Hace 5 años | Por xabonda a elespanol.com
Publicado hace 5 años por xabonda a elespanol.com

Uno de sus amigos falleció en el accidente y el otro sigue en coma pero el joven presume de subvención y falta al respeto al fallecido y todos los heridos.

Comentarios

Mysanthropus

#12 Pues tienes razón, pero ese hombre creo que está para allá y lo de este chico.... pues no sé...

D

#15 Pues todos los chicos de su edad serán iguales, tendrás razón.

Mysanthropus

#18 Para nada. No tengo razón. Era solo una exageración para poner en evidencia un "mantra" que estoy harto de escuchar continuamente.

D

#19 Algo de cierto tendrá, ya puede decir muchas barbaridades el criajo este que todavía le faltaría para alcanzar a muchos señores de traje y gomina y señoras de pelo cardado recién salidas de misa.

Y yo, habiendo leído la noticia y poniéndome en su lugar y en caliente, igual como él no, pero el mismo fondo con una manera más sutil sí que habría soltado quedándome más ancho que largo.

D

#1 ¿Cómo era eso de la generalización?

D

#1 Tú debes ser de la generación ZOQUETE. Anda que generalizar a toda una generación por un caso de un pedazo de subnormal...

Kantinero

#3 Hay otro en coma, además están los familiares de ambos, el desprecio que muestra hacia el prójimo poniendo en valor los beneficios que saca para si mismo le acerca mucho a padecer serios desequilibrios psíquico emocionales...

D

#9 Si el que conducía el coche donde se mató mi amigo se muriera iría a cagar en su tumba con gusto. Con la familia delante mejor todavía, para que recuerden el pedazo de animal que trajeron al mundo.

triste_realidad

#3 En el vídeo donde dice todo eso, también dice que le repitió al conductor que no adelantara.

janatxan

Otro cani mas, nada nuevo.

sotillo

#2 Ya después me busco un trabajo de tres horitas cobrando un sueldo de 300 euros y algo, más los 400 y pico y ya es un sueldo fijo", ha asegurado el herido según ha recogido el diario La Provincia.

janatxan

#4 ostia, buen ojo, touché.

rogerius

#4 Miseria.

f

"Mi colega, me suda la polla si está muerto, así de claro te lo digo", ha dicho. "Me alegro de lo que he hecho yo y de lo que he aguantado yo. ¿Aquel se mató? pues que se joda, hermano. Nadie le dijo que adelantara en la curva de mierda esa"

Pues tiene toda la razón. Si el amigo actuó como un completo anormal, no tiene nada de lo que avergonzarse. Yo y muchos otros en su lugar también pensaríamos lo mismo (pero no lo diríamos).

Y a los que ponen el quote de la paga como #4 : si le corresponde por ley, como si sube fotos con fajos de dinero y prostitutas al instagram o donde le salga de los huevos, panolis. No es que lo haya robado como muchos políticos o narcos patrios. Es su puta vida, al que no le guste que se rasque.

Sensacionalista.
+
Periodismo de nivel /s

sotillo

#26 Lo de la paga es solo por mostrar cuál es la aspiración de este parásito social, vivir si mas aspiración

D

Aventuro revisión exhaustiva de la paguita al listo, lo que se viene a llamar listo este.

Elbaronrojo

Siempre ha habido gente que envidia a gente que cobra una paga por invalidez o accidente. Este tiene toda la pinta de ser de esos.

mefistófeles

ese es el nivel. Triste sino el de un país que su jueventud tiene ese nivel. cry

#14 ¿Hoy es el #metonimiaDay y yo no me he enterado?

oso_69

"más los 400 euros que me van a pagar, así que a vivir del cuento hermano. Ya después me busco un trabajo de tres horitas cobrando un sueldo de 300 euros y algo, más los 400 y pico y ya es un sueldo fijo",

¿Queréis que volvamos a hablar de la RBU y de cómo dignifica a las personas?

YisasL

#5 Primero hay que hablar de personas.

itfish

#5 Si consideras a esta persona representativa de algo es que vives en un entorno muy chungo.

perrico

#5 No todo el mundo piensa así y con 700€ no eres capaz de vivir en muchos sitios de España.

Estoy en parte de acuerdo. Los muertos están muertos, pero no son maneras, y menos hablandobde alguien que supuestamente es un amigo.

Si me hubiera sucedido a mi lo sentiría por mi amigo, pensaría que es merecido por conducir como no se debe pero le dolería haberlo pedido. Y lo sentiría por los vivos, especialmente la familia y otras personas que le querían. Aprovecharía la coyuntura para recordar que no se debe adelantar en curvas, a menos que quieras que te pasen alguna de estas cosas:

Lesiones relativamente leves. Puede que queden secuelas que te hagan la vida algo incomoda.

Coma, del que no se sabe si se sale o no y del que posiblemente también quedan secuelas y además es un si vivir para la familia.

Muerte. No duele y no es un si vivir para la familia, aunque a ellos sí les duele y quizás incluso les dejes colgado. A no ser que seas un nini.

GeneWilder

Se dio en la cabeza.

a

Alucino que el panfleto de Pedro J publique esta mierda de artículo buscando linchar al chaval que, si dice "si adelantó en esa mierda curva será por su culpa" será por algo. Encima de hacer noticia con un corta-pega de redes sociales ajenas, lo poquitísimo que sí han redactado ni siquiera está bien redactado lol

M

Ahora que está muerto, que se joda, muy bonito, y cuando estaba vivo, que a ver cuando te mueres?

triste_realidad

#17 Según cuenta en el vídeo, mientas estaba vivo le repitió que no adelantara en la curva que se mató y dejó en coma a un colega.
Que eso sea cierto ya....