edición general
11 meneos
17 clics
Los clubes náuticos de Baleares se juegan su futuro en los despachos de la administración

Los clubes náuticos de Baleares se juegan su futuro en los despachos de la administración

La reconfiguración del mapa portuario en Baleares amenaza la supervivencia de clubes náuticos tradicionales, priorizando intereses económicos sobre el acceso social al mar. La situación se agrava con la judicialización y el aumento de cánones. Sin una protección adecuada, la náutica social podría desaparecer.

| etiquetas: clubes náuticos , baleares , despachos , administración
Basta ver la puta mierda en la que han convertido el Molinar. Ha pasado de ser un club de abueletes de mar con barquito, donde lo tuvo su padre, su abuelo y su bisabuelo, a un puerto abierto donde solo hay barcas de alquiler y un restaurante pijo. Y eso que era el segundo puerto deportivo más antiguo de España. Ahora no es ni deportivo, ni hay escuela de vela (eso es lo que lo hace deportivo). Yo curre ahí en mi primer trabajo y lo pinté entero, aún me acuerdo de los abueletes que venían a juzgar como barría y se quedaban asombrados de que un chico supiese barrer xD :'(
Un gran negocio con inversores deseando hincarle el diente.

menéame