Hace 15 años | Por fixx a testdevelocidad.es
Publicado hace 15 años por fixx a testdevelocidad.es

La Comisión de Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), ha aprobado una propuesta de regulación para los servicios mayoristas de banda ancha y las redes físicas de telecomunicaciones, que incluyen la red de cobre y los despliegues de fibra óptica o redes de nueva generación. Lo más destacado es que los alternativos tendrán acceso a una oferta mayorista de 30 Megas en las zonas sin competencia (podrán revender la fibra de Telefónica) y en las zonas competitivas tendrán que negociar con el incumbente.

Comentarios

f

Como no cabía en el texto tiene dos cosas interesantes:
- Zonas no competitivas: los rivales de Telefónica accederán a una oferta mayorista de los 30 megas (da igual si es fibra o VDSL) y el precio estará orientado a costes. Esta zona supone el 63% del territorio

- Zonas competitivas: aquí los alternativos tendrán que negociar con Telefónica, para acceder a ofertas de 30 Mb o inferior. Las ofertas de más velocidad no tendrán esta posibilidad.

Por último, la CMT obligará a los operadores a compartir el ultimo tramoq ue llega hasta el hogar. Así no habrá 4 o 5 redes de fibra en cada piso

l

Estimado Joshua Llorach ¿Sabes cuál es tu problema? Piensas que siempre tienes la razón y no es así. El 80% de las noticias de bandaancha paso olímpicamente de ellas pero como el otro 20% son erróneas, amarillistas y falsas intento que la gente se de cuenta. En los tres enlaces que aportas, en la de Vodafone no voto, y en las otras dos sí porque son erroneas. De hecho me he tomado la molestia de hablar con la CMT para averiguar si la información es correcta a o no

Lo que tienes que hacer es mirar más allá de tu ombligo y ser un poco más humilde. Te iría muy bien, pero con titulares amarillistas y erróneos puede que consigas visitas pero a largo plazo irá contra tí y tu página web.

Nova6K0

¿Entonces cada noticia de BandaAncha es SPAM Josh?

Deja las rivalidades al margen. Y centrémonos en la noticia.

La noticia es muy buena al menos se ha separado las zonas competitivas y las nó competitivas de manera adecuada. Claro que eso no significa que Bruselas no vaya a obligar a largo plazo a invertir a todos los proveedores de Europa en infraestructuras. Según el Informe de Pilar del Castillo perteneciente al Paquete Telecom.

Salu2

D

#2 Me parece una muy buena oferta, a ver si se les quita el cuento a los alternativos y se ponen a montar sus propias redes, que ya estan muy acostumbrados a mamar de la teta (aunque les sea legitimo) pero ya es hora de que maduren y que se busquen las habichuelas, porque sino aqui nunca va a haber comepetitivdad real

l

#10 He decidido no entrar al trapo con esta persona. A quien le interese he creado una entrada en mi blog:

http://www.javisanz.com/2008/10/10/el-amarillismo-vende-mucho-sobre-todo-en-paginas-como-meneame/

Es una pena que el amarillismo y noticias erróneas salgan en menéame.

Nova6K0

#10 Si la menea alguien de BA es spam claro.
Nova6K0, es fácil manipular a alguien cuando no hay visto la pelicula completa.

meneame.net/story/analisis-del-adsl-de-vodafone#comment-2
meneame.net/story/via-libre-hasta-100-megas-sobre-vdsl2-espana#comment2
ESTA MAÑANA meneame.net/story/cmt-da-visto-bueno-cobro-identificacion-llamadas-tel0

Esto es así a diario, yo no llevo la ofensiva.

Josh a ver. Yo cuando meneo una noticia la meneo por su importancia, por que me gusta. Por que me parece adecuada. No me paro a pensar si es o nó SPAM y te lo digo por que estoy registrado en unos 15 foros y webs de 18 que miro a diario a parte del Partido Pirata del que soy afiliado desde 2006 (desde su creación) y no me paro a pensar si la noticia de tal web o si en PIRATA hacemos un comunicado el no menearlo por pertenecer a la web o al foro.

