La agrupación de Antonio Álvarez 'Bizcocho', la comparsa de Jesús Bienvenido, el coro de Julio Pardo y el cuarteto de Moreno y Gago, vencedores de la última noche de coplas
luego los miarma hacen su feria de abril para ellos y sólo para ellos con todas las casetas privadas a la que no puedes entrar porque tú no eres socio. pero Cádiz sí los acoge con los brazos abiertos e incluso los premia en sus carnavales. la noche y el día el carácter de los habitantes de una y otra ciudad. y como siempre los gaditanos dando ejemplo, del bueno. lo sevillanos, como siempre, con su orgullo y su altivez, ejemplo del malo. que nadie se le ocurra ir a la feria de abril porque es una fiesta de los sevillanos para los sevillanos, por mucho que la promocionen en la tele. de nada!
#4 Buenas, yo soy sevillano, y como la mayoría de los sevillanos, no tengo caseta. Es decir, la mayoría de los sevillanos vamos a la feria como los turistas, sin caseta. Sinceramente, eres ridículo al generalizar con los sevillanos asumiendo que tenemos orgullo y altivez. Además, estás comparando tocino con velocidad. Una cosa es un concurso de carnavales, y otra cosa es una feria. En mi opinión, gente decente y gilipollas hay en Cádiz, en Sevilla, y en cualquier sitio. Todo es mala prensa, que cala perfecto en mentes cerradas como la tuya.
#6 ya, el amigo es un social justice warrior, pero sin meditar mucho lo que dice. Es el problema de generalizar tirando "para lo bueno" que metes a una población en un saco por la fama de unos cuantos, que ni tan siquiera son mayoría
#12 Para empezar, en Sevilla se "sesea", no se "cecea", o al menos predomina el seseo. Y para seguir, es muy triste que que porque un gilipollas te acusara de hablar mal nos metas en el saco a todos. Es patético, de verdad.
#13 En Sevilla provincia todavía hay pueblos en los que se cecea y en Benacazón hasta escuché heheo.
No meto en el saco a todos, campeón. Solo dije que hay más altivos en Sevilla que en otras ciudades.
En mi pueblo hay chulos para aburrir (podrían competir con madrileños) y si lo dicen pues me callo y no me lo tomo como algo personal.
En Granada hay más malafollás y eso no significa que todos lo sean.
#4 por clasista, de parte de un sevillano sin caseta, sin caballos y sin hermandad. Ah, y si quieres ir a la feria vete a la de Madrid que me han dicho no se paga por entrar, o si, no recuerdo.
Jamás olvidaré como alguien que ceceaba me acusó de hablar mal, por tener un dialecto diferente y otras lindezas.
No meto en el saco a todos, campeón. Solo dije que hay más altivos en Sevilla que en otras ciudades.
En mi pueblo hay chulos para aburrir (podrían competir con madrileños) y si lo dicen pues me callo y no me lo tomo como algo personal.
En Granada hay más malafollás y eso no significa que todos lo sean.
Si te ofende, háztelo mirar.