Hace 3 años | Por Verified a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por Verified a lainformacion.com

El supervisor de bolsa y mercados sigue los pasos para comenzar a vigilar la publicidad de este tipo de ofertas de inversión y medios de pago tras el mandato del Gobierno.

Comentarios

Ovlak

Regular bitcoin != Regular publicidad de instrumentos de inversión

D

Como les gusta gusta regular y prohibir

Ovlak

#2 No están hablando de regular ni prohibir nada, al menos referente a la operativa, sino de vigilar la publicidad que se hace de este tipo de activos y que el inversor esté informado. Lo digo en el primer comentario. El titular es engañoso por no decir falso.

Zetes

Sí, el titular lleva un poco a engaño. Creo que más que regulación, debería haber educación: que algunos no entiendan el concepto de tasa de interés, por ejemplo, dice mucho de lo desvalidos que pueden llegar a estar.

Orgfff

Por favor, necesito ese comentario trirrepetido que alude a la escala logarítmica, si no, no me entero.

m

poco bueno debe esperarse en el mundo crypto de un país bananero como españa

tiopio

El apocalipsis del tulipán cada día está más cerca y hay que crear cortafuegos entre la economía productiva y la economía especulativa.

Ainhoa_96

#5 Lo de economía especulativa suena a oxímoron, pues prácticamente toda economía tiene una vertiente especulativa.

Quizá querías decir entre la economía real y la economía financiera, pero crear un cortafuegos es una quimera en muchos sentidos, tienen múltiples conexiones entre ellas y bordes difusos, no veo cómo pueden aislarse una de la otra.

El boom de los tulipanes duró apenas 3 años y en un pequeño país, así que tal comparativa destaca la ignorancia de quién la defiende. Yo pensaba que era posible que reventase el Bitcoin si alguien rompía su criptografía basada en SHA-256, pero es que ahora hay otras incluso mejores. El fenómeno es imparable.