Hace 7 años | Por --504295-- a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por --504295-- a vozpopuli.com

Dos hermanos, Dani y Ana, crecieron separados y se conocieron a través de una red social. Fueron al plató para compartir su gran secreto: a parte de ser hermanos son pareja. Ahora la Comisión Nacional de Mercados y Competencias sopesa si abrir un expediente sancionador ante el suceso.

Comentarios

Ulashikali

#6 Me refería a la ley española, que es lo que viene a colación de la noticia. No tengo ni idea del resto de países. Gracias por el apunte.

M

#3 Tienes razón, pero el gobierno y las instituciones del Estado en su línea: si no le gusta a la iglesia no puede ser bueno y hay que evitarlo.

A ver para cuando cambiamos de línea y dejamos a la religión para lo que es, los que crean en ella, y al resto que nos dejen en paz.

D

¿La Comisión de la Competencia? ¿Es que los hermanos son competencia desleal para otras parejas?

D

#1 debe ser que otras cadenas no tienen hermanos que se quieren

Caramierder

#1 me he informado. por lo visto los temas de contenidos son temas que recaen en la CNMC esta. En Catalunya por ejemplo tenemos el CAC (Consell de l'Audiovisual de Catalunya) que sanciona estos comportamientos.

Y sí, debería haber algo similar a nivel estatal porque me parece de coña que el antiguo Tribunal de Competencia se meta en el supuesto incesto de Telecinco.

pepel

Con la iglesia hemos topado, querido Sancho.

perrico

Lo que es delito es las pintas que les ponen a los que llevan al programa.

mazikeen

Ojiplatica me he quedao.

C

Acojonante

D

"Comisión Nacional de Mercados y Competencias" Bonito eufemismo para llamar a nuestros guardianes de la moral.

Magankie

Vergüenza... de las pocas veces que siento vergüenza ajena y no es por telecinco. No es posible que la CNMC amoneste por algo que no es ilegal.

D

Llámame sectario, todo lo que hace mal telecinco a muerte contra ellos. La manzana podrida de la tv.

manuelpepito

#2 Pero sus niveles de audiencia dicen lo contrario. Telecirco gusta.

Findopan

¿Es delito el incesto? Desde luego estas parejas deberían tener prohibido tener hijos pero tanto como prohibirles estar juntos... no hacen daño a nadie.

dagavi

A mi me parece una gilipollez, aun así Telecinco es reincidente en esta temática, recordemos Los Serrano, aunque ahí eran hermanastros, pero supongo que simplemente han subido de nivel. El próximo programa o serie será un trío amoroso de hijo, madre y abuela.