Hace 4 años | Por --587827-- a youtube.com
Publicado hace 4 años por --587827-- a youtube.com

Coche se abre paso en el corte de carretera de la AP-7

Comentarios

Mr.Bug

#16 El ciudadano frances tuvo que andar 4 kilómetros con las maletas a cuestas por culpa de las "manifestaciones pacíficas" y al final cayo exhausto y palmó. ¿De que sirven entonces llamar a las emergencias cuando palmas en una carretera o en un aeropuerto por culpa de un bloqueo "pacífico"?

sorrillo

#17 Lo prudente era quedarse en el vehículo hasta que se disolviera la manifestación. Perder el avión es un riesgo, pero los riesgos de salud también deben contemplarse a la hora de tomar decisiones.

Como digo cuando requirió atención médica la recibió, por desgracia eso no fue suficiente para salvarle la vida.

Roerich

#20 pero los riesgos de salud también deben contemplarse a la hora de tomar decisiones

Como la de cortar una autovía, no?

sorrillo

#24 Claro, también en esos casos hay que actuar con prudencia para que no existan heridos de ningún tipo.

De hecho creo que fueron los Mossos quienes cortaron también la circulación hacia el aeropuerto. Por prudencia.

También los Mossos cortaron el transporte público hacia el aeropuerto en varias ocasiones. Por prudencia.

Mr.Bug

#16 Murió en el justo momento que tuvo que echarse a andar de una terminal a otra por culpa de la ocupación "pacífica" del aeropuerto, ese es el matiz que no queréis entender.

sorrillo

#22 Eso es falso, murió en el hospital tras ser atendido por los servicios de emergencia 3 minutos después de recibir el aviso de que requería asistencia médica.

D

#16 Va a estar repitiendo lo mismo, le pongas las pruebas que le pongas ..

Suigetsu

#8 Espero que si alguna vez te tienes que manifestar por lo que sea, lo hagas en un lugar apartado y donde no molestes a nadie.
Así seguro que te harán caso.

sorrillo

#15 por mucha ambulancia que vaya a por tí, va a caer en una puta ratonera de la que no va a poder avanzar porque cuatro gilipollas corten la puta carretera

Las autopistas tienen arcenes transitables para los servicios de emergencia y los carriles son lo suficientemente anchos para que los vehículos atascados puedan dejar sitio.

Los atascos en las carreteras son situaciones contempladas por los servicios de emergencia y tienen medios para abordar esas situaciones. De hecho los propios accidentes suelen provocar atascos y por lo tanto es una situación normal para los servicios de emergencias atender en situaciones de atasco.

D

#18 y cada vez que estoy en un atasco me pregunto si le dara tiempo a la ambulancia a ayudar en la emergencia. tu no?

sorrillo

#44 Yo intento estar pendiente del retrovisor por si debo apartarme para dejarlos pasar.

Me parece más útil.

Los servicios de emergencia también pueden circular en dirección opuesta a la retención y también pueden trasladarse con recursos aéreos.

D

#45 tambien hago eso, pero eso no quita que tengan que ir a 40 km/h esquivando coches, tambien hay que pensar en los trabajadores.

sorrillo

#46 El tipo de emergencias que se dan en un atasco suelen ser de menor gravedad que circulando a más de cien km/h.

No sé exactamente a donde quieres ir a parar.

D

#47 que no creo que pondrias esas excusas si la ambulancia fuera para tí.

sorrillo

#48 No me consta haber puesto ninguna excusa. Si algo he hecho ha sido referirme a las herramientas que tienen los servicios de emergencia para acceder en casos de atascos, algo habitual, y mi actitud si me encuentro en uno.

No entiendo donde quieres ir a parar.

sorrillo

#27 Pasarle a un subnormal por encima

Es un delito contra la seguridad vial.

Y la motivación que describes podría considerarse como un delito de odio también.

Está claro que no pueden ser peatones, porque los peatones no tienen permitido caminar por los carriles de circulación de vehículos.

Un peatón solo deja de serlo cuando está en un vehículo.

peatón, na
Del fr. piéton.

1. m. y f. Persona que va a pie por una vía pública.
[...]

Fuente: https://dle.rae.es/?id=SFCBfij

D

#28 Sólo se puede odiar a quien se tiene por igual o superior. Está claro que los subnormales ni son iguales ni son superiores.

sorrillo

#30 Sólo se puede odiar a quien se tiene por igual o superior.

Esa definición de odio es una memez.

odio.
Del lat. odium.
1. m. Antipatía y aversión hacia algo o hacia alguien cuyo mal se desea.


