Hace 12 años | Por HaMLeT a youtube.com
Publicado hace 12 años por HaMLeT a youtube.com

Desgraciadamente no sale el vídeo de los granos posteriores.

Comentarios

miñoca

Que una está buena y la otra no.

D

#4 Ok gracias tio, #1 y #2 me habían dejado como estaba, es que en mi casa siempre entró la nocilla

s

#8 Tu comentario sale destacado debajo de la noticia, pero se corta justo después de lo de los ojos cerrados... habituado al nivel enfermizo de los comentarios de menéame me temía lo peor lol Positivo que te dejo a modo de disculpas por las cosas raras que he pensado hasta que podido leer el resto ^^

japeal

#22 Jajajaja, que mal pensados que somos...

D

Justo después de terminar se descargó e instaló un cliente gnutella

http://es.wikipedia.org/wiki/Gnutella

D

Bueno. Una demostración más de que la estupidez no sabe de límites.

D

Que animal... por cierto que diferencia hay entre nutella y nocilla?

tokamelos

#1 tio la nocilla está más buena¡¡

franolvera

#1 por lo que tengo entendido la nutella es una crema italiana de la marca ferrero y la nocilla es española, a parte la nutella es crema de avellanas y la nocilla lleva cacao... pero tampoco me hagas mucho caso lol

gelatti

#4 Según el anuncio llevan "leche, cacao, avellanas y azúcar", aunque vete tu a saber

Nitros

#1 La nutella sabe a avellanas, la nocilla está buena.

Y en Reino Unido solo venden nutella...

D

>>> Desgraciadamente no sale el vídeo de los granos posteriores.

Ni los tres días consecutivos en los cuales no pudo levantarse del retrete

D

por cierto, el tio este da hasta clase de como comer como un cerdo en concursos de estos lol


D

Se toma un tarro de apestosa Nutella. No quiero pensar si probase la nocilla, se tomaría al menos siete.

zordon

Meneo porque Melofo! lo prefiero cuando come perritos calientes, comiendo Nutella tiene un aire toque coprofágico que no mola.

Mercromino

¿4 minutos? ¿Pero qué me estás container?

Sixela

Me encanta la palabra Zampabollos.

D

joer, comerse un bote de nocilla/nutella con una cuchara a palo seco...untala en pan o algo so bestia..
Yo no soy capaz de comerme ni una cucharada asi sola, tengo que untarla en pan, y por cierto me acaba de entrar hambre, a ver si hay nocilla para merendar

D

A ver, muy normal no es, sobretodo lo rápido que se la come, pero, ¿soy el único que no lo ve tan exagerado? ¿o comerse una tableta entera de suchard en un ratito (joder! me he comido casi media!...bah, ya no vendra de dos trozitos más....ostias, solo queda un cuartito...bah, ya para lo que sobra....nooooooooooooooooooo!!!!) también es de animales?

D

Le va a entrar una hiperglucemia apoteosica

s

#6 pero mientras te la "chutas" precisamente no piensas en eso lol

Geirmund

La primera cucharada tuvo que saberle a gloria, el resto fue un infierno.

D

#0 Deberías haber enlazado al original

b

Un compañero de mi oficina lo hizo con leche condensada. Eso sí, tardó más de 4 minutos.

s

En verdad es en 3 minutos

D

#13 ¡2 minutos y medio!

D

Teniendo en cuenta que el tarro es de 750g, según la información de valor nutricional oficial (http://www.nutella.es/conoce/#conoce2), el aporte calorico del mismo es de 3.975 KCal. Téngase en cuenta que un hombre adulto de media debería consumir 2.500 KCal. al día. Tiene pinta de que es un culturista. Estos tipos comen como cerdos para luego convertir la grasa en músculo.