Hace 15 años | Por --87131-- a teleobjetivo.org
Publicado hace 15 años por --87131-- a teleobjetivo.org

[c&p] Nuestra galaxia, la Vía Láctea, y su vecina Andrómeda se están aproximando a una velocidad aproximada de unos 300km/s y en unos 3.000 millones de años empezarán a colisionar. La colisión se prolongará durante varios millones de años y terminará generando una nueva galaxia esprial que se ha bautizado con el nombre de Milkómeda ( http://es.wikipedia.org/wiki/Milk%C3%B3meda ). Este vídeo es una simulación del proceso de colisión

Comentarios

D

¡¡BUKAKE A ANDROMEDA!!!

D

De Ganímedes, de Constelación de Orión, de Raticulín, de Alfa, de Beta... todo esto lo está preparando Antachán.

YisasL

#3 Los científicos piensan, pero no son creativos

LadyMarian

#9 Noooo....qué vaaaaaaaaaaa.
El cambio climático y la desaparición de las especies únicamente afectará a los fabricantes de ropa que tendran que cambiar los modelos que lanzan.

Maki_

Justamente ahora , que me iba a tocar la loteria mañana.

D

#15 Espero que cumplas tu propio comentario

#16 Siendo una noticia interesante y de mucho rigor científico... ¿Te fijas en la "musiquita" del video? Se nota que la noticia era solo para los inteligentes y los que les interesa el conocimiento.

D

#3 Al leerlo pensaba que Emilio aragón también la producía,como la Sexta.

Maduin

¡Paren el universo, que me quiero bajar!

D

Por las cadenas de Milkómeda!!!

Aitortxu

¡No se permite enlazar marcadores!

Cuando termine la colisión meneáis la noticia y listos.

Cuanto _Karma Whore_...

D

#5 Por cierto, bautizar algo que ni existe ni jamás vermos es bastante estupido no?

A ver déjamoe que lo pìense: Dios, Alá, Yahveh, angeles, genios, demonios, ... pues si. Es bastante absurdo.

Un saludos

gambitero

¡¡Vamos a morir!!

L

Qué bien que le hayan puesto nombre ya, luego ya no podremos llamarla de ninguna forma

Felip

#7 Tranqui. Si para entonces hemos salido de la crisis ya inventarán algo para remidiarlo.

JuanjoLK4

#16, que mala es la ignorancia, tu comentario me recuerda a lo que piensa Aznar del cambio climatico.

#20 se supone que es una simulación, por lo que 100% fiable nunca puede ser pero al menos intenta predecir algo con los conocimientos actuales que tenemos, si tu lo puedes hacer mejor estamos esperando a tu video.

D

Como dice #27 a eso me refería, es imposible simular ni siquiera aproximadamente tal cosa, por lo que le video para mi esta fuera de lugar.

e

Que me criogenicen,yo quiero VERLOOOOOOOOOOO!!!

D

Más follar y menos planificar roll

M

#18 Suele pasar aceptalo, no eres inmortal.
#16 Es de domnio publico como suenan las colisiones entre Galaxias, aunque yo pense que era algo mas Heavy.

D

#5 ¿pero de verdad piensas que la humanidad tienen alguna posibilidad presente o futura de hacerle algún daño real al planeta como tal planeta?

D

#28 El video en sí mola, lo que pasa es que le faltan agujeros negros y la formación de universos paralelos en el momento del impacto. Por tanto, no meneo

D

#13 posiblemente al calentamiento global sobreviviria la 'vida' sobre el planeta, claro, no la actual, pero seguramente algunas especies se adaptaran y seguramente la vida microscopica sobreviva sin demasiado problema

El calentamiento global no acabará con la vida en la tierra, pero si con nosotros (que quieras que no, somos otra forma de vida mas) Igual que la vida sobrevivió a varias extinciones masiva (la de los dinosaurios no fue ni la única ni la peor) y a varios calentamientos (y los subsiguientes enfriamientos) Claro que nosotros podemos decidir si nos extinguimos en 100 años o en 1000.

Seguro que a las bacterias del lago Vostok se la pela el calentamiento: http://es.wikipedia.org/wiki/Lago_Vostok con lo que, como diría Julio "la vida sigue igual"

Saludos

D

¿Y qué estamos esperando para mandar a Bruce Willis a que lo evite?

i

¡Cielos, y yo con la ropa tendida!

luismago

Los que lo vivan, que se acuerden de llevar calzoncillos limpios en el momento de la colisión

D

manda huevos q la noticia sea del choque de 2 galaxias, y la gente solo se la ocurra comentar el nombre de mierda...

D

#22 Si no se conocen datos sufientes es mejor no hacerlo... Los datos como bien pone la noticias no son 100% fiable solo POSIBLE...

