Hace 2 años | Por --379974-- a lainformacion.com
Publicado hace 2 años por --379974-- a lainformacion.com

Hace más de dos años que la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) dejó de publicar mes a mes el informe que desgrana el déficit de tarifa, indicador que mide el desfase entre ingresos y gastos del sistema eléctrico. Se trata de un ejercicio de transparencia que el regulador había desarrollado desde finales de 2017 a instancias del Gobierno de Mariano Rajoy y que el organismo de control y supervisión cortó sin previo aviso en abril de 2019, cuando comenzó a difundir únicamente el dato anual.

Comentarios

o

#6 madre mia y luego te dice la unicornia que decir lo del ERC que es populismo y tal y pascual, es que te dan ganas de bajarte del barco pero no sabes donde esta la cosa mas jodida la verdad

snowdenknows

#6 Ribera debe dimitir mañana mismo

Manolitro

#6 el partido más corrupto de la historia de la democracia haciendo corruptelas.
Sorpresón en Las Gaunas

Priorat

#2 Y justo un año después de que partiera Rajoy. Que casualidad.

Yo creo que es una serendipia.

krogan

#13 no hay ni que leer el meneo, entradilla:

'Se trata de un ejercicio de transparencia que el regulador había desarrollado desde finales de 2017 a instancias del Gobierno de Mariano Rajoy'

D

Estos son a los mismos que pidió Garzón en Enero que investigasen si las eléctricas estaban inflando los precios.

Ahora se entienden muchas cosas

n

Silla giratoria le llaman.

G

Transparencia del docto cumfraude.

blockchain

Están ocupados en otras cosillas..

t

#1 Están ocupados en otras cosillas..

m

Como las deudas de la mafia, da igual cuánto pagues, siempre tienes más deuda...

¿Y no puedo llegar yo y decir "toma, os pago la deuda, pero me dejáis en paz para siempre" y así ahorrarme los intereses?

snowdenknows

#12 Exacto debería haber esa opción por ciudadano indicidual, así se evitaría esta mafia en el que aunque pagues cada mes siempre dwbes 10k

D

Aprovecho para recordar que el Consejo de la CNMC está integrado por diez miembros nombrados por el Gobierno, a propuesta del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, y que dicho ministerio está encabezado por Nadia María Calviño Santamaría. Que es que a la gente se le olvida y cree que es Alberto Garzón o Yolanda Diaz.

nomasderroches

El dinero público no es de nadie, etc etc. Casos aislados?

Mientras sigamos inflando presupuestos públicos mediante impuestos a todo y deuda descontrolada, nos espera miseria.

powernergia

#17 O te has equivocado de noticia o no sabes de qué va esto.

Nitanmal

¿A qué eléctrica va a ir Pedro al terminar el mandato? Yo apuesto por Iberdrola

DangiAll

#23 Naturgy, acaban de vender el 22,4% de las acciones.

pinaveta

edit- comentario duplicado

R

Es un poco sensacionalista no? el propio artículo comenta que es un dato que no aporta mucho puesto que fluctúa mucho a lo largo del año y esta pensado para que el balance anual no genere déficit

l

Lo que antes era un sacrilegio hoy es un pequeño olvido sin importancia.

c

La CNMC es una mafia

B

Joder con los transparentes

pinaveta

¿Actualidad? Tiene casi dos meses la noticia. 22.06.2021

ahotsa

#26 Sí, aparentemente en estos lares hay personas de "izquierdas" que utilizan la "violencia" en lugar del cerebro y que, además, solo siguen sus propias normas.

#11 Le ha respondido con educación, menos mal...

R

#9 Te han inflado a negativos como si hubieras matado a manolete

negativos: "solo para racismo, insultos, spam..."

pinaveta

#26 Había ganas lol . "Negativos: solo para racismo, insultos, spam... "
Y si no, ¿qué? Pues eso.

J

He aquí otro ejemplo de la captura del regulador.