Hace 9 años | Por GreenCapital201... a elcorreo.com
Publicado hace 9 años por GreenCapital2012 a elcorreo.com

El colectivo vitoriano 3 de Marzo ha denunciado este viernes las palabras de un tertuliano del programa El Cascabel, en 13 TV, en las que califica como terroristas a los cinco vitorianos que murieron en la carga policial del 3 de marzo de 1976. En el programa, emitido el mismo día que se cumplía el trigesimonoveno aniversario de un caso aún sin investigar, se estaba debatiendo sobre los incidentes

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#2 La que propones está descartada y no habla de la denuncia ante la fiscalía. Go to #4

tul

#8 vete acostumbrandote porque va para largo

G

Este tio nunca será feliz, tanto odio hace que se pudra por dentro, pobre infeliz

G

cada uno que haga lo que quiera en su vida pero que no diga a los demás lo que tienen que hacer, yo reciclo todo, mis amigos no, pero no les tengo que decir lo que tienen que hacer, ya somos mayorcitos...

G

qué más da que sea AEDE, lo importante es la noticia

tul

#3 importa y mucho, los medios AEDE son basura, su mision no es informar ya que no viven de dar noticias imparciales sino del dinero publico que el gobierno les da por no meterse con sus corruptas practicas ni con sus corruptos miembros.

G

#6 Son basura, pero aquí sale la noticia....... y respeto tu boicot pero respeta que cada uno haga lo que quiera, menudos pesaos con el boicot