D

por cierto el video no se ve

D

¿Viviremos para verlo?

knubble

Y se saldrá de su órbita y explotará en millones de pedacitos minúsculos...

harryhausen

Nuestra galaxia, la Vía Láctea, y su vecina Andrómeda se están aproximando a una velocidad aproximada de unos 300km/s y en unos 3.000 millones de años empezarán a colisionar.



Lo siento, no he podido evitarlo

Y eso que me ha gustado el vídeo, será por la hora...

Alt126

#48 No te digo yo que no lol lol

D

VAMOS A MORIR TODOS

Alt126

#9 No he dicho que lo destruyeramos, simplemente que ni existiria. Pero me he pasado porque pensaba que el sol empezaria a crecer antes pero leo que le faltan 5.000 millones de años, por lo que en realidad el planeta aun estara entero... pero ya le quedará "poco" para palmarla (si no es que algun sol o planeta de andromeda se lleva a la Tierra por delante... que también podria ser)

Neofito

bueno, por lo menos los atomos que componen mi cuerpo que estaran esparcidos por la tierra se daran un garbeo en otra galaxia, mas no vamos a dejar asi que mirar a vuestras uñas y pelos que en 3000 millones años se van a dar un viajecito digno de star wars lol

j

Dentro de "poco" viviremos en Milkómeda... interesante...

K

#5 Entonces en español es lactrómeda

l

follamos?

i

Qué gracia que le pongamos nombre a cosas que ningún ser humano verá, por lo que tener un nombre perderá el total sentido.

D

#17 Me interesa la noticia y me interesaran posible imágenes de lo que se presupone de como quedaría la nueva galaxia, pero me parece tonto un video del proceso que dudo mucho que vaya ser así ni de que sepan como va a ser.

m

Nos vamos a meter una leche del copón !!!! Que alguien avise al conductor !!!

c

¿Y quién tiene la culpa, Bush, Zapatero o Villar?

D

Tampoco critiquéis a #16, en el fondo lleva razón ¿Cómo van a saber lo que pasará cuando dos galaxias choquen? Pero si no somos capaces ni de hacer funcionar el LHC.

Antes de que alguno me vote negativo que mire toda la materia que hay en la vía lactea y luego venga y le de credibilidad a esa simulación:

Según las observaciones, posee una masa de 1012 masas solares y es una espiral barrada; con un diámetro medio de unos 100.000 años luz, se calcula que contiene entre 200 y 400 mil millones de estrellas.

Alt126

#53 Me estas listando todas las cosas que, como mínimo, sirven para contar historias fantásticas. El nombre de una galaxia que no existirá hasta dentro de 5.000 millones de años no sirve mas que para dar la noticia sobre el invento de tal nombre dado que no se va a estudiar la galaxia resultante, no vamos a vivir en la galaxia resultante, no saben a ciencia cierta ni si se va a crear tal galaxia resultante...

No liemos lo que son nombres literarios (para mi ángeles, demonios, dioses y demás no tienen nada que ver con la religión, son simplemente literatura) con nombres de cosas reales que no existen en la realidad (de ahí la "controversia")

S

#5 Por cierto, bautizar algo que ni existe ni jamás vermos es bastante estupido no?

Hombre, puede ser que si, pero es consustancial al espíritu humano. Unos cuantos ejemplos: Unicornio, Grifo, Basilisco, Dragón, Hobbit, Chupacabras, Ángel, Demonio, Kraken, Centauro...

k

Qué tontos algunos por acá.... que cómo saben que colisionarán? bahhh si es muy obvio por las fuerzas gravitacionales que atraen las dos galaxias, además de que la colisón galáctica es un fenómeno espacial más común de lo que nos imaginamos; se sabe que nuestra vía láctea ha colisionado en más de una ocasión y se ha tragado galaxias más pequeñas... y que sobrevivirá la tierra o no, aún es un misterio pues da la casualidad de que ambas galaxias tienen en sus centros hoyos negros super masivos que al momento de la colisión también se harán mucho más poderosos tragando lo que se les arrime y si corremos con la suerte de acercarnos demasiado (paila) pero si quedamos en los bordes de la nueva galaxia podremos continuar narrando la historia ya que nuestro solecito tiene la fuerza suficiente para manetenernos en su órbita. Contar esto en tercera persona es algo desatinado no? pues para ese entonces habrá que ver si la especie humana continúa dando lata!!!! Lo único cierto es que nacerán miles de nuevas estrellas y uNos cientos de planetas que probablemente darán origen a otras formas de vida como la nuestra, así que este caótico final, además de ser un magnífico espectáculo de millones de estrellas danzantes, no es más que un maravilloso nuevo comienzo!!!!

D

Me parece una estupidez el video. Que coño saben como va a ser la cosa exactamente como para crear un video y encima con musiquita y todo...