Fuente: https://dle.rae.es/srv/search?m=30&w=odio

D

#31 Yo no le deseo ningún mal a nadie. Y no es una definición lo que he puesto.

ttonitonitoni

#30 joder, dejalo que te esta dando hasta en el DNI lol lol

D

#35 Por si no había suficientes subnormales, llegan los palmeros de los subnormales.

D

Y esto es lo que ocurre cuando el estado, en este caso la Generalitat en representación del estado español, hace dejación de sus funciones.

Joder y después se quejan si le aplican el 155 del que en principio estoy en contra pero es que cosas como estas no deberían permitirse.

sorrillo

#8 A nadie se le priva de su libertad.

Los atascos en las carreteras no son un delito contra la libertad.

D

#12 En serio sois así de tontos?
Es lo mismo tropezarte que que te pongan la zancadilla?

sorrillo

#13 Un atasco no es ninguna privación de libertad.

El ejercicio de derechos fundamentales no es ningún delito, tampoco de privación de libertad.

D

#21 Pasarle a un subnormal por encima tampoco es un atropello, es cumplir la normativa de seguridad vial. Está claro que no pueden ser peatones, porque los peatones no tienen permitido caminar por los carriles de circulación de vehículos.

x

#8 Identificación y condena. Ultrasemocrata español.

P.D: multinick en la reserva, por cierto. Es el mes de la resurrección de los trolles?

D

#9 Qué pollas de multinick ni niño muerto. Casi un mes de strike por decir que tengo más cosas en común con cualquier persona de fuera con dos dedos de frente antes que con los retrasados mentales patrios. Y lo sigo diciendo, que dais asco. Que ojalá se divida España en las partes suficientes para que haya una sin rojos. A esa voy yo.

Demografía, tipos de interés y pensiones: el plan secreto del BCE para “salvar” Europa/c7#c-7

D

#19 tienes el islote perejil disponible

D

#43 Como consiguiera poner un cable de fibra los piratas de Gibraltar iban a vivir del aire.

Robus

#14 Así que te da tanta vergüenza lo que hace tu policía que tienes que dar alas a las mentiras para justificarte...

Bien!

D

El que tiene culo...tiene miedo.

cubano

Tarde o temprano tendremos a algún muerto por atropello o linchado por la multitud.

Lekuar

#7 Probablemente lo uno derive en lo otro.

celyo

#7 eso ya pasaba en Francia con los chalecos amarillos y la ocupación de rotondas.

D

Si se consigue esa independencia y la otra mitad sale a quemar cosas seguro que pensais lo mismo ¿eh?

Mr.Bug

El conductor lo hizo bien, tuvo la delicadeza de frenar un poco para no llevarse a nadie y seguir su camino. Que se vayan a cortar carreteras a su barrio estos niñatos.

angeloso

#1 Que deis más importancia a la libertad ambulatoria que a la integridad física de las personas dice muy poco de vuestra catadura moral.

Mr.Bug

#3 Hay gente con ugencias (embarazadas, diabéticos) que están quedando aisladas en estos cortes de carretera. Entiendo perfectamente que haya conductores a los que se les acabe la paciencia y no esten dispuestos a quedarse aislados.

Vistelo como quieras pero esa es la realidad.

Mr.Bug

#11 Ya, como el ciudadano francés que palmó el otro día en el aeropuerto mientras esperaban las emergencias.

santiellupin

#11 A ver lumbreras, si paras completamente una carretera por tus santos cojones, por mucha ambulancia que vaya a por tí, va a caer en una puta ratonera de la que no va a poder avanzar porque cuatro gilipollas corten la puta carretera, por lo que te da igual llamar a una ambulancia que a los bomberos.

angeloso

#5 Gente que prefiere atropellar a manifestantes a esperar un rato.
Vístelo como quieras blablabla

D

#3 Delitos contra la libertad:
Artículo 163
1. El particular que encerrare o detuviere a otro, privándole de su libertad, será castigado con la pena de prisión de cuatro a seis años.

Encima son colectivos que ya han demostrado su desprecio por la integridad y la vida de otras personas. Portadores de sustancias explosivas e inflamables.

Espero que:

1- se identifique a todos y vayan pasando a recoger su respectiva condena.
2- Si alguien les pasa por encima sea considerado legitima defensa.

Lekuar

#3 No ha atropellado a nadie. Y es cuestión de perspectiva, para mí si es más importante mi libertad deambulatoria que la integridad física de quien me la intenté impedir, si ahora se me acerca un desconocido y me dice que me va a retener ahí porque le da la gana, le suelto una galleta y me piro, bueno, primero le advierto y si no cesa le meto una galleta.

ttonitonitoni

#1 están en su barrio, español.

S

Saber quien iba dentro te sorprendera.

lol

Malinois

#2 No iba Maldini. Ha hecho un montaje entre éste vídeo y uno suyo.

S

#29 Anonadado me hallo.