Hace 11 años | Por --262652-- a grosske.balearweb.net
Publicado hace 11 años por --262652-- a grosske.balearweb.net

Hace unas horas, en la 13, Vestrynge ha decidido gritar que las finanzas del Rey estaban desnudas y le ha acusado de cobrar una mordida sobre cada barril de petróleo importado desde Arabia Saudí... y, como en el cuento, a su voz se han sumado otras que iban en el mismo sentido. Peñafiel lo ha dado por hecho aunque ha matizado la cantidad de la mordida y ha explicado que el inicio de la jugada estuvo en la crisis del petróleo del 73, cuando Juan Carlos aún era príncipe pero estaba a punto de ser Rey.

Comentarios

wooldoor

#3 Casi pico lol

D

#3 YO NO LO HABRIA DICHO MEJOR!!!

D

#3 Cristalino lol

marioquartz

#3 Que tu quieras que sea así (en base a una opinión negativa) no implica que sea así. Mas que nada por que no hay nada que apoye tu "teoría". Solo es un deseo y una opinión.

A

#16 #3 Ya voy yo al rescate: era ironía...

o

#3 Le ha faltado un tris para que te frían a negativos.. lol lol lol

Papeo

#20 Salvado por la campana MnM

Ictineo

#3 Si no llega a ser por lo de "camopechanos" me lo trago y todo.... lol lol lol

Wayfarer

#3 Pues es verdad: El Rey Cobra. Tengo aquí una imágen que lo demuestra.

b

#3 Lo has dicho justamente como les gustaría a los ladrones de siempre.

capitan__nemo

#3 #13 #0 ¿El rey nuestro, o el rey suyo?
Cable wikileaks sobre la realeza saudita.
Riqueza de la realeza Saudita. ¿De donde han sacado todo ese dinero? (eng)
Riqueza de la realeza Saudita. ¿De donde han sacado todo ese dinero? (eng)

Hace 11 años | Por capitan__nemo a wikileaks.org

D

#4 No. Se llama ignorancia.

D

#7 TODO evoluciona, lee castellano antiguo y te darás cuenta de que lo que tenemos ahora son simples modificaciones para que sea más fácil su escritura y menos costosa la pronunciación.

Mefistro

#6 #7 #8 Ya pero, ¿vamos a poner verde al Bourbon o hablamos de los signos de interrogación?

g

#7 Yo más bien diría que se llama vagancia

D

#49 En gallego han desaparecido y ocurre lo mismo que en castellano, no hay forma de saber cuando es el inicio de una frase interrogativa hasta el final.

yoma

#0 Toma, te la regalo para que la pongas en el titular: ¿

D

#2 #1 De aquí a pocos años sabemos que los signos "¡" y "¿" van a desaparecer. Se llama evolución del idioma.

yoma

#4 Ya, pero mientras tanto...

D

#6 #1 KOREJIDO

l

#8 lo has hecho por la broma espero no?

D

#29 Qué crees? JAJAJA

l

#31 me refiero a lo de corejido

D

#33 Que sí onvre, ha sido por la broma.

Venturi_Debian

#4 Evolución del ignorante que prefiere no reconocer que lo es.

D

Ya encontré la mencion que digo en #9 :

"Según el autor del libro, el ex presidente Felipe González sabe mucho sobre
las finanzas del rey y "los escandalosos negocios" de Manuel Prado y Colón
de Carvajal.

Cacho narra lo que dijo González en una ocasión que fue a ver al monarca:
—¡Y dile a Manolo Prado que se conforme con 2%, porque eso de cobrar 20%
es una barbaridad!

—Oye, oye, presidente —replicó el interlocutor—, ni le puedo decir nada a
Manolo Prado ni sé de qué me estás hablando."

D

#60 lee #15

D

#24 Recordemos que también hablo de lo contrario... y que además esa fortuna es falsa... la revista que lo estimó era una revista británica que pensaba que los Reales Sitios eran patrimonio real, como en UK... luego ese bulo lo publico Forbes en 2003 en la lista de los más ricos del mundo, fue desmentido, y al año siguiente le sacaron de la lista... y hace pocos años en la publicación de lista de los miembros de familias reales más ricos del mundo, ni aparecía the-wall-street-journal-compara-rajoy-conductor-suicida/00043

, teniendo el último de la lista 100 millones de $...

#61 Ya lo había leído... la cuestión no es esa... la cuestión es ¿hablas en serio?... ¿qué tipo de libro era ese?

marcee

#62 Eso es de "El negocio de la libertad", de Jesús Cacho

D

#68 Gracias, ahora que ya conozco el origen #15... las cifras me siguen pareciendo absolutamente inverosimiles.

powernergia

#c-62" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1847267/order/62">#62 Si en esa cantidad hubieran metido el patrimonio nacional de los reales sitios y demás, esa cantidad sería ridícula.
Por desgracia, como en este pais tenemos una enorme falta de transparencia, que es el origen de la enorme corrupción que nos corroe, no podemos conocer con seguridad estos datos, pero en este reportaje podrás encontrar muchos datos, y un poco de luz sobre el tema:

!

D

#84 No, no lo sería, no sabes lo que vale el €... y ese video es un recopilatorio mayoritariamente (no todos) de bulos, y de acusaciones hechas por altos delincuentes financieros, bastante inverosímiles por las cifras, y probablemente para crear confusión y distraer la atención sobre su caso.

D

#9 Teniendo en cuenta que eres un troll de primera y que no fijas la cita... habrá que tenerlo por otra de las payasadas que sueles... sin acritud.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 ¿Usa el rey signos de apertura de interrogación?

