Publicado hace 6 años por Meneador_Compulsivo a europapress.es

La Asociación de los Inmigrantes Senegaleses reclamó una "condena inmediata" para los policías "asesinos" que pudieron haber perseguido al senegalés fallecido por un infarto.En un manifiesto respaldado entre otros por SOS Racismo,Cheikh Ndiaye, remarcó su "profundo y gran dolor" por la muerte tras una "redada y persecución racista" y calificó la muerte como "un crimen de violencia de Estado, contra la humanidad" y recuerda que"no es un suceso aislado"."Forma parte de una dinámica del Gobierno español, que está alimentado de racismo"

Comentarios

D

#3 Veganako inkluso, no vaian a pensar ke somos tontos kon lo ke tenemos okupao.

clowneado

#0 #1 Faltan las comillas en el titular de Menéame... "condena inmediata", "asesinos", "crimen de estado"

D

#7 espera lo modifico, "crimen de estado" no lo he puesto, pero gracias.

clowneado

#8 Me refería al titular del meneo. Viniendo de Europa Press me ha extrañado que hablaran alegremente de policías asesinos y de crímenes de estado.

D

#11 Si, y por poco lo hago yo también, gracias

Meneador_Compulsivo

#7 "El título es demasiado largo, debe ser como máximo 120 caracteres"

D

#19 Menos mal que solo le persiguieron que si no...

ChukNorris

#4 #26 #15 "El colectivo de senegaleses reclama "condena inmediata" para los policías "asesinos" del "crimen de estado" en Lavapiés. Cuando cayó al suelo en la calle del Oso un compañero intentó ayudarle, pero la Policía lo impidió. Si hubieran dejado que le ayudara quizás hoy no estaríamos hablando de esta desgracia", ha lamentado. "

D

#34 Es que hablar de asesinato me parece precipitado y sin sentido...

Dravot

#34 seguro que fue tal cual.

KarmaBajoCero

#34 no es la versión que dan otros testigos.
Cayó. Peatones le atendieron. Llego la policía. RCP. Llego el SAMUR. Más RCP.

ChukNorris

#39 Ya ...

mefistófeles

#19 Hiroshima

¿sólo los policías? ¿y los médicos? ¿qué pasa con los médicos que no le dijeron nada de su dolencia cardiaca? Intolerable.

Más en serio, por gilipolleces como esta es por lo que los colectivos van perdiendo credibilidad

Dravot

le han asesinado provocándole un infarto telepático.

D

#18

Pero eso era un escrache , es algo bueno.
Lo segundo es una conversación privada, como la de Pablo Iglesias diciendo que azotaria a una periodista

D

#25 si a pablo le gusta azotar a gente,no respetas los gustos sexuales de los demas?

madeagle

¿Y que condena quieren los señoritos que se le imponga a los policias por este brutal asesinato?

Pezzonovante

#4 Prision permanente revisable.

strike5000

Los insultos y la estupidez es lo primero que se aprende/pega cuando llegas a otro país.

D

#6 Eso no lo aprenden al llegar al país. Ese es glosario oficial de las ONG de Ayuda al inmigrante. "Estado opresor", "Fascista", "Ningún ser humano es ilegal (aunque estés en situación ilegal, ellos lo llaman irregular para quitarle hierro)" "Racista", etc.

Eso lo asimilan bastante rápido y toman nota.

Smidur

Por pedir..yo pido que todo ilegal para su país...

D

tienen mentalidad africana respecto al delito y la pena. Aun asi, lo cortes no quita lo valiente, los manteros no dan problemas en ninguna parte, no son ladrones, ni estan en temas de drogas, etc etc,

KarmaBajoCero

#21 si son ladrones. Roban a los comercios legales y a la hacienda pública.

D

#40 como millones de españoles q operan en negro...no dan problemas y no es de recibo 14 años en españa sin dar problemas y sin papeles.

KarmaBajoCero

#41 Si, hay millones de ladrones.

Andrés_Kecorahe

Violencia machista policial ( a no ser que hubiera policías mujeres). Alguna se lo apunta

a

#27 da igual, ahora todas las violencias son machistas (y en plural)

D

¿ Alguna referencia a Carmena ?
¿ O mola más meterse con el PP ?

D

#2 te doy una referencia,toma

D

#5

Pero la policía municipal la dirige Ahora Madrid ¿ No?

D

#2 eres muy sagaz.

D

#10

Propongo que difundamos que la policía municipal están dirigidos por Montoro, que quiere asfixiar a Madrid. Cómo postverdad puede funcionar

D

#14 perplejo me dejas.

D

#2 se te ha olvidao la pastilla.

D

#2 dedos gordos. Te compenso el negativo en otro comentario.

O

#0 Respetar las comillas originales de la noticia es muy importante.

pinzadelaropa

digo yo que si estaba mal del corazón y lo sabía hizo mal en correr y si no lo sabía quizás le hubiera dado en el próximo polvo que fuera a echar, a nadie le da un infarto por una carrera. Te lo da porque estás mal del corazón.

D

Ojo!! Que no dicen que se les encause. Que se les investigue. Que les procese.

Quieren ya la condena inmediata!!!

África y tal.

(lo de cumplir la ley y las ordenanzas municipales... ya tal)