Hace 5 años | Por Olarcos a huffingtonpost.es
Publicado hace 5 años por Olarcos a huffingtonpost.es

Este usuario ha publicado en un extenso hilo las opiniones más hilarantes de turistas en museos y lugares emblemáticos de distintos países como España, Francia y Egipto, entre otros.

Comentarios

chinpin92

#6 A mi que el que dice que la gente toca las obras de arte sin miramientos y que hablan como en un bar, me parece sincero y de ser cierto, una fallo gordo de los conservadores, no me parece un mal comentario.

D

si es que las opiniones son como los culos

Observer

#1 ¿algunas solo son un montón de mierda y no siempre esta seca?

againandagain

#1 Tripadvisor es un cagadero, asi que efectivamente esta lleno de culos.

Misth

A mi los comentarios me parecen en un 90% comentarios aceptables de gente "normal" no ducha en el tema, pero con opinion.

Las replicas son el problema: nivel de prepotente pedante 100000%. No es gracioso, y a mi me parece gilipollas por como trata las opiniones de los demas. Arrogancia en estado puro.

j

#14 Totalmente de acuerdo. Odio los hilos de prepotencia absoluta en twitter. Va de gracioso y se queda en gilipollas

santim123

Un twitstar crea un hilo opinando sobre opiniones de otros (algunas 100% acertadas).

roybatty

En muchas es peor la réplica que el comentario, la primera:
Comentario:
2 horas para entrar y cierran pronto.
Réplica:
Si no quieres ver gente quédate en casa y deja descansar al obrero, facha!

Porque uno de los museos más visitados del mundo no se puede permitir dos turnos...

Good2SeeU

Seguro que muchas de las que aparecen en el artículo son troleo puro.

IanCutris

Internet democratiza todo, incluida la imbecilidad.

chemari

Más estrafalarios me parecen algunas respuestas del autor del artículo.
Se quejan del comportamiento de los guías egipcios y los tacha de racistas. Wtf?

Eesti80

Cuando ya el Huff escribe Notre Damme con dos emes pues... empezamos bien la aventura

musg0

El de la "monita lisa" me ha hecho gracia, porque si no vas avisado te esperas un cuadro imponente y te encuentras que parece un sello. Además de que como siempre hay tanta gente delante lo tienes que ver desde lejos y se hace más pequeño todavía.

F

Mucho turista español da vergüenza. Entre los hosteleros es el peor(sólo un 15/20% a ojo)nunca deja propina, te ocupa la mesa horas, alguno que otro grita y nunca se ven stisfechos del todo. El guiri: feliz, propinazos, follas...

A

Tampoco me parecen opiniones tan absurdas. Muy flojo el artículo sinceramente.

kosako

#12 Es que no es un artículo en sí, es un hilo de un tío de twitter que da su opinión (prepotente diría yo) sobre lo que opinan otros. E incluso sesgando un poco las opiniones reales.