Hace 15 años | Por yoma a madridpress.com
Publicado hace 15 años por yoma a madridpress.com

El Colectivo de Lesbianas, gays, bisexuales y transexuales de Madrid (COLEGA) se ha unido a la Asociación Gitana 'Yerba-Buena' y al Grupo de inmigrantes 'IN Nekor' para organizar unas jornadas culturales destinadas a prevenir la exclusión laboral en la Comunidad de Madrid, que se celebran en el Palacio Casino de la Reina, en el barrio de Lavapiés. Bajo el lema 'Trabajando entre Colegas' las jornadas pretenden estudiar y buscar solución a problemas laborales que son comunes a los tres colectivos como las escasas posibilidades de diversificación.

Comentarios

D

Me temo que el arco de población afectada por la "exclusión social" va a crecer cada vez más...

D

El problema es que van a acabar en la cola del paro como todo cristiano. Porque espero que por ser Jitanos, homosexuales o inmigrantes no les regalen una "cuota" de trabajo. Aquí todos tenemos manos y cabeza.

S

La iniciativa me parecería bien si no fuera porque son asociaciones del PP, los grandes defensores de los colectivos en riesgo de exclusión social. Es publicidad del Gobierno de Espe.

COLEGA no es "el" colectivo LGTB de Madrid, sino "un" colectivo que además tiene muy poca presencia en Madrid (en comparación con otros como COGAM, etc.). Para ubicarnos, COLEGA es un colectivo fuertemente ligado al PP, reciben premios de NNGG y grandes subvenciones de los ayuntamientos donde gobiernan "los suyos". Han sido expulsados de la Feredación Estatal de colectivos LGBT, donde hay gente de todas las ideologías (desde extrema izda. a gente de derechas) por ciertas actuaciones muy poco transparentes.

In Nekor es una asociación fantasma, si se busca en Google solamente da como resultado esta noticia, no hay ni una sola referencia a esta asociación. En la noticia pone que ese grupo de inmigrantes trabaja con la Fundación Vida, que ya os imagináis de qué pie cojean.

Conclusión: lametón de culo entre Espe y sus asociaciones satélite.

D

¿Un gitano pidiendo trabajo? lol lol Ya, para disimular, ahora que no lo hay.