver si coges el teléfono para ponerte en una lista y que luego te llame un operador. Como esto siga así, denuncia al canto, porque muy legal seguro que no es.
Gran trabajo Jazztel...
Y dejan de llamar. Suelen ser bastante respetuosos, salvo que el operador pase del tema, claro.
Pero con jazztel, no hay nada que hacer. Son una puta secta. "¿Quiere ahorrarse tresscientoos euros? No... ¿Pero por queeé? Hay crisiss..."
JAZZTEL NUNCA MAIS!!!