Hace 4 años | Por enriquefriki a smoda.elpais.com
Publicado hace 4 años por enriquefriki a smoda.elpais.com

Desde Bob Dylan a Richard Gere pasando por Warren Beatty, Billy Joel, Sting, De Niro o Ted Kennedy. Fue uno de los mayores secretos a voces de los 80 y el escándalo explotó a finales de los 90: cómo una voz al otro lado del teléfono consiguió seducir a la plana mayor de la esfera cultural, deportiva y política haciéndose pasar por una atractiva rubia millonaria con descapotable.

Comentarios

Luigi003

#9 Nací en el 96 así que me crie a finales de los 2000 principios de 2010 y yo también viví eso. Hicimos comunidad en foros y efectivamente, había gente que era más atractiva que otra.

No hemos llegado a quedar porque somos muy internacionales nosotros pero ya mucho más tarde acabamos pasándonos fotos y tal.

Es raro pero sigue pasando. Es más, con decirte que los chats IRC siguen activos y con miles de usuarios...

squanchy

#9 En esa época, al ver el éxito que tenía en los chats y no fuera de ellos, tomé conciencia de que era feo.

D

#21 Bueno, cada uno se relaciona donde puede. Quizás te has librado de gente que no te convenía, si no querían conocerte solo por aspectos tan superficiales como ese.

Mucha gente liga en las discotecas por que con la música alta y el ambiente festivo nocturno no es tan evidente lo idiotas e insoportables que son. Como digo, cada uno se relaciona donde puede.

YoguladoMaldito

Da para peli la verdad, me ha gustado la historia.

gelatti

Joder, quiero oir su voz.

D

Era una pequeña Nicolás del teléfono, en una época en la que el único medio para lograr algo así era por ese medio

lainDev

Lo que no entiendo es como se fiaban tanto de una desconocida, siendo famosos tendrían que desconfiar de todo el mundo.

D

#5 De hecho la red está basada en el teléfono.

Luigi003

#8 Eso no es cierto por mucho que reinterpretes la historia

Abeel

- soy famoso he hablado con obama, el papa de Roma, dalay lama, director de la CIA, y con miranda

-¿ tu tambien hablas con miranda?

D

Una historia fascinante con un final que necesita la poesía de una historia de ficción.

c

Debe de tener la voz como la que tenía el programa de radio de en tu casa o en la mía de hace unos años .

scarecrow

Cómo es posible que su voz no esté colgada en ningún sitio?

D

esperando la peli

D

Qué triste historia...

O.OOЄ

Joder, a mí también me llamaba en los 80.

D

El hombre necesita evolucionar y cortar de raíz esa tara genética y cultural heredada hacia las mujeres para ser realmente libre.

enriquefriki

No entiendo los 28 votos negativos

D

Una voz aterciopelada que te la ponía como pata de perro envenenao