Hace 6 años | Por --556760-- a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por --556760-- a 20minutos.es

El estado de Texas continúa trabajando en las labores de construcción de sus principales ciudades tras el paso del huracán Harvey, que ha dejado a su paso al menos 30 muertos e inumerables destrozos. Numerosos medios se han hecho eco de la catástrofe culpando a los efectos que el cambio climático ha tenido al clima. La abogada, columnista y tertuliana estadounidense Ann Coulter ha contradicho estos comentarios con un tuit un tanto desafortunado del que se hace eco el portal Pink News.

Comentarios

D

#1 Pues te estarías equivocando. Todo el mundo sabe que los pelirrojos no tienen alma. Por lo que sus pecados y errores no son gestionados por Dios TM.

fifodoble

#3 Hay que ser muy ignorante para no ver que es por la lasciva permisividad con los zurdos.

blanjayo

#1 Yo con los subnormales como ella.

U

#5 Se equivocó. Fué una cabronada

Liet_Kynes

#1 Para mí que ha sido el efecto mariposa provocado por el desplazamiento del aire de un ciclista circulando en paralelo

ﻞαʋιҽɾαẞ

#11 Si es un ciclista pelirrojo, no me extrañaría.

RamonMercader

#1 yo con la falta de bolardos en toda la costa este de EE.UU.

D

#20 Yo con el capitalismo salvaje.

jm22381

#1 Está claro que ha sido por culpa de las rubias como ella

DeepBlue

#2
Ésta ha oído que venía el "ojo" de un tal "Huracán" y temía que su marido se fuese a por él despreciando su ojete propio.
(un miedo cualquiera causado por la ignorancia de una republicana yankee mojigata)

#1 "Huracán" como apodo suena latino, pero llamándose Harvey posiblemente ella pensó que podía ser pelirrojo.
Al final su razonamiento tiene algo de lógica y todo "encaja"

D

#1 que malo es leer la biblia...

atombombbaby

#10 hay mucha alma simple en el mundo que compra libros aunque no se los lea

gontxa

Columnista = Todóloga

ﻞαʋιҽɾαẞ

D

Con esa cara que dios te ha dao, no sé como te atreves a venerarlo... deberías odiarlo.

tiopio

Es un castigo divino por elegir al calvo de la papada.

JackNorte

ya sabemos donde cae la siguiente tormenta lol

Adson

Puesta a elegir una causa para un fenómeno atmosférico entre «cambio climático» y «señores dándose por culo» esta señora lo tiene clarísimo.

vicus.

Otra que se hace la rubia..

themarquesito

Ann Coulter está como una regadera, y eso lo sabemos desde hace tiempo. Entre otras cosas dice que el fútbol (el normal, no el americano) provoca la decadencia moral de EE.UU.

madeagle

No lo asocia a los homosexuales, de hecho ella misma es lo primero que dice en el tuit. Lo que hace es atacar la idea del cambio climatico utilizando la "gracieta" clasica de los yankis de que todo desastre natural es un castigo de dios por los homosexuales.

Pero si, como dice #13 esa para meterla en una habitacion acolchada

D

#13 ¿Está como una regadera o se hace pasar por loca? No sería la primera que lo hace por que ahí es donde está las pasta.

S

De los creadores de la fake news para acusar a los demás; porque se nota a la legua que esta vive de libros escritos por negros, una Inda usana de la vida, no es que destaque por el nivel precisamente

ÆGEAN

Dijo mientras cantaba:

🎵 "Las rubias no somos tontas,
las rubias no somos tontas,
R... U.... ..... .....
Las rubias no somos tontas..."🎵

p

Será por Harvey Milk.

Valverdenyo

Es una perturbación producida por el rebufo de un ciclista.

Magentuka

Que es un castigo divino lo saben hasta los homosexuales (hay a quien no le da la cosa para más) wall

D

🙍 Avui dia qualsevol idiota té l'oportunitat d'un minut de glòria.

D

Si con toda la información que hay hoy en día hay gente capaz de decir semejante chorrada, da miedo pensar las burradas que se podían llegar a decir hace siglos.

D

Como bien dice esta petarda 'un castigo de Dios', si pero el castigo es por haber votado a Trump, menudo truñp

D

La culpa del huracán la tiene el puto pelo de Trump