En este caso su experiencia laboral es lo menos. Milei se ha propuesto reclutar para su partido a todo argentino cuyo IQ no suba de 60 y hay que reconocer que lo está haciendo bastante bien.
"Gallardo no será la excepción a una regla que impregna a un Gobierno cuya cabeza suele sexualizar los discursos con ribetes de obsesión, según los analistas. La revista Playboy debió ser importante en su historia juvenil porque lo reconoció públicamente cuando dijo en 2024 haber disfrutado la Teoría del valor, de Gérard Debreu, "más que mi primera Playboy". "
¡Putos aficionados! Si quieres "ese tipo de voto" pones a la equivalente a Cicciolina que encuentres.
No voy a poner nada de sus sucias películas, que nunca he visto pero me las ha contado (todas) un amigo, ni una foto con un caballo, sólo una foto de campaña donde no enseña las tetas, algo raro tratándose de Cicciolina.
No hay gente más preparada en Argentina para la tarea que estas dos personas?
Igual la idea es vender a trozos el país, y para eso una cara bonita siempre se agradece.
www.youtube.com/watch?v=S6JMALESGww
Edit: lo encontré
No voy a poner nada de sus sucias películas, que nunca he visto pero me las ha contado (todas) un amigo, ni una foto con un caballo, sólo una foto de campaña donde no enseña las tetas, algo raro tratándose de Cicciolina.
Igual la idea es vender a trozos el país, y para eso una cara bonita siempre se agradece.
Mojigatos
Podían contratar fontaneros, se les da mejor lo de la silicona. Los que ponen las ventanas también sirven.