Hace 13 años | Por landaburu a youtube.com
Publicado hace 13 años por landaburu a youtube.com

Video a pie de calle tomado por una rebelde junto a sus compañeros. Muestra como los combates se producen casi cuerpo a cuerpo. Al final el propio cámara cae abatido justo antes de presenciar lo que parece la ejecución de un miliciano indefenso. Escenas duras.

Comentarios

rojo_separatista

#2, curioso que tu defiendas posturas "revolucionarias".

De todas formas a mi me parece que los Libios están atrapados entre unos reaccionarios del copón que quieren implantar una petro-monarquia fundamentalista y pro-americana estilo la Saudí (el rey Idris era muy amigo de la monarquía Saudí), y un Gadafi que hoy día parece una grotesca caricatura de lo que fué.

Yiteshi

#8 Si derrocar a un dictador asesino como Gadafi es defender posturas revolucionarias, pues bienvenido sea.

rojo_separatista

#9, si lo quitas para volver a un gobierno monárquico, ultra-reaccionario y entreguista no es revolución.

Yiteshi

#12 Si después de tumbar a Gadafi instalan una monarquía pues me tragaré mis palabras.

D

#4 Idem, que tristeza algunas bastantes cosas del mundo en el que vivimos y lo aislados que estamos.

Jose_Luis_Bernal

Muy fuerte. #4 estoy contigo

dorthweb

Mientras tanto.....lejos de los noticieros....

eixampop

Gente corriente actuando de una manera extraordinaria. Acongoja verlos luchando por su libertad.

D

No le encuentro ningún valor informativo a esto, es puro morbo por ver a alguien morir. Voté en consecuencia.

A

No parecen muy pacíficos ni desarmados los amotinados.
Se diría que llevan más que palos y piedras.