Publicado hace 11 años por ElUltimoMono a noticias.lainformacion.com

El colectivo #15mPaRato y la Asociación de Clientes Financieros (ACF), que han interpuesto querellas contra Bankia por la comercialización de participaciones preferentes, han solicitado hoy al juez que suspenda el canje de estos títulos por acciones de Bankia ya que prevén una "oleada de nuevas demandas y querellas (...) a partir de la aplicación del canje por acciones" que generará "una sobrecarga judicial, que se vería solucionada con la suspensión del canje y del arbitraje".

Comentarios

devnull

#1 Lo mismo digo. Mis 15 euros mejores invertidos de largo. A ver si surgen más así, 15 euros para los sobres de Bárcenas y demás corrupción de la casta política y nos dejan de mear en la cara.

h

Yo era de los que dudaba de esta iniciativa, pensaba que era otra chorrada más que no iba a servir para nada, pero al final me toca comerme mis palabras y felicitarles y darles las gracias tanto a ellos como a los que creyeron en ellos en su momento, están haciendo un trabajo fantástico.

D

#3 http://es.wikipedia.org/wiki/Pensamiento_ilusorio

#8 Aún no han conseguido nada, aún tienes que esperar más.

consuerte76

Lo mas lamentable es que sean acusaciones privadas y no la fiscalía las que estén actuando contra la corruppción de este pais

D

"La convalidación que pretende hacerse a las bravas de actos mercantiles y civiles vía actos administrativos respaldados por leyes ad hoc -en referencia a la resolución del FROB- suponen eludir los principios constitucionales básicos sobre el derecho a la propiedad y la seguridad jurídica", agregan.

Al final el 15M parece que es el único que defiende el derecho a la propiedad privada, mientras los palmeros de la derecha claman contra el robo en supermercados y defienden el estado de derecho, y al mismo tiempo defienden a los culpables cuando son el estado y la banca los que roban a manos llenas la propiedad de miles de ciudadanos mientras pisotean la seguridad jurídica de las víctimas. ¿Quienes son los antisistema aquí?

D

#7 Los palmeros de la derecha van a meter en la cárcel al Presidente de Caja Madrid, Blesa.

marinon

Están acorralados. Tienen que inventar subterfugios, pero ahora es tarde. Nuestros ojos están encima ...

Nos acercamos a nuestra primera gran victoria contra los ladrones de gran talla.

p

Es una vergüenza

e

cuánto ladrón: http://bit.ly/16Kp6Zy