Hace 3 años | Por manzitor a industria.ccoo.es
Publicado hace 3 años por manzitor a industria.ccoo.es

Coca-Cola acabará con dos mil puestos de trabajo en siete años si finalmente se sale con la suya. En 2014 la compañía daba empleo a 5.200 personas en España y en la actualidad tiene en plantilla a 3.550. El cierre de fábricas y el goteo de despidos no tienen freno. En opinión de CCOO de Industria, este último recorte de plantilla es una decisión desproporcionada y oportunista.

Comentarios

jamma

#5 yo para quitarme el mono de vez en cuando pillo la Dia Cola. Me parece que está bastante buena.

ur_quan_master

#5 y de paso disminuye la propensión a sufrir diabetes, obesidad...

D

Los de CC.OO son más de mariscadas que de cocacola.
Un bocadillo de buen jamón de bellota pega bien con cocacola pero una mariscada no.

D

#17 Eso es cuando paga otro, lo demas beben agua, de grifo ajeno por supuesto.

K

#4 Ya, pero ahora va a despedir a 350 y por tanto solo tendrá 7.999.650 empleados. Habrase visto...

V.V.V.

Uno de los principales accionistas de Coca-Cola es el sr. Warren Buffet.

Sí, el millonario bonachón que ha dejado en herencia toda su fortuna a organizaciones benéficas pero que mientras sigue vivo destruye empleo y viola derechos humanos, para hacerse todavía más obscenamente rico:

http://killercoke.org/


#FreeAssange

kaysenescal

No me gusta defender a las grandes corporaciones, pero si la venta de refrescos esta muy ligada al turismo y la hostelería y estos últimos meses las ventas han caído; digo yo que les sobrara gente queramos o no.
Las gallinas que entran por las que salen. J.Mota.

z

#10 Ellos no han perdido dinero, han ganado menos que otros años, pero siguen siendo rentables, y aún con los momentos difíciles que está viviendo el país y el mundo ellos priorizan ampliar esa rentabilidad, o sea tener más beneficios cuando el mundo se derrumba. Yo no veo mal que el objetivo de una empresa sea ganar dinero, lo que veo mal es el momento.
En tiempos de crisis es cuando se ve la catadura moral de la gente.

kaysenescal

#12 Pero quitando empresas puntuales, y como ejemplo las japonesas que por tradición evitan los despidos a toda costa, el resto de las empresas se comportan como esta.

La moralidad de las empresas en general siempre es la misma, los trabajadores somos prescindibles, el beneficio es lo primero.

K

"Como ha despedido gente por vender menos, voy a dejar de comprar cocacola"
La mente humana es fascinante.

D

#19 Yo no le llamaria mente, esas conclusiones salen den pensar con el culo.

JohnSmith_

Pues bebed mas Cocacola!!!

zentropia

Coca-cola no es una ong.

parrita710

Creo que es bastante mas chungo la velocidad a la que destruyen el agua potable. Mejor mandar los 8 millones de empleados al paro que seguir permitiendo que arrasen con los acuíferos.

R

Es azúcar puro lo que te metes con la coca cola, engancha, y con el gas fría aún más.

Pero es basura liquida con ingredientes para que no la vomites. No necesitan empleados para fabricarla y se vende sola.

D

Que cada vez la gente se alimente mejor o la covid no tienen nada que ver, claro.

epa2

Cada día se bebe menos Coca Cola, se está quedando como bebida residual.

D

No es Coca-Cola de EEUU, es Coca-Cola European Partner Iberia, una empresa embotelladora.

hijomotoss

#8 Sobretodo porque en EEUU lo que mas se bebe es Pepsi o DR. Pepper ambos diet.

EsePibe

Vaya. Tendré que dejar de usar la cocacola como desatascador de tuberías y aflojador de tornillos oxidados.
¿Alguien conoce buenas alternativas?