Publicado hace 7 años por --407814-- a lascuatropiedrasangulares.com

Recuerdo perfectamente cuando los miembros del Colegio Profesional de marras se presentaron cuando estaba yo en la Universidad de Zaragoza. Dieron una charla para que los alumnos les conocieran y así poder captar futuros colegiados. Ahí es cuando te venden el Ferrari. No digo moto, sino Ferrari. Sobre todo se esmeran bastante en adornarte las…

Comentarios

dechillyboom

En contra. Siempre. Su utilidad...

manuelpepito

A mi mujer le han obligado a colegiarse. 120€ al semestre para poder poner un puñetero número en los informes. Ahí acaba el colegio.

D

Banda de SACADINEROS sin ninguna contraprestación !!!

D

Los colegios profesionales de los demás son una mierda que no vale para nada. El nuestro es muy importante, y debería tener mucho más poder, suficiente para evitar el intrusismo profesional.

C

Un colegio profesional no deja de ser un grupo de presión. Por mí que se abolan todos.

h

El de gestores es exagerado. 100 al mes de cuota, 60 anual por carnet de empleado y los buitres te cobran 30 cm por cada consulta telefónica de una infernal aplicación que te obligan para trabajar con tráfico. Estoy deseando que quiten la obligatoriedad para darles la gran patada en el culo, por mafiosos.