Hace 11 años | Por russi a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por russi a elconfidencial.com

Los dirigentes de CiU han empezado el año hablando mucho menos por el móvil. La razón: se ha advertido a sus principales miembros que todos tienen sus móviles pinchados, según han explicado diversos miembros de la coalición nacionalista. El autor de estos pinchazos sería el Centro Nacional de Inteligencia (CNI), que está elaborando un amplio informe sobre todos los dirigentes de Convergència a raíz del giro secesionista que ha tomado el presidente de la Generalitat, Artur Mas.

Comentarios

D

Pues nada a pedir al CNI que ponga micrófonos en los coches oficiales, las suites de los hoteles de lujo y la clase business de los aviones, a ver si así conseguimos que dejen esas cosas porque está claro que lo de la austeridad no se lo saben aplicar a ellos mismos.

lorips

España juega sucio contra los catalanes.

¿dónde están "las leyes que nos hemos dado"?

memmaker650

#6 No te creas todo lo que lees.
Si el CNI se dedica a realizar escuchas a CIU creo que algo no funciona en este país.

Stash

Como si lo viera
"Venimos de su compañía de contraespionaje. ¿Nos enseña una factura para que podamos aplicarle unos descuentos."

capitan__nemo

y ¿cuanto cuestan los moviles encriptados?
No deberian costar mucho mas, hoy en dia los smartphones tienen potencia suficiente para encriptar y desencriptar, asi que solo les hace falta el software adecuado,y las conversaciones iran tipo skype. Por cierto ¿el CNI puede interceptar transmisiones p2p por una vpn?
¿que hay en el mercado?

miliki28

Lo hacían antes, y lo harán ahora. TODO POR LA PATRIA™
http://www.elmundo.es/elmundo/1998/abril/03/nacional/nacional.html

Plissken

El titular parece uno de esos que salían en los pseudo-periódicos que aparecían al final de algunas tiras de 'Mortadelo y Filemón'

g

¿Hay orden judicial que respalde las supuestas escuchas en función de la investigación de un posible delito? ¿O ya se investiga (diria que ilegalmente) simplemente por opinión/postura política?

Lo que hay que leer...

allioli

#3 ¿De verdad crees que el CNI o los cuerpos de seguridad del estado se ajustan siempre escrupulosamente a la legalidad? Permíteme felicitarte. No pierdas nunca la inocencia.

g

#5 Evidentemente lo sé. Pero sus actuaciones no salen publicadas en prensa, habitualmente.

Y menos en El Confidencial.

allioli

#7 No hace falta ser muy listos para saberlo/suponerlo. Los demás partidos les habrán dicho algo parecido a sus dirigentes. No creo que sean tan imbéciles como para no saberlo.

D

y esto sale como noticia porque son los "demonios catalanes", así que imaginemos a cualquier mindundi de nosotros como nos tienen que tener de "transparentados" y controlados.

por cierto, saludos a los lectores de meneame de la segunda planta del cni

D

Pandereta country.