Publicado hace 12 años por kierkegaard a lagacetadesalamanca.es

No se están cumpliendo las promesas de austeridad como la que formuló Juan Vicente Herrera, presidente de la Junta de Castilla y León, que en junio dijo en su discurso de investidura que solo iban a tener coche oficial los consejeros. La agenda política sigue marcada por un alarde de vehículos oficiales en actos públicos, que se contrapone a los sacrificios que se le piden a los ciudadanos (a través de una mayor presión fiscal)

Comentarios

yoma

#1 Pues eso se le podría decir a los que recortan el sueldo a sus funcionarios y reducen el personal queriendolo sustituir por voluntarios.
Si la gente tiene menos dinero o está sin trabajo no creo que así se consuma más.

p

#7 pero mientras tanto no piensan en otra cosa

keleb

No importa cual sea el partido político gobernante,el coche oficial,el Iphone y el Ipad que no me los toquen.

S

#9 En Andalucia tienen coche oficial los Directores Generales de las Consejerias y los Gerentes de las Empresas Publicas, Fundaciones,...

Yo no creo que los viajes oficiales sean una necesidad, sino una publicidad. Y es más, a todo el ganara más de 2.000€/mes netos, los dejaba sin dietas de ningún tipo.

Tonino

#9 Siendo estrictamente profesional (es decir, no haciendo uso privativo e innecesario), ¿sabes para cuántos taxis da el renting más los veintipicomil euros anuales de chófer y la gasolina?; ¿seguro que no compensa?.

yoma

Eran "promesas" para no cumplir como la mayor parte de las que hacen los políticos.

a

#3 Dijeron que lo iban a hacer, pero no dijeron cuando. A lo mejor se esperan al final de la legislatura, así matan dos pájaros de un tiro: uno, que así tienen coche y chofer 4 añitos; dos, que así quedan bien justo antes de las elecciones.

Los políticos son unos oportunistas, solo piensas en términos electorales.

s

Que esto lo publicque la Gaceta de Salamanca, me parece tremendamente relevante porque es un periódico muy conservador. Me suena a guerrillas internas en el PP. Lo que faltaba

D

Políticos incumpliendo promesas electorales. Nada nuevo en el horizonte.

D

Seguro que si los llevamos a una tribu de jíbaros...

Dolors58

A ver si nos enteramos, la austeridad es para el pueblo y los privilegios para "sus señorias". Mientras no se ponga techo a los sueldazos que cobran y se reduzcan los privilegios por ley, esto no cambiará. O se cambia todo radicalmente o no tiene arreglo, ya que esto es un expoleo en toda regla.

calcetinvolador

La austeridad y el apretarse el cinturón solo para los curritos.

a

...austeridad para el pueblo, los hijos de puta siguen sin conocer la crisis.

D

Estoy indignado, voy a quejarme firmemente en el meneame, después escribiré en Twiter lo cabreado que estoy, incluso es posible que ponga algún comentario en alguna página web de algún periódico. Esto no puede seguir así...
(joder que frio hace fuera y que agustito estoy delante del PC)

o

#19 Fíjate a parte de que yo salga o no la calle la mayoría del país ni siquiera hace lo que te parece una tontería.

Para cuando cambio de poder en CyL?

lestat_1982

La presidenta de la diputación necesita 12 coches para ella sola.

claramunda

Preguntarle a la carrasco a ver los que tiene ella, que seguro que uno por cada sueldo

h

Igual es que leyó los cientos de comentarios de menéame que la llamaban demagoga cuando anunció la medida y decidió echarse atrás siguiendo los consejos del sanedrín de sabios.

Endor_Fino

Oh, sorpresa.

froster

Ellos lo saben, necesitan mentir para llegar al poder. Llegan con mentiras, gobiernan con mentiras y aplican las "verdades" a los demás.

h

Esperabais lo contrario??

ptm56

¿Una promesa electoral incumplida? No me lo creo, eso es imposible. Debe ser un error en los datos que maneja La Gaceta de Salamanca.

lucas.rosillofuste

4 chofores mas al paro me alegro por su familia.

Vettel

Si aquí los únicos que no se van a apretar el cinturón son los que están provocando la crisis. Así yo también me fundo el dinero, si lo tienen que pagar otros qué más me dará (no, yo no lo haría porque soy algo raro en este mundo, una persona decente y honrada)

D

Que noticia tan absurda, solo desvía la atención de lo que realmente importa, quitar unos cuantos coches no resuelve nada, hay que pensar mas estatalmente.

D

Sisusenteráis!
Prioridades.
Son sus prioridades y tenemos que pagarlas.