Hace 11 años | Por --152418-- a lne.es
Publicado hace 11 años por --152418-- a lne.es

El 90 por ciento de la droga decomisada en España por las fuerzas de seguridad del Estado se reduce a cenizas en Asturias. El horno rotatorio situado en el Centro de Tratamiento de Residuos de Asturias -el polígono situado en Serín en el que están ubicados el vertedero y el resto de las instalaciones de Cogersa- destruye anualmente una media de 300 toneladas de todo tipo de sustancias estupefacientes.

Comentarios

kimnet

Coger SA menudo nombre para una empresa que manipula alijos de droga, cuando desaparece algo son los primeros sospechos

D

#4 Jajajajaja, ya te digo. Esto es España. Ver para creer.

FornicioDelToro

#4 #6 COGERSA (Consorcio para la Gestión de los Residuos) es la empresa que se encarga del reciclaje del vidrio, papel y plástico, así como gestión de puntos limpios para residuos electrónicos, etc. Lo de la droga lo harán como algo extra, no se dedican solo a la incineración de droga.

Otra cosa es lo que pase con la droga o lo que quede por el camino. No me extrañaría que unos cuantos se lleven algo. De hecho, esto explicaría la situación política de Asturias. También podría ser que las emanaciones tóxicas en el aire sean las que lleven a gran parte de la población asturiana a votar al PSOE una, otra y otra vez.

D

#8 Imagino que significaría algo mas serio. Pero es que tenía su punto gracioso jejejeje.

D

El otro 10% se lo queda el personal de cuerpos de seguridad del estado, no? (ironic.)

capitan__nemo

Estando la deuda como está, es inadmisible que se desperdicien estos recursos.
Ademas podrian dar un golpe a las mafias del trafico de drogas quitandoles el "mercado"

D

ya decia yo que cuando pasaba en coche por la autopista en la zona de El Montico me daba subidon subidon subidonnn

D

#2 Pues ahora vas a tener que pasar Despeñaperros abajo.

D

Anda, que para acercarse por allí Pelotazo gratis asegurado.