Hace 6 años | Por --484544-- a elnacional.cat
Publicado hace 6 años por --484544-- a elnacional.cat

La alcaldesa de Barcelona Ada Colau ha revelado que el Ayuntamiento no ha tenido "ningún conocimiento" por parte de la Casa Real de la asistencia de Felipe VI a la manifestación del sábado contra el terrorismo. "Ni antes ni ahora", ha puntualizado, en referencia a la posición de la CUP, que había anunciado que no asistiría si también estaba el monarca. "Creo que no vendrá", ha concluido Colau.

Comentarios

D

#7
No el tema de la CUP se ha manipulado mucho, ellos dijeron que no irían detrás del Borbon y que la mani se convirtiera en su legitimación , nunca lo vetaron

enol79

#8 ellos dijeron que no irían detrás del Borbon y que la mani se convirtiera en su legitimación

¿De verdad dijeron esa gilipollez? Madre mía, la izquierda cada día da más risa wall

D

#11 la izquierda no domesticada es asi

enol79

#15 Como quieras. Yo los llamo la izquierda hijos de papá con aires de superioridad.

D

#7 Yo no me quejo, es lo que sabia que iba a pasar porque es de lógica común, ya sea con el rey con Rajoy o la mayoría de politicastros, solo van a estos actos a sacarse la foto en primera fila, si no están en primera fila y no hay foto es perder el tiempo, tiempo que pueden usar para otras cosas como irse de putas o planear una nueva corruptela.

D

Borbón cabrón, castilla nación.

#18 Soy republicano de toda la vida, lo que no implica que sea gilipollas.

D

#9 Rusia Today y el troll de internet Julian Proferojo.
Me encantan tus fuentes nada sesgadas y nada manipuladores.

D

#16 Ad hominem.

#25 Pues si tienes pruebas ya estás tardando en acudir al juzgado de guardia. Maestro Yoda.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 Paso de usar Twitter, me da miedo el fuego.

D

#10 ¿Y qué coño haces aquí en Menéame?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#12 Menéame no arde, coño.

D

#13 No será por falta de flames.

D

Cómo se va a manifestar en contra de los financiados por sus amigos...

#23 ¿Y a mí qué me cuentas? Por cierto, las armas las vende el Gobierno, no el preparao.

D

#24 el preparao así como el campechano sus buenas comisiones sacan.

D

A esta no fue su padre y si 3 millones de españoles, la mayor manifa del mundo en contra de la guerra de Irak.

makinavaja

A ver si se van a enfadar sus muy amigos de la familia real Saudí !!!

D

#6 Podemos mandar a Kichi a calmar los ánimos.

D

¿Pero no hay un protocolo de comunicaciones intergubernamentales o algo así para que esté claro cuando alguien va a una manifestación?
Cifuentes dijo que no iba porque no la habían invitado.
Esto parece el juego de los abanicos para ligar del siglo XIX.

D

El Borbon no viene, supongo que ya tiene las fotos que quería

http://www.hola.com/realeza/casa_espanola/2017082398423/reyes-atentado-barcelona-portada/

pd: como no voy delante y no puedo figurar a tope , pues continuo de vacaciones, total, ha pasado en Cataluña

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Los de la CUP, y otros, estarán contentos.

D

#2 te lo digo como indy , me daba igual si venia o no mientras no se convirtiera en " un espectáculo fotográfico para el ABC", ahora si fuera unionista estaría muy cabreado ya que la imagen es que le importa una mierda. #4

Todo esto se junta con el tema de las fotos con los heridos, creo que el error de comunicación es brutal

D

#2 Muchos deberían estarlo.

(HILO)

tiopio

#4 Si tanto te gustan los borbones, llévatelos a tu casa.

D

#4 Agradecemos sus visitas al hospital y demás propaganda decimonónica, y cuando tenga tiempo, agradeceremos más que deje de vender armas a yihadistas.

tul

#4 que abdique como hizo su abuelo y discusion terminada.