Hace 3 años | Por robustiano a eldiario.es
Publicado hace 3 años por robustiano a eldiario.es

La residencia de estudiantes Galileo Galilei, en cuyas instalaciones se organizó una multitudinaria fiesta ibicenca que ha provocado un brote de coronavirus y que ha obligado a cerrar la Universidad Politécnica de València, está controlada por una sociedad luxemburguesa perteneciente al fondo Stoneshield Investment Fund SCA SICAV-RAIF, según los datos del Registro Mercantil del ducado.

Comentarios

Enésimo_strike

#1 lo triste es que tengas que poner “sin querer defender a nadie” cuando es obvio que no es algo achacable a los Aznar por muy mal que nos caigan.


Irrelevante

yoma

#6 ... "cuando es obvio que no es algo achacable a los Aznar por muy mal que nos caigan."

¿Me puedes explicar que pinta Aznar o su familia en esto?. ¿No habrás confundido Ana Botín con Ana Botella?

Enésimo_strike

#7 #8 alerta por subnormal. (Yo)

Efectivamente yoma, he leído fondo de inversión y Ana y he pensado en la familia Aznar. Fallo mío.

En cualquier caso opino igual, si yo me voy al Banco Santander y hago un botellón no es culpa de la familia botín.

#10 Excepto las 2 últimas letras del titular, encaja.

Pero vamos, he buscado porque no has sido el único.

mente_en_desarrollo

#3 #6 Entro a la noticia.
Control + f
Busco "Azn" y "Botell"
0 Coincidencias.

Algunos tenéis demasiado interiorizado que cuando un fondo hace el mal a la gente, la culpa es del hijo de Aznar.
Supongo que por algo será.

Pero este es otro y no tiene culpa.

tiopio

#1 Lo que resulta más interesante es comprobar quien intenta ocultarlo.

Gry

#1 Depende de si pagó u organizó el Banco la fiesta...

gregoriosamsa

#11 ¿¿que el banco gasta dinero con el fin de alegrarle la vida a alguien?? Lo exculpo completamente

D

#2 ¿hace "ya"?

D

El hijo de Ana Botella es malismo y ha obligado a los pobrecitos universitarios a infectarse en el colegio Mayor para ir contra el gobierno comunista.

D

La berdadera hinformación ,iescolariescolar

baraja

A propósito de la foto de la noticia, no esperéis mucha inteligencia de unos tipos que se han contagiado por su irresponsabilidad y que le echan la culpa al gobierno y al "Coletas" lol