Hace 8 años | Por d7tr14fg a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por d7tr14fg a 20minutos.es

Neil Douglas, un escocés de 32 años, viajaba de Londres a Galway, en Irlanda, cuando se llevó una enorme sorpresa. A su lado se sentaba Robert Stirling, un londinense de 35 años con un parecido asombroso, barba pelirroja incluida. La sorpresa fue mayor aún cuando descubrieron que ambos se alojaban en el mismo hotel: acabaron tomándose una cerveza juntos.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Ya estás saliendo de mi cabeza.

Slant

#1 Y encima la cerveza le salio 2x1. Asi da gusto invitar

Simún

Muy fan del mongolo de dos filas más atrás.

pablicius

con un parecido asombroso, barba pelirroja incluida Es que precisamente las barbas homogeinizan mucho la fisonomía porque ocultan rasgos. Habría que ver si con las barbas afeitadas se seguían pareciendo tanto. Sospecho que no.

Trigonometrico

" acabaron tomándose una cerveza juntos. "

Es el comentario periodístico más relevante que he oído en mi vida.

D

Era para consumo propio.

anxosan

Los escoceses que son todos iguales; pelirrojos, barbudos, ebrios... Eso o el papá de Neil puso una semillita en una mamá distinta a la de Neil y...

n

A mi me paso exactemente igual en un restaurante de Helsinki hace unos 30 años. Éramos clavados. Nos miramos y como que se cabreo y salí asutado con mi pareja.

D

¿Pero follaron o no?

Minipunk

Una anecdota muy curiosa, pero tampoco lo veo yo muy relevante, no se.

D

Seguro que alguien se folló a alguien que no debía hace treinta y pico años y lo han mantenido en secreto todo ese tiempo.

La verdadera noticia estará pues en ver las caras que se les habrán quedado a ambos progenitores (tanto a los de Londres como a los de Escocia) al ver que se ha descubierto el pastel.