Publicado hace 5 años por El_Cucaracho a elconfidencialdigital.com

No habrá banderas a media asta en los cuarteles ni el ministerio de Defensa durante la Semana Santa. Es el primero de los gestos que ha anunciado Margarita Robles encaminados hacia la laicidad efectiva en lo castrense que propone el PSOE. Una decisión que ya genera incertidumbre entre las cofradías que incluyen militares en sus tradicionales pasos.

Comentarios

sotillo

#3 Podían temer mas sus imposiciones al resto de los ciudadanos laicos, pero no "Estos rojos ateos que se jodan"

kumo

Me parece bien. La religión y el ejército, cuanto más lejos el uno del otro mejor.

Azucena1980

Viendo el panfleto que lo publica, me imagino que serán informaciones que se las han contado fuentes cercanas a alguien.

D

Qué les jodan.

No quiero que sacien sus delirios nacionalcatólicos con el dinero de mis impuestos .

D

Y dejar de pagarles la peregrinación a Lourdes.

Liet_Kynes

Los militares seguirán pudiendo ir, solo que en lugar de ir de militares irán del Ku Klux Klan

U

#1 Y de "romanos" controlando a los condenados

D

Ni militares, ni policias local de gala, ni policia nacional ni bomberos, quien quiera ir a las procesiones que no lo haga de nuestros impuestos.
Nadie les quita su libertad religiosa si quieren asistir fuera de su trabajo y sin gratificaciones a los desfiles procesionales.

U

#8 Sin cortar el tráfico.

urannio

suena a titular de hace 100 años...

aupaatu

Constitucionalistas sin enterarse del laicismo del estado