Hace 2 años | Por Lou74 a theaustralian.com.au
Publicado hace 2 años por Lou74 a theaustralian.com.au

El último aluvión de cohetes lanzados desde Gaza por los islamistas de Hamas mató a un niño de seis años en el sur de Israel el miércoles, dijo el grupo de rescate voluntario United Hatzalah. "Un niño de seis años murió cuando un cohete disparado desde Gaza golpeó un edificio residencial en Sderot", dijo United Hatzalah, agregando que estaba tratando a otras cuatro personas, incluida una con heridas "graves".

Comentarios

D

#3 creo que ya ha matado a más de uno.
Igual es una represalia.
Parece que los del getto esta vez tienen algo más que piedras.
Creo que puede ser el final de Bibi.

ingenierodepalillos

#4 Los del "gueto" (ghetto*), también conocidos como legítimos habitantes de ese territorio, son los que van a ser criminalizados, estigmatizados y bombardeados, porque Hamas quiere apropiarse de su lucha y al ejército de ocupación sionista le viene de puta madre, de hecho el estado ilegítimo de Israel, es de los gobiernos que mejor han previsto de armas a los "musulmaníacos."

Pero ya le advierto que ni Hamas ni el ejército israelí van a sufrir tanta violencia como van a sufrir las familias palestinas que lo único que quieren es que las dejen vivir en paz.

D

#9 Si.
Vivir en paz en el ghetto

D

#3 Mañana no será buena idea mandar a los niños a clase...

briarreos

#3 no hace falta un error: HAMAS suele desplegar las baterías de cohetes en barrios residenciales para usar a la población como escudo humano en caso de fuego de contra-artillería.
Pero igual te piensas que son angelitos, yo qué sé.

thror

#11 Yo lo que no entiendo es el blanqueamiento que le haceis al terrorismo de estado de Israel. Que si, hamas son unos hijosdeputa, pero peor es que un gobierno permita, promueva y provoque estas cosas.

D

#13 Israel es un estado democratico de derecho, y Palestina es una teocracia medieval.
En Palestina mi hermano seria ejecutado por homosexual, y en Israel gozaria de plenos derechos.

Claro que si majete.. Defendeis a terroristas islamicos que eran coleguitas del ISIS, y que en el pasado iban junto a nazis matando judios... y os quedais tan panchos

#14 Negativo por no leer. El comentario al que responde dice explícitamente:"Hamas son unos hijos de puta."

Viene a soltar mierda sobre Hamas para culpar al pueblo palestino de su propia masacre. No tiene vergüenza.

D

#15 Hamas es ampliamente apoyado en Gaza, asi que claro que se puede culpar a quienes apoyan a los follacabras islamistas radicales.

#16 El día que descubra que no todos los religiosos son fundamentalistas, que no todos los árabes son fanáticos religiosos, que no todos los musulmanes creen en la violencia y que hay mas parecidos que diferencias entre ultracatólicos, sionistas y fundamentalistas islámicos, puede que ese día pueda entender por lo que está pasando cualquier palestino y de que manera unos se apropian de sus reivindicaciones, mientras otros los criminalizan sistemáticamente y ejecutan sin pestañear, desde hace décadas.

D

#17 En Gaza ocurre lo contrario de lo que afirmas, Hamas es apoyado por la inmensa mayoria de la poblacion, que permite con pasividad que los de Hamas monten un silo en zonas urbanas, o que se usen colegios y hospitales de la ONU como almacenes de armas.
Los palestinos se criminalizan ellos solitos, y hace años, ilusa de mi, creia en toda la parafernalia palestina que me contaban tipos como tu... hasta que deje de tragarme vuestra propaganda y empezé a ver la realidad de esa region, que en realidad son unos putos fanaticos islamistas follacabras, parecidos a los del ISIS.

#18 Que pesadez con lo de la religión. Que los niños de 9 años no eligen, ¡hostia! y son perseguidos y criminalizados por los sionistas. Que deje de criminalizar a todo un pueblo por los actos de unos cuantos. Qué viaje, que está hablando desde el desconocimiento. Por mucho que la mayoría de Palestinos sean musulmanes, no vuelve legítima la apropiación de Hamas de todas las luchas palestinas, ni Hamas es el Isis o Al-Qaeda. Pero como voy a explicarle nada, si manda noticias de Irán, que ni siquiera de Iraq, de Irán para hablar de Palestina y Cisjordania.

Que pase buena tarde.

D

#2 Te auto replicas? Te has tomado las pastillas?

L

#5 lol

L

Parece que pueda ser cierta la noticia

L

#1 aunque otras fuentes hablan de niño herido, pero no muerto.

fofito

Israel 14-1 Palestina