Hace 11 años | Por --315889-- a diarioinformacion.com
Publicado hace 11 años por --315889-- a diarioinformacion.com

El servicio de comedor retiró la comida y la dirección pide un informe exhaustivo a la empresa de catering Serunion Educa.

Comentarios

M

Las explicaciones, tanto por parte del colegio como por parte de la presidenta de la confederación de padres son de chiste...

"Los responsables del centro están tan preocupados como los padres porque no es plato de gusto."
Desternillante. Ni los del club de la comedia...

"Si se hubiera tratado de elementos ajenos, como un trozo de cristal, resultaría más peligroso, pero gusanos... No es la primera vez que alguien se encuentra algo así en algún bar o restaurante, pero ahora los chicos están muy concienciados sobre la higiene en las comidas, así que van con los ojos muy abiertos para todo"
Vamos, que los nenes se han hecho unos tiquismiquis... ¿Quién no se ha zampado alguna vez un troncho de algo mezclado con el pisto...? ¿Es que no ven al Bear Grylls lo sanote que está?

melquiades

#3 Les ha faltado decir que las chuches que triunfan entre los alumnos de Maristas son los gusanitos...

matacca

Proteínas. Siguiente investigación.

Pepetrueno

Pues vaya sitio más raro para investigar a los pobres gusanos. (Nota mental: ¿a los gusanos les gusta la sopa?)

E

Joer, qué ascazo.

Me parece increíble que no se dieran cuenta antes de servir los platos. Al parecer hablan de "decenas" de chavales que vieron gusanos flotando, así que no eran ni uno ni dos gusanitos, debía de haber una gusanada curiosa.

Yo cancelaría el contrato con la empresa de cátering de inmediato, aunque reconozco que soy muy tiquismiquis con estas cosas.

Una vez, comiendo una hamburguesa en un bareto, descubrí un gusanito en la lechuga. El dueño se ofreció a invitarme a cualquier otra cosa de la carta, pero fui incapaz de pedir nada que llevara verdura. Ya me había comido media hamburguesa. Por lo menos el gusano estaba entero...

kampanita

#4 Pues si sabes la cantidad de vello pubico, gusanos de mosca, mocos, esputos y demas cosas que comemos a diario sin darnos cuenta, alguno dejaba hasta de comer.

Lo que no mata engorda.

E

#5 Que sepas que me has jodido las próximas 10000 comidas.

Ergo

Es lo que pasa cuando se deja de un día para otro la sopa fuera de la nevera y sin tapar.
Gusano en la sopa = mosca ha puesto huevos
Tiempo de exposición: de 8 a 20 horas (lo que tarda en eclosionar)

Megharah

#1 También ocurre en los sobres de sopa preparada , cuando están caducados ( hablo de caducidad de meses , no de dias o semanas).

M

Algunos de los comentarios en el diario que ha publicado la noticia tienen "miga"...

"Señores curas, monaguillos y beatos 1º ¿Por qué cobran 130 euros a cada niño en época de crisis? 2º ¿Por qué la Conselleria de Educación (Sr. Jorge Cabo, Director general de centros) permite estos precios en colegios concertados (financiados por Conselleria)? 3º ¿Cuánto ingresa el colegio Maristas mensualmente por comedor? Pues más o menos lo siguiente: Si el precio máximo marcado por Conselleria es de 4,25€ por día y por alumno, deberían cobrar (x20 días) 85 euros. La diferencia hasta 130€ son 45€/alumno al mes. Si resulta que hay 1000 comensales, el colegio ingresa 45.000€ al mes por el comedor escolar. Esto supone casi medio millón de euros al año (10 meses)."