Hace 6 años | Por gnomolesten a antena3.com
Publicado hace 6 años por gnomolesten a antena3.com

Los Juegos Olímpicos de 2024 y de 2028 ya tienen sus sedes oficiales. París y Los Ángeles han sido elegidas, por unanimidad en todo el COI, como los lugares en los que se celebrarán los eventos deportivos después de la renuncia de todas las demás ciudades a organizarlos. Es la primera vez que se concede una sede con once años de antelación.

Comentarios

gnomolesten

¡Vamos a por Madrid 2032!

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 No creo, Botella ya estará muy mayor para andar por la plaza idem.

gnomolesten

#3 Ya estará para tomarse una relaxing cup of leche con pastillas en el asilo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 O in the spa.

w

#3 #5 Sisisi vosotros reiros...pero la botella, acabara como un Ciborg

Saludos

D

#1. Disculpa te bailó un número, es 2320

P

#1 igual es un poco precipitado, yo lo dejaría para un poco más adelante, no nos vayamos a pillar los dedos...

x

Pues que le aproveche!!

jonolulu

Me interesa mucho la opinión de Alberto de Mónaco

A

Cómo estará Paris en el 2024...

D

#2 Me imagino a un marroquí después de ganar los 1500 negando el saludo a Le Pen tinfoil tinfoil tinfoil

D

#2 Mundial de Fútbol 2022 en Catar...
Paris 2024...

Se usarán estos eventos para dar publicidad a la sharia: prohibición alcohol, alimentación halal, distintos tipos de burkas deportivos

en Paris, con nuevas pruebas deportivas olímpicas como:

- violación colectiva ó tarrush
- follamiento de cabra anaeróbico
- quema de coches

y algunas pruebas psíquicas como:

- carrera individual para solicitar paguita, rellenando formularios y solventando la burocracia
- y su versión colectiva, donde se coopera para el reagrupamiento familiar

elgato79

#11 a ver que se inventan los rusos el año que viene y eso marcara el paso a los demás roll

Murray_Rothbard

#11 El lanzamiento de martillo pasa a ser lanzamiento de piedra. Con adúlteras dispuestas en el campo para mayor concentración del lanzador.

Los 110 vallas se harán en Ceuta y Melilla, con instalaciones ya habilitadas para ello.

La gimnasia se hará en camiones y autobuses, con contorsionistas/polizones duramente curtidos en tal arte.

La esgrima se modifica ligeramente. Se llamará 'caza al infiel' y se sustituye el florete por la cimitarra.

El tiro normal, cambia escopetas y pistolas por ak47, con los mejores tiradores del planeta recién llegados en vuelo chárter desde Siria e Irak. Se pondrá foto de diversos cristianos para motivación de los competidores.

Finalmente, y como colofón, el tiro al plato será el bombazo a la vajilla. Con explosivos de toda variedad existente. Lanzagranadas no permitidos.

El dopaje será tolerado siempre que sea certificado del mejor Halal.
¡Disfruten!

Peachembela

ciudades repetidas