Hace 3 años | Por Ergo a twitter.com
Publicado hace 3 años por Ergo a twitter.com

[C&P] | "Para reducir el acoso sexual en el metro, entidades de transporte de algunas ciudades del mundo reservan COCHES EXCLUSIVAMENTE PARA MUJERES (para las que quieran ir sin hombres cerca). Entre esas ciudades están: El Cairo, Río de Janeiro, Ciudad de México, Tokio, Mumbai..." | Relacionadas: Argentina . Japón - Indonesia

Comentarios

Pilar_F.C.

#2 En Tokio, imposible saber quién es el acosador.Has visto cómo van?

MellamoMulo

#2 como método preventivo es un poco regulero

Cancudrilo

#11 correctivo, no preventivo. Habrá cámaras, digo yo.

x

#2 Siguiendo con los símiles absurdos ¿Cómo distingues a los acosadores? Un brazalete, una estrella en el bolsillo de la chaqueta, un tatuaje...

Cancudrilo

#12 Quien habla de segregar? Cámaras, vigilancia y sanción.

katorumi

Para preservar la igualdad, para cada coche sólo para mujeres debería haber otro sólo para hombres.

BastianBaltasarBux

#4 Las mujeres no magrean a los hombres en el metro.

katorumi

#5 ¿Entonces preservar la igualdad no interesa? ¿Según cuando y depende?

Shuquel

#4 Daría igual, ellas son más listas e irían con barba postiza

m

A ver, yo suelo estar en contra de chuminadas varias, pero en algunas ciudades esta medida sí que la veo bien.
Que no quita para que además se detengan a los acosadores y magreadores.
Ahora, que tenga sentido en ciertas ciudades no quiere decir que sea una medida necesaria y prioritaria en España, aquí se necesita más bien vagones sin carteristas (y si me apuras vagones para los que se duchan y otros para los que no, menudas mañanas más olorosas...)

JORGE75

Cañonerooooo kiss

a

Francamente es una idea estúpida.
Lo siguiente que es. ¿Qué las mujeres caminen por una acera y los varones por la otra? ¿Cómo en los barrios ultra ortodoxos de Israel?
¿Y en los aviones? ¿Cabinas separadas?
Y asi en todas las actividades.
La naturaleza del problema es otra. Se llama educación.
Y es desde esa vertiente que se debe trabajar el problema.

D

A mí, el feminismo posmoderno me da mucha grima, pero en algunos países sí que existe machismo de verdad y este tipo de cosas tienen sentido.