No sé. Sobre la manipulación precisamente me apunté al Partido Pirata por que estaba hasta las narices de que me manipularan, pero es como sé que no sólo iba conmigo si no con el resto de ciudadanos/as españoles/as pues de ahí que me apuntara. Para al menos a aportar mi granito de arena que no es mucho. Pero grano a grano se hace montaña.

Por último haz un poco de autocrítica con lo que está pasando. Por que gente de bandaancha se va del portal a ADSLZone. Te aseguro que Javi no está haciendo nada raro, para que eso ocurra. Si no por que es mucha coincidencia que cuando ADSLZone cambia a la versión 4 del portal y BandaAncha a la v 3. Empiezan todos los problemas. Una cosa en las webs el diseño es lo primero. Es una imagen de marca. Ya que es lo primero que se vé. Y te aseguro que si una persona, no le gusta el diseño de una web o foro. Por mucho que sus contenidos sean fantásticos se irá de ella. Si tienes la mala suerte de que ese diseño no te sale como querrías no le eches la culpa a los/as demás.

Y es que a parte Menéame no es para hablar de esto.

Salu2

andresrguez

R (cable), ya tiene previsto subir las velocidades y tenía en previsión entre finales de año y comienzos de año, ir probando a meter 100 megas de velocidad para las empresas.

l

Vaya Josh (dueño de bandaancha.eu) votando SPAM. ¿Qué pena no haber mandado tu noticia antes? Dedícate al amarillismo que es lo tuyo.

l

#4 lo bueno de la propuesta es que se han acordado de las zonas no competitivas, algo que por ejemplo no se ha hecho en Francia donde la regulación está mucho más avanzada.

Ahora hay que ver si se limitan a revender, o por el contrario deciden invertir y desplegar su propia red de fibra.

Herumel

#2 Sobre el Por último...
Eso será donde Telefonica le sea rentable implantar la fibra, por que a los que vivimos en pueblo somos de segunda...

j

#10 Si la menea alguien de BA es spam claro.
Nova6K0, es fácil manipular a alguien cuando no hay visto la pelicula completa.

analisis-del-adsl-de-vodafone#comment-2
via-libre-hasta-100-megas-sobre-vdsl2-espana#comment-2
ESTA MAÑANA cmt-da-visto-bueno-cobro-identificacion-llamadas-telefonica#comment-10

Esto es así a diario, yo no llevo la ofensiva.

j

#15 he visto que has mencionado varias veces lo de que echo la culpa a adslzone. De verdad me gustaria saber donde lo has leido. Yo jamas lo he dicho. ¿o es Javier Sanz el que lo dice?

f

No #16 pero se te nota demasiado ¿Envidia quizás? ¿Desesperación? Si no te fijaras en el ombligo de los demás te iría mejor, y pensabas que cuando banearon a ADSLZONE de menéame lo tenías ya todo ganado, pero todo lo contrario. A parte de que a la desesperada vas a conseguir un efecto contrario al deseado. Eres un segundón ahora mismo y tienes que asumirlo.

PD: Yo no soy Javi, aunque digas que sí, es mas visitaba tu web antes pero ahora es horripilante

D

HASTA 30 megas... que eso luego son 1 y medio...

s

Ni me va ni me viene, pero cuánta envídia veo por parte de la gente de B.A. y la verdad. no entiendo el por qué.

¿Será porque han decaido de forma y manera estrepitosa por su nueva y desastrosa ¨web¨?

Bueno la noticia me parece genial cambiando de tema..

D

("Hasta")*

* Leer letra pequeña......uasdys ads a89d23hju dhjasd7y 7823ehkasjks duk 89a sd7892hehhas dhasd7811a sd1

(Si no le ha quedado clara la letra pequeña consulte a su farmaceutico)

j

Esto es incorrecto. Lo que ha publicado la CMT es una propuesta de la regulación. Ahora se escuchará a las partes y finalmente se aprobará en diciembre.
Aparte es autobombo, pero ese es ya otro tema.

j