Hace 4 años | Por Meneante_reinci... a slashgear.com
Publicado hace 4 años por Meneante_reincidente a slashgear.com

Una respuesta de Electronics Arts a la queja de los usuarios del juego Star Wars: Battlefront 2 recibió 683,000 votos negativos. Esto la llevó a la edición 2020 del libro de los records

Comentarios

GanaderiaCuantica

#12 había uno de -1377, pero supongo que se puede incluir con el otro de los -7032 por ser el mismo subhilo.

aquilifer

#12 ¿donde ha salido ese ranquin? ¿No hay ningún comentario con menos carma?

wondering

#17 De los comentarios de esta misma noticia. No tengo ni idea si hay comentarios con menos karma ni tampoco de cómo buscarlos.

aquilifer

#18 vaya, siempre quise saberlo

wondering

#19 El de -7000 tiene pinta de estar en el top.

themarquesito

#4 Debe ser algún viejo comentario de Professor

D

#5 O de Tau Pai Pai.

D

#4 Creo que fue a un troll en la noticia de la victoria de España en el mundial o en la euro.

wondering

#6 De momento he encontrado uno con un karma de -1167: Un momento emocionante del final de la Copa del Mundo 2010/c2#c-2

Superad eso!

wondering

#8 Ese tiene que ser el que más negativos ha recibido...

GanaderiaCuantica

#8 tampoco está mal el de más abajo con más de 1300 (o menos de -1300)

Bueno comentarios por cierto, me he reído lol aunque ya los leí en su día, antes de hacerme meneante.

D

#8 Llegó, triunfó y se marchó:
joan_laportajoan_laporta

D

#32 Bueno, el imaginario popular siempre ha dicho que era un clon de otro famoso troll que no quiso hacer el comentario con su cuenta principal. Muchos (entre los que yo no estoy, senyor juez) piensan que ese otro famoso troll fue, o incluso sigue siendo, admin.

C

#7 Cuando lo de la supuesta financiacion de Podemos a traves de la Tuerka y lo de Monedero tambien los ha habido buenos.

El paro baja en 14.688 personas en noviembre, su mejor dato en este mes en 19 años/c6#c-6

-1777 de karma

#11 que te hayan puesto un negativo por mencionar una verdad que documentas dice mucho de qué clase de gente pulula por aquí.

@robledoble va por ti. ¿Que tiene de malo lo que dice? ¿Es mentira, o es que es una verdad que no te gusta?

Si algún@admin tiene algo que decir y me puede explicar si eso es un negativo procedente me gustaría que me sacarais de mi error, porque yo no creo que lo sea.

D

#14 hola, preguntale a tu amigo porque vota desde hace semanas todos mis comentarios y envios con negativos, ¿sólo él puede hacerlo? eres tú quien decide a qué y cómo se vota?

gelatti

¿Alguien sabe el comentario con más negativos en MNM? Supongo que será de los viejos tiempos... ¿Cuando el Ban-Day?

gelatti

#16 lol vaya par le echaste

aquilifer

#22 es que parecemos tontos con el opio del futbol

numero

#16 Te voto positivo ahora, por no haber dado de baja la cuenta y haber continuado dando la cara, incluso ahora en este hilo.

Mis respetos 😑

editado:
y te he votado negativo a #24, ¿pero es que no aprendes? lol

tul

#26 aprender de los borregos adoradores del balon? no hay nada que aprender de esos

D

#30 ¿No te gusta el fútbol? Qué guay y qué culto eres.

rafran

#30 Hace años fui uno de esos; afortunadamente, ya me curé (ahora ya no trago el futbol, no se ni cuando juega la selección...)

aquilifer

#26 illo pues yo me pensaba que iba a tener muchos votos postivos porque a quienes les gustaba el futbol estarían todos en la calle celebrándo y no sentados en el sofá con una mano en el ratón y otra en los cojones como yo.

elchacas

#16 máquina, lo peor es que no veo que mereciera esos negativos. Hay racistas, xenófobos y admiradores de ideologías rarunas que no se han llevado ni la mitad de negativos que tu.

D

#16 Pues tenías toda la razón del mundo.

sorrillo

Eso, id dando incentivos a la peña para votar negativo, ¿que podría salir mal?

D

@admin,¿cuál es el comentario con menos karma de la historia de Menéame?

Meneante_reincidente

La controversia fue por los pagos para desbloquear funciones del juego y el comentario de Electronics Art es este:
"La intención es proporcionar a los jugadores un sentido de orgullo y logro para desbloquear a los diferentes héroes.

En cuanto al costo, seleccionamos los valores iniciales en base a los datos de la versión beta abierta y otros ajustes realizados a las recompensas de hitos antes del lanzamiento. Entre otras cosas, estamos analizando las tasas de ganancia de crédito promedio por jugador a diario, y haremos ajustes constantes para asegurarnos de que los jugadores tengan desafíos que sean convincentes, gratificantes y, por supuesto, alcanzables a través del juego.

Agradecemos los comentarios sinceros y la pasión que la comunidad ha puesto en torno a los temas de actualidad aquí en Reddit, en nuestros foros y en numerosos medios de comunicación social.

Nuestro equipo continuará haciendo cambios y monitoreando la retroalimentación de la comunidad y actualizando a todos tan pronto y tan a menudo como sea posible. "

Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator

no es mi amigo, y uno que pone negativos sin sentido tampoco lo es.

Vaya con los censuradores de menéame ...

D

#25 gracias admin

Meneante_reincidente

¿20 votos negativos?
Señores del Guinness, vayan preparando una paǵina con mi nombre

ronko

Mas allá del tema negativos, EA como siempre, cubriéndose de gloria.