Hace 3 años | Por inventandonos a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por inventandonos a lavanguardia.com

El futuro de la movilidad es eléctrico. Todas las marcas han anunciado enormes inversiones para lanzar gamas completas de vehículos eléctricos en lo que parece una revolución sin precedentes y sin marcha atrás. En cierta forma es un retorno a los orígenes porque, a finales del siglo XIX e inicios del XX, el automóvil eléctrico no sólo le discutió la primacía a los coches con motor de gasolina sino que incluso hubo un tiempo en el que fueron los más populares.

Comentarios

D

#2 Sin desmerecer su comentario (que considero objetivo), yo opino como #3
Un saludo a ambos.

makinavaja

#2 Pues igual que ahora...

kumo

#2 Alguno se pensará que los coches eléctricos de los albores del siglo XX eran como los de ahora. En aquel contexto tiene todo el sentido que tuviesen poco recorrido.

A

Puede que este artículo tenga algo que ver:

https://www.elindependiente.com/economia/2017/05/19/rockefeller-hombre-transformo-petroleo-poder/

Quien tiene mucho dinero y pocos escrúpulos te está diciendo lo que debes consumir.

Pacman

#3 "poca autonomía, tardaban mucho en recargar, eran pesados y eran caros."
A lo mejor resulta que cuando le vendes a alguien el producto adecuado triunfas. No se, cosa de locos, oye.

Pd, y hoy estamos igual: poca autonomía, tardan mucho en recargar, son pesados y son caros.

Nylo

#8 no, no estamos ni de coña igual. Pueden ser los mismos defectos, pero con la décima parte de su importancia. Han mejorado muchísimo.

jdmf

Ésa pregunta la debiste hacer hace 60 años... ¿De verdad merece una respuesta ahora o es que lo del "lobi" no te suena?

baronrampante

#1 Y ahora se les oye venir con el cuento de la lechera del hidrógeno.

Pacman

#4 Para cuento el que teneis los testigos de las baterias.

baronrampante

#7 No sé por qué faltas al respecto. Yo hablaba de los lobbies energéticos, no de los particulares que defiendan el hidrógeno.

Pero ya que das pie, te contesto que está todo lleno de baterías eléctricas, cada día más. Aún no he visto un triste juguete alimentarse de hidrógeno.

Pacman

#9 Faltar al respeto, cuando tu llamas a los demas cuentistas?
Asumelo, las baterias tienen sus dias contados. Son ineficientes, caras, antiecologicas y sucias.