Hace 6 años | Por Arariel a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Arariel a eldiario.es

El consejero municipal de Economía y Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza, Fernando Rivarés, ha anunciado que la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau (Barcelona en Común), y la de Cambrils, Camí Mendoza (ERC), no se quedarán al pregón de las Fiestas del Pilar por "motivos de agenda y de horarios de los trenes".

Comentarios

d

#15 Los certificados de españolidad los dan los fachas y los carnét de facha parece que los das tu,no?

rutas

#15 Confirmo que el rechazo a otorgar esas medallas a las alcaldesas de Barcelona y Cambrils (en representación de sus ciudades por los atentados recientes). es una iniciativa de fachas de Zaragoza, secundada por más fachas de Zaragoza y de otros sitios, y apoyada por gente normal que estos días se está tragando la propaganda facha.

En Zaragoza estos días se están viendo escenas bastante preocupantes: convocatorias de Falange secundadas por miles de personas que en principio no son fachas pero ahora no rechazan salir a la calle codo con codo con los fachas de verdad.

m

#12 Porque le han dado una medalla y ella ha aceptado.

D

#16 Fallo mio.

Pirenaico

#16 la medalla no es para ella

D

#12 Por lo mismo por lo que recogerá la medalla de oro.

D

#13 Quizá me hayas colado un zasca.

m

Qué lastima. La gente, esa gente tan apreciada por su partido, no tendrá ocasión de expresarle su aprecio como es debido.

Lo que no sé muy bien es de dónde viene ese olorcillo... como de alcantarilla...

D

Y que mas dará?

D

#4 Touché.

m

#4 Pues que se les haga el homenaje a la sociedad. No a ella, que ha demostrado ser de todo menos ejemplar en otros asuntos. Por ejemplo, manda a un familiar de las víctimas.

Pirenaico

#8 La medalla no se la dan a ella, la recoge ella en nombre de la ciudad de Barcelona

m

#20 Y no hay nadie más en Barcelona para recoger la medalla... fíjate.

rutas

#23 No hay nadie que represente a más barceloneses (a todos).

x

#4 el comportamiento de la sociedad seria excelente, pero es merito de "la sociedad". En cambio, esas señoras si tuvieron mucho que ver a la hora de articular la manifestacion posterior, convirtiendola en una manifestacion independentista (parecia que el que conducia la furgoneta era Rajoy en persona), y eso fue despreciable.

O sea, recogen una medalla por algo que no tuvo que ver con ellas pero tuvieron un comportamiento despreciable cuando pudieron.

D

#3 Por lo que estoy leyendo de amigos zaragozanos, recibir una pitada inmensa.

Por eso no da la cara.

D

#10 #9 Por qué tiene que dar la cara en una fiesta religiosa?

D

Se confirma, ya es oficial, nos hemos vuelto todos locos...
La medalla se le da a una ciudad por su respuesta ejemplar durante los atentados, a sus servicios de urgencia y ciudadanos. Colau es solo la alcaldesa.
Además, ¿Qué crimen ha cometido Colau? ¿No pensar como algunos Zaragozanos? Por lo que sé, su partido no está imputado como tal por corrupción, cosa que no todos en el balcón podrán decir.
Lo que digo, nos hemos vuelto todos locos.

Arariel

#28
Si, tienes razón. Estamos muy locos, estamos como la moto de un hippie, que decía un amigo mío.
Este acto, esta medalla es para los ciudadanos de Barcelona y Cambrills y sus alcaldesas son la máxima y legítima representación ante otras instituciones. No entiendo las iras y la fobias de algunos de mis conciudadanos.

kumo

Horario de trenes... ya roll

sotillo

#2 Menuda chorrada

m

Se pasó dos horas esperando para votar en el pseudoreferendum, pero para esto no, que está muy liada.

s

Anda, la medalla de oro si le gusta. Pero estar con la gente no.

D

Les cerraran el compro-oro

AquíNoHayQuienViva

Estará buscando también sede en otra región de España?
Con qué facilidad se regalan medallas de oro...

AquíNoHayQuienViva

#11 Perdón, lei mal. Se me saltó la parte entre el titular y la publicidad. Es la parte que dice en representación ciudadana. Todo cambia en esa frase. MEA culpa. Totalmente acertada la medalla.