Hace 5 años | Por --561010-- a elespanol.com
Publicado hace 5 años por --561010-- a elespanol.com

Con un chándal rojo, repasando los momentos más determinantes de su legislatura y al ritmo de un reguetón. Así es como el grupo de artistas Caderas Crew ha apoyado la candidatura de Ada Colau de cara a las elecciones municipales del 26-M y que se ha convertido en viral, aunque los internautas se debaten entre la "vergüenza ajena" y la incredulidad.

Comentarios

Minister

#20 Eso explica muchas cosas, incluyendo su defensa por algún meneante

D

#20 en el hilo pajarito dice que ella lo ha compartido en su cuenta, ¿esto es cierto?
Porque si lo es es un apoyo implícito a semejante ñordo

j

#24 pues no, no es cierto.

Charles_Dexter_Ward

#0 Oye Liordes, ¿Qué sentido tiene cambiar de nick todos los días? ¿Es algún experimento social?

D

Exijo dueto con Leticia Sabater

D

#3 yo con monedero rapeando.
Puede ser sublime.

lainDev

pero que m... es esta??

fidelet

Ésta un reggaeton, el Valls con los Grammy Latino...

Mi apuesta, ERC va a traer el Canet Rock a Barcelona
EL Pp tra a Julio Iglesias
JxCat llevará el festival de Havaneres.

Robus

#12 Para ERC pondría "Els Catarres" y la canción que ponen repetidamente en toooooodas las manis... toooodo el rato. (Ni els segadors podiamos cantar!).

Democrito

¿Esto va en serio?
Parece hecho por alguien que la quiere hundir.

Minister

Campaña al nivel de sus votantes.

D

#10 Vota todo el mundo, imagino que tu te leerás todos los programas y analizarás todos los debates y propuestas de los candidatos. Hay que verlo como lo que es, un video de risa que da risa.

Minister

#13 tú lo dices, de risa.

D

#14 Es lo que es. Un video para reír. No hay mas, estoy seguro que se le podrán criticar muchas cosas a Colau, pero no este video.

D

#13 yo no voto en barcelona. Dicho esto, cualquier candidato que se presente en mi ayuntamiento (o cualquier otro nivel de la administración) y presente semejante (lo siento, no se me ocurre minguna palabra que lo describa excepto "zurullo") zurullo está invalidado automáticamentr para recibir mi voto.

Lo que me gustaría saber es si la propia alcaldesa colau tiene alguna implicación con el zurullo, si lo encargó, si simplemente lo a compartido o si ni sabía de su existencia.
Eso, si sería interesante saberlo.

D

#19 Yo tampoco voto en barcelona, si tu criterio para votar se basa en una cosa tan trivial como esa entiendo mejor como va este país

D

#22 supongamos que este vídeo zurullo lo ha encargado la alcaldesa colau (o que lo ha compartido o que tiene alguna relación directa con ello), ¿no cree usted que da una medida de lo que piensa la susodicha respecto a los votantes/ciudadanos de barcelona?¿de verdad cree usted que ese es el nivel de los ciudadanos de barcelona?
Yo, personalmente, me sentiría bastante ofendido si un candidato me galanteara con semejante zurullo para conseguir mi voto.

Pero seré yo, que soy muy quisquilloso

D

#23 Usted que parece una persona bastante reflexionada quizá no. No es un video para convencerte de nada, es un video para ver una vez a lo chorra, te lo enseña uno en el curro, tu hijo tu alumno o el propio menéame y te refresca la memoria de algunas de sus actividades como el activismo o su lucha contra los pisos turísticos ilegales. No hay mas que escribir en el movil es un coñazo.

Cafeinooo

Que vergüenza de alcaldesa tenemos. Primero YouTuber y ahora reguetonera.

wondering

Esta da un poco de vergüencica ajena.

t

Por lo que se lee en la noticia, titular sensacionalista,

SubeElPan

Madre mía que contraten a profesionales por favor.

s

No sé que me preocupa mas, que tengamos lideres que tratan al electorado como oligofrénicos o que el electorado realmente lo sea.

Señorantisistema

Apaga y vámonos...

D

¿Que decís? Es brutal, me mola mucho. El poder del Pussy jajaja. ¡¡Vamos Ada 4 años mas!!

Pd: Mejor que el del Aeropuerto en Mutriku ya es, o el de Iglesias jugando a las tragapas y dejando a deber cañas

M

Me das mucho askito, que lo sepas coladera.

D

Como salen de la caverna.....

D

Bueno, Colau: estás a favor o no de la independencia? Por si vas a contestar alguna jodida vez y tal...

D

Veremos en poco menos de 3 semanas, como esta la ciudad de Barcelona (por si sale reelegida).

Y bueno algunos pensabamos que era una parodia pero no, hasta le gusta a ella :