Hace 8 años | Por jm22381 a umdrightnow.umd.edu
Publicado hace 8 años por jm22381 a umdrightnow.umd.edu

Desde abril de 2014, los apicultores han perdido el 42,1% de sus colonias, la segunda tasa más alta de pérdidas en 9 años, según un estudio anual realizado por la asociación de abejas del Departamento de Agricultura de EEUU. Los autores indican que las causas son errores que estamos cometiendo con nuestros ecosistemas agrícolas: el ácaro Varroa, una mala nutrición y pesticidas. Sus muertes se producen ahora más en verano que en invierno. El valor económico de la polinización está entre $ 10 mil millones y $ 15 mil millones anuales.

Comentarios

D

Monsanto, aparte de en otros sitios, anda por allí. Nada de extrañar.

D

Punto uno de la invasión extraterrestre en la tierra, acabar con todas las abejas.

hijolagranputa

#3 El punto 2 es la captura de las mentes privilegiadas que puedan suponer una amenaza; yo de ti tendría cuidado.

Darknihil

¿Soy la única que piensa que Monsanto y cía están intentando erradicar a la abejas a posta? Si no hay polinización sólo se podrán cultivar cosas gracias a sus semillas patentadas.

jm22381

Entre otras consecuencias: los precios de los alimentos que dependan de la polinización van a subir...

D

alarmistas,solo perdieron el 42,1% de las abejas que tenían en abril del 2014.

ahora ya estamos en mayo de 2015 seguro que no perdieron tantas del 100% de las que habia en abril de 2015.


*cada vez que veo un anuncio del beneficio obtenido por X empresa con respecto a el año anterior me pregunto ¿cuanto es la suma total de ganancias que obtuvieron desde el primer año de beneficio?

con esto igual,quiero los datos de las abejas que habia por ejemplo en 1980 y la que hay en 2015.

para hacerme una idea real.

ramores

Díselo tu a la colmena que se formo en la ventana de mi casa mientras pase dos semanas fuera...