Hace 13 años | Por marie-lu a expansion.com
Publicado hace 13 años por marie-lu a expansion.com

Eliot Spitzer (Fiscal General de Nueva York durante nueve años y uno al frente de ese estado como gobernador) comenzó a investigar la actividad bancaria relacionada con las hipotecas subprime en 1999, pero el organismo encargado de la supervisión a la banca le paró los pies. Opina que los bancos seguirán siendo demasiado grandes para caer; cree que el hecho de que el Gobierno estadounidense continúe como garante explícito de los bancos es pernicioso y dice que es de vital importancia que quien tenga el poder, quiera usarlo.

Comentarios

D

#5 Son los tres niveles de funcionamiento de optimus prime. Efectivamente, habéis descubierto la verdadera identidad de Esperanza Aguirre.

D

Errónea, fue Esperanza Aguirre la que empezó a investigar ls subprime.

ikipol

#1 Te equivocas, Esperanza no las tenía que investigar. Ya lo sabía todo todo.

D

#3 te equivocas tu, Esperanza Aguirre es las subprime en si mismas

D

Esperanza Aguirre canta en las subprimes de móstoles.

Torosentado

¿Éste era el que contrataba prostitutas de lujo con dinero público? ¿Está dando clases de ética? http://www.elmundo.es/elmundo/2008/03/12/internacional/1205336201.html

y

#2 No, esta comentanto sus investigaciones y sus coclusiones. Ser cocainomano no quita que no puedas dar lecciones sobre que la cocaina es mala.

D

#2 Lo que no le quita lo interesante de la información.
En las democracias no gobernamos los ciudadanos, sino mafias económico-militares, y les hemos descubierto.

Torosentado

#8 A ver si te crees que éste no es de esa mafia.

a

#2 Y tantos otros que habrá sobre los que tendrán informes comprometedores que si no siguen directrices, los hunden.

D

¿Como que te pararon los pies, hijo puta? si un fiscalno puede investigar ¿quién puede?. Eres un calzonazos y te has vendido, a mí no me vengas con cuentos.

D

#17 Eso ha tenido mucha gracia

Si un fiscal no puede investigar ¿quién puede?

Sublime, sencillamente sublime. Que jartá de reír, por dios

lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Poco después decidió ampliar su horizonte e investigar la actividad de los bancos nacionales. Fue entonces, para su sorpresa, cuando le pararon los pies. Y no fueron precisamente los bancos, sino la Oficina del Interventor de la Divisa (OCC, por sus siglas en inglés), el organismo encargado de la supervisión a la banca.

Spitzer apunta que John Dugan, actual mandatario de este organismo, ya estaba en la cúpula en 1999. Dugan tuvo una activa participación en la desregulación financiera de principios de los años 90.


¿Qué me está diciendo? ¿Qué había conspiraciones con las subprime? Eso es una locura, una teoria conspirativa.. y por ende conspiranoico! ¡Conspiranoico!! ¡Conspiranoico! ¡Está loco!


Ma o meno lo que diria el usuario medio de meneame...

lol

l

#13 Un usuario de Menéame diría "Los magufos nos llevan años de ventaja; hay FAIL, hay meneo "

Adunaphel

"si me dieran a elegir entre reformular yo la regulación o elegir a las personas encargadas de hacer valer la normativa actual, elegiría la segunda opción", asegura.

Es aplicable a tantas cosas...