Konata_Izumi_II

#1 no los hay en los teclados de muchas tablets y teléfonos.

marioquartz

#24 Es alto por que incluyeron cosas que no son del Rey, sino de la Corona. Que no es lo mismo.

villols

Y esto es menéame señores... Se comenta una noticia sobre si el rey pilla del petroleo y 5 comentarios de 10 (el 50%), se dedican a hablar de un signo de interrogación. Dan ganas de borrarse.

villols

#18 Lo eres, pero en menéame te acabas inmunizando.

D

#18 Perdona, pero sería adecuado dejar un espacio después de la coma y cerrar la frase con un punto. Yo tampoco quisiera ser impertinente... pero no puedo evitarlo.

Penetrator

#18 Ya puestos, la primera letra de la primera palabra de una frase se escribe en mayúscula. Y yo sí que pretendo ser impertinente.

albertiño12

#44 Además, es una práctica habitual en los borbones ceder a patrimonio nacional las posesiones personales que les cuesta más mantener por temas de impuestos o de mantenimiento. De esta forma se ahorran dinero y a la vez disfrutan de ellos a costa de el dinero de todos nosotros.

D

#30 Te digo lo mismo the-wall-street-journal-compara-rajoy-conductor-suicida/00043

un falso debate, lo cierto es que su fortuna debe estar por debajo de 100 millones de $ según Forbes... ah, la revista inglesa que comenzó el bulo preferido de los republicanos de manipulame se llamaba Eurobusiness.

D

¿Os imaginais a la princesa choriza heredando la mrdida del petroleo?

hamahiru

#0 Sé que es un apellido difícil, pero la forma correcta de escribirlo es Verstrynge y no Vestrynge

D

#28 Es un copy/paste, no es mío el artículo. Gracias de todas maneras.

Vlemix

SEDICIOSOS! ANTIESPAÑOLES! TITIRITEROS!

jm22381

En sus sobres debe caber el yate Fortuna entero

Professor_Duernuballs

#0 Quita "Cara" "dura" de las etiquetas antes de que te crujan a negativos por microblogging.

D

#21 NO

D

Esto lo ha dicho varias veces en la tele el propio Peñafiel (desde hace tiempo) que ya sabemos que de todos estos temas entiende.

j

Y además en el precio de los combustibles que pagamos no me extraña nada que estemos pagando el céntimo para la realeza.

joffer

Entonces al rey no le importa España, era solo por el dinero...ohh

kithal

La tasa Juancar

g

Vergüenza que esto esté en portada. Un blog que comenta en 20 líneas una pregunta retórica de un tertuliano de 13 TV. En plata, "un burdo rumor".

Avisadme cuando haya una noticia. Con mierdas como ésta no tenemos república ni en 3 mil años

D

#63 Que sí hombre... Verstrynge presidente, Mario Conde primer ministro.

Starkad

A que se deben los signos de interrogación que aparecen en el titular.

lolaylo21

Que poco respeto a la corona ultimamente.

Vergüenza debería daros!

Vergüenza de tener esta gentuza al mando

D

es vox populi.

difusion

Los oscuros negocios de Juan Carlos I de Borbón:

kampanita

Por fin se destapó el tarro de mierda! Mucho se estaba tardando

D

er juanca e muy güena gente, seguro q no. Y mira q te digo, q si piya un peyisco se lo merece por ser tan güen rey chikillo.

a

#59: cabronazo, casi me atraganto de la risa...

D

Peñafiel como fuente de información fiable para Menéame. Cosas veredes... lol lol lol lol

jainkone

SI

y si no, que me cuente a que viene tanto viajecito...

soundnessia

ya te lo digo yo, SI

jascoloco

Bueno, el colega lleva años diciendo eso en clase, junto con otras tantas cosas más. Sus clases eran divertidas, por lo menos hace 10 años cuando yo iba, pero a este hombre hay que creerle un cuarto de todo lo que afirma. En esa misma asignatura llegó a decir que el embajador iraní le había confirmado que Irán ya tenía la bomba.

E

Será verdad o mentira, pero los testimonos del Peñafiel suelen tener tanta base como los de Carmele.

Este tio lleva viviendo de la Familia Real toda su vida, y ahora que deben de haberle cerrado el grifo, se dedica a rajar...

roig

En la 13 no quiere decir en 13TV, ¿o sí?

elXavi

No, no y no, que renuncie el Papa si no digo la verdad!

D

yo creo que ya he visto en varios sitios incluso dicho por ellos de coches de lujo (deportivos mas concretamente) que les han regalado, al menos por la venta de material militar.

Bueno, y los famosos safaris a los que le invitan (curioso, intentando escusar que no lo carga al herario publico, lo hace con corrupcion, typical spanish)

Si.el rey cobra una comisión en vez de negociar ese mismo.descuento, nos esta robando a los españoles.

p

Así cualquiera se llena de orgullo y satisfacción

D

A ver si se ahoga este verano en su puto yate de mierda

depptales

Este cobra hasta por decir que es campechano lol

slow_biker

me jugaria algo bueno a que cobra por este y otros muchos conceptos, y que todo el dinero va a parar a una cuenta en algun paraiso fiscal.

andresrguez

Y toda esta noticia, en base a lo que dice Vestrynge que es más parecido a un vendedor de chaquetas que a alguien que diga algo serio? Hemos pasado de los confidenciales a Vestrynge

Pacou

#37 a ti también te faltan signos de interrogación

juás!!

Porkopek_

#37 Es que si fuese por ti, solo habría noticias de lo bueno que es el fracking, de lo malo que es denunciar los suicidios y de cómo mola el mercado libre.
¡Alerta cienciufa! No engañas a nadie.