Hace 13 años | Por ososxe a bandaancha.eu
Publicado hace 13 años por ososxe a bandaancha.eu

La CMT ha archivado la denuncia contra un miembro de la comunidad FON al que un particular acusaba de dar servicio de acceso a Internet sin estar registrado como operador. El regulador analiza el funcionamiento de la red de FON y concluye que no puede considerarse reventa y por tanto no es necesario que sus miembros tengan que cumplir las mismas obligaciones que un ISP.

Comentarios

sieteymedio

Me pregunto quien habia detras de ese "particular"

WaZ

#3 Puedes hacerlo. Si vas a un aeropuerto veras a mucha gente esperando para recoger a sus amigos y/o familiares y llevarles a la ciudad. Mientras que no cobres y obtengas beneficios por ello es algo totalmente legal y habitual, e incluso cobrando por ello puede ser legal puesto que los taxistas no son el unico servicio legal de transporte privado con conductor (puedes alquilar un coche a determinadas empresas y tener al conductor esperando a tu salida de las zonas "privadas" del aeropuerto).

D

#4 Cierto, pero en FON hay usuarios "linus" (creo que era así) que cobran por el uso de sus spots.

mr_b

#3 Si no cobras puedes hacerlo perfectamente.

#5 Pero no les pagan quién hace uso de su punto de acceso, sino que estos les pagan a FON y es FON quién te paga a ti.

ducati

#5 Los que cobran son los "Bill", los "Linus" damos el wifi gratis

p

...al que un particular acusaba de dar servicio de acceso a Internet...

Bien, supongamos que yo me hago miembro de la comunidad FON. ¿Quién se cree que es ese "particular" para acusarme de hacer lo que me dé la puta gana con la conexión que estoy pagando? ¿Se ve perjudicado ese "particular" en algo?

D

#2 Puedes ponerte en la puerta del aeropuerto con tu coche y llevar pasajeros a la ciudad?

No está tan claro si se puede o no, habría que ver la ley.

Peka

Pues yo llevo 440,00 € en dos años y medio.