Hace 12 años | Por fmp1969 a laopinion.es
Publicado hace 12 años por fmp1969 a laopinion.es

Coalición Canaria quiere obtener cuanto antes el registro con la autorización del Estado español porque teme que un hipotético Gobierno del PP en el futuro podría frustrar la iniciativa.

Comentarios

D

#4 reino unido y Francia tienen estructuras nacionales complejas, por ejemplo reino unido tiene territorios que forman parte de UK pero no de ña unión europea, y otros territorios que pertenecen a la corona, pero que no son parte del reino unido.

España tiene una estructura bastante definida y Canarias es una comunidad mas del territorio nacional.

Hacer esto el .Ic implica tener a montón de asesores chupopteros parea hacer el "estudio" y posterior "petición" al ICANN. además, si ño aprueban habrá que gastar dinero publico para crear una empresa publica canaria que gestione esos dominios..

Vamos, algo absolutamente inmecesario en la sociedad canaria de hoy día.

D

#7 Puede ser pero hay países donde esos dominios los gestiona una universidad o un ministerio. No es obligación que tengan que crear una nueva empresa.

Lo de ser necesario o no, me imagino que no lo es.

D

Todo el tema del 15M y la indignación con la clase política en Canarias ocurre multiplicado por 200. En Canarias es alucinante como hay una élite política, auténticos caciques, que ya con total descaro y sin cortarse un puto pelo destruyen todo aquí. Destruyen todo, no hay empleo, no hay esperanza, cada vez hay menos naturaleza y patrimonio, no hay espacio para la cultura, no hay desarrollo y ni muchísimo menos hablemos de investigación. Canarias ahora mismo es el culo de los culos, y estos tipos siguen a los suyo, es alucinante.

Ganan elecciones haciendo banquetes en las residencias de la tercera edad, gastando pastizales inmensos en absurdas campañas "nacionalistas" cuando son auténticos buitres en busca de su propio interés. La educación está en el suelo en Canarias, aquí solo se puede conseguir un buen puesto si eres AMIGO DE... y por eso la gente sigue votando a estos nefastísimos tipos. Por dios que alguien mire hacia aquí, algún juez, empiece a remover entre todos estos chapuceros caciques por favor, antes de que esto sea un vertedero arrasado por la avaricia de apenas 40 o 50 personas.

D

Como si no hubiera cosas mejores que hacer eh el gobierno de Canarias....

D

Algunos territorios especiales franceses o del reino unido lo tienen. #2 Lograr este dominio no implica que se dejen de hacer otras cosas.

D

Yo voy a crear el dominio .miup : Me Importa Un Pito

difuso

.qgl (qué gilipollez)

f

Como si en Canarias no hubiera casi una 30 % de paro y estos pensando en sus chorradas, los políticos de siempre en su linea habitual...

memmaker650_1

Coalición Canaria con un propuesta para Colocar Canarios a dedo.

D

Cualquiera puede crear un dominio de primer nivel. Hay que pagar más de 200.000 dólares y por supuesto, asumir anualmente los gastos de la gestión, que seguro que son bastante más elevados que eso.

Si lo quieren hacer, yo no veo problema. Pero me parece una decisión folklorica ¿ para qué ? ¿ Da más caché tener un dominio propio ? Hace años quizá sí. Ahora un dominio como google o facebook tiene mucha más relevancia que la terminación de un país.

Los políticos de España nunca han entendido internet, sienpre han ido unos pocos pasos por detrás.

FlorManchega

si